Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 131

¿Deberia permitirse las armas, después de lo ocurrido en Texas?

¿Se debería prohibir el uso de armas, después de lo ocurrido en Texas?

Si
59%  (10)
No
41%  (7)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se abre de nuevo el eterno debate del uso de armas en Estados Unidos y bueno en general de si es necesario el uso de armas, debido a que naturalmente hay gente sincorazón como el hijo puta este, que no me entra en la cabeza como pudo asesinar a tantos críos inocentes de una escuela de Primaria creo.. pero antes le pego un tiro a la abuela en toda la cara, igual no sé que penso en donde estaba, en Resident Evil 4 "Detras de ti imbecil"! no me lo explico..

Recuerdo el asesino de Murcia que asesinó a sus padres igual que lo hacía Leon en Final Fantasy VIII, me quede helado..   

¿Que pensais? Yo creo que no, porque a la minima por ejemplo que discutes con alguien y te entre la venada al estar cabreado le terminas pegando un tiro, no será la primera ni la última vez que ocurren cosas de estas.

Aunque si que es verdad que nos deberían dejar defendernos no a tiros porque si esperamos a que la justicia haga lo que tiene que hacer pues mal vamos... pero hay múltiples formas de encontrar una solución sin recurrir a la violencia. Como cuando te ocupan una vivienda echas la puerta abajo si te han entrado tan facil como gritar me están robando cosas de esas, y ya vereis como salen por patas.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años1
Me lié con el titulo del post y de la encuesta así que toma mi voto en blanco por el bien del resultado final.
1 VOTO
DanielaBrocoli3498Hace 2 años2
Creo que se está equivocando el foco. No se trata de prohibir las armas, sino de protegernos mejor contra los pirados de los tiroteos. Mi propuesta es blindar a todos los alumnos: chaleco antibalas, casco y personal médico en cada aula. De esta forma, además, se invertiría en la industria bélica, que ya sabemos que es una de las principales en EEUU. Además, favorecería un contexto de competencia: los fabricantes tendrían que ofrecer mejores armas para que las matanzas sigan teniendo éxito y, a la vez, mejores chalecos para poder defenderse de ellas. Así crece la economía de un país.
8 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
El asesino de la katana no tenía nada que ver con Final Fantasy, lo que pasa que los medios hicieron la relación automática porque así mataban dos pájaros de un tiro. Por aquel entonces los videojuegos eran constructores de asesinos, drogadictos y homosexuales. El diablo en persona.
Pero lo cierto es que el tío era un zumbado, fanático de Final Fantasy puede ser, pero no le hizo a sus padres Guillotina Final ni nada por el estilo. 

En cuanto a lo demás, pues lo de siempre. Lanzarán piedras a otro tejado, esquivar otra vez la bala demonizado otras cosas y se volverá a repetir más adelante. Con eso de que es un derecho constitucional veo jodido que los yankees lo cambien. Segun la mentalidad estadounidense, no son las armas las que matan, son los negros y los hispanos, los videojuegos, cualquier cosa me os reconocer que es un país inseguro.
4 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años4
[b]El asesino de Texas sufrió bullying por ser tartamudo en el colegio donde mató a los 19 niños[/b]

[url=https://okdiario.com/internacional/asesino-texas-sufrio-bullying-colegio-donde-mato-19-ninos-9134565]Fuente[/url]

Además de que vivía en un hogar roto.Todos los que han realizado masacres o bien han sufrido 'bullying' o vienen de familias disfuncionales,sin justificar lo que hizo.

[b]Las acciones de los fabricantes de armas en EE.UU. suben tras el tiroteo en Texas[/b]

[url=https://www.efe.com/efe/america/economia/las-acciones-de-los-fabricantes-armas-en-ee-uu-suben-tras-el-tiroteo-texas/20000011-4813984]Fuente[/url]

A la encuesta,no se tenían que permitirse tanto a civiles como a un tanto por ciento minímo de la policía que son de gatillo fácil,y los que no se las ven y se las desean cuando disparan a un inocente;

Un país que permite las armas es de por sí un país violento,claro que con un par de escopetas se lio la matanza de Puerto Urraco.
EDITADO EL 26-05-2022 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años5
Venta de armas blancas o de fuego a la población deberían de estar prohibidas. Psicológicamente la población es cambiante. Lo malo es la tradición y los intereses económicos que hay arraigados en todo el mundo. Se ha creado una sociedad de mierda en algunos aspectos. 

Esta persona se merece una reinserción en la sociedad?

Somos deleznables por pensar que personas así no se merecen vivir en una sociedad?

Llevar a cabo estos actos es una clara evidencia de nulos valores y educación. Por mucho que hayas tenido una vida dura no puedes agredir a personas inocentes. 

Cada caso es un mundo y son temas muy complejos para reducir a una opinión.

Volvemos a la raiz, educación, valores y respeto. Por desgracia los pequeños grupos de seres humanos repiten el código de conducta: el chulo, el empollón, el lider, ... como los Gremlins vamos.

Cada generación se repite, es el código genético del ser humano. No se puede hacer nada.
Supremebubbah14286Hace 2 años6
Yo solo digo una cosa, en suiza se pueden tener armas como en USA pero no suceden matanzas. Algo tiene que ver con los americanos más que con las armas digo yo. Prohibir las armas solo es parte de la solución, al menos dificultar el conseguir una, pero no va a solucionar que gente trastocada vaya con un cuchillo o algún otra arma a matar a unos cuantos.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años7
A mi este tema siempre me ha generado encontronazos de debate en muchos foros y RRSS. Generalmente los más a favor de las mismas son iberoamericanos (Lo puedo entender en ese contexto) y adolescentes que se autodenominan "liberales" (aunque no entienden que implica eso, viviendo de mama y papa) y siempre me ponen de ejemplo que tienen derecho a tenerlas para "defenderse de los malos y del estado" lo que me generar un chirrido letal que va chocando contra las paredes de mi cráneo y haciendo un eco enorme. Evidentemente, por su ideología o su concepción del mundo, podría entender su razonamiento, aunque fuera maniqueísta, infantil o directamente distorsionado.

Luego, cómo el compañero, se apela a que Suiza tienen derecho a las armas y no pasan estas cosas. Pero es que hay que tener cuidado con ese tipo de comparativas. Evidentemente que la sociedad de EEUU no es replicable a la de muchos paises Europeos (Inglaterra no es europa en este criterio) pero eso no quiere decir que la legalidad de lo mismo, genere una continua cultura a las armas. 

Un dato curioso, y digo curioso porque tampoco me parece justo hacer una conspiranoia del mismo. Despues de este suceso, aumento la venta de armas un 30%... Se sigue relacionando que tener armas es igual a seguridad, y puede que claro, en un ambiente de tantas armas permitidas, esto sea real. ¿Pero en un contexto diferente?

"No es que si puedo defender mi casa" ya claro, y el que entra en tu casa puede tenerlas también. ¿Qué lo resolvéis con un duelo?  Al final es que se supone que vives con tus conciudadanos, y que son las propias instituciones y legalidad, la que deben ampararte ante situaciones de riesgo. Evidentemente, es muy utopico, y si claro, tienes al Estado como un eje del mal (de verdad... cuanto les queda por leer a algunos) pues siempre pensaras que te pueden dominar... 

En fin. Esto al final siempre sera lo mismo. Se debatira, si hablara mucho, sobre todo en paises que no tienen cultura de armas (Aunque en España las armas blancas son muy comunes y tambien los tiroteos entre bandas ultimamente) y no pasara nada. Porque EEUU la gente no es conciente, pero es una FEDERACION. Es decir, Cada jodido estado tiene su propia legislacion, y encima esa ley aprobada para la guerra de independencia sigue vigente, Asi que van a tener derecho a las armas. Sin obviar el hecho de que es un negocio que muede una cantidad de dinero enorme.
2 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años8
Pistolas para autodefensa no lo veo mal....es un buen modo de disuadir a posibles allanadores de morada. Pero no creo que deban ser llevadas en público.

Pero el chaval tenía rifles de asalto....no entiendo que vendan armas de guerra como si fueran chuches.

Me hizo gracia una propuesta de armar a los profesores (que algo de sentido puede tener aunque lo veo demasiado)

[spoiler="Profesor de filosofía moral ante un ataque"][/spoiler] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Deberia permitirse las armas, después de lo ocurrido en Texas?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL