Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola. No paro de ver vídeos muy alarmistas donde avisan de que España está muy endeudada y su sistema es insostenible. Que guardemos dinero en casa durante un año a partir de 2023. O que todo el sistema mundial va a quebrar incluso... "Mi familia" tiene unos terrenos en Andalucía de regadío, que si los quiero pero los tengo que trabajar junto a una casa...El campo es muy duro...3 VOTOSNo dicen lo que gastan los políticos...
Yo lo único que sé es que hasta que no haya una movilización real por parte de los ciudadanos (que vayan todos en masa a manifestarse a la moncloa, por ejemplo) las cosas van a seguir igual, porque no creo que aguantemos que sigan subiendo los precios de esta manera.3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años2
Más allá de la opinión que tenga del actual gobierno y de la política en general, vamos empalmando una detrás de otra. Del Covid19 a la Guerra con una subida de energía y precios desproporcionado. Parece que nos quieran rematar del todo. Me imagino un extraterrestre mirando la tierra y pensando, " pero que cojones han hecho estos cavernícolas en su historia que no son capaces de encontrar un equilibrio de bienestar" ... luego ve a Putin, a los Reyes, a los Jeques, a los dictadores, a los imperialistas, ... Lo mejor que puede hacer ETE es darle al botón y hacer desaparecer esa bola redonda. Hay más frutos verdes acercándose al sol que pronto floreceránAkscyle1938
Todo fakeDuffboy4596Hace 2 años4
Y ademas suben el tabaco. Esto ya es vergonzoso.1 VOTO