Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 72

Juegos angustiantes(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos del genero que sea que te causaron angustia. Yo por mi parte:

Juegos angustiantes(añadir fotos)

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Bnbm17524Hace 2 años1
En mi caso, todos los de la saga Project Zero, por sus tramas perturbadoras y fatalistas, con tono pesimista y melancólico, cada cual por su toque único.

[center]

[/center]
EDITADO EL 26-05-2022 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117624Hace 2 años2
Yo es algo que... me hago mayor... de crio me parecian angustiantes casi todos los FPS por ejemplo ya ni te digo los de miedo... y los jugaba ojo.. pero con el tiempo los FPs han ido aflojando estas sensaciones por que son mas tirados a la accion y a no estar solo... y los de miedo al final los he dejado de jugar... En su dia me gustaban en la 5º gen en la 6ª gen pero ya en la septima el RE6 y poco mas para dejarmelos ya del todo. Algun indie con historia mas oscura pero angustiarme nada... le he perdido el gusto. si el agobio pasa a angustia no aguantare mucho rato el juego antes de dejarlo estar.
Pokedavidmaster14853Hace 2 años3
Alien Isolation, el más angustias y terrorífico que he jugado 
Marxllano6950Hace 2 años4
@Consul81
Mostrar cita
Yo es algo que... me hago mayor... de crio me parecian angustiantes casi todos los FPS por ejemplo ya ni te digo los de miedo... y los jugaba ojo.. pero con el tiempo los FPs han ido aflojando estas sensaciones por que son mas tirados a la accion y a no estar solo... y los de miedo al final los he dejado de jugar... En su dia me gustaban en la 5º gen en la 6ª gen pero ya en la septima el RE6 y poco mas para dejarmelos ya del todo. Algun indie con historia mas oscura pero angustiarme nada... le he perdido el gusto. si el agobio pasa a angustia no aguantare mucho rato el juego antes de dejarlo estar.
Como extraño los shooters de terror. Blood, killing time,the suffering, Doom 3, FEAR. Quake 1, 2, 4, kingpin, max payne, que no eran de terror pero si eran muy oscuros. Que grandes epocas. Lastima que ahora lo mas parecido a eso es resident evil 8 y poco mas.
1 VOTO
Darkfish16597Hace 2 años5
Heavy Rain:

[center][/center]

Tuvo alguna que otra parte angustiante, creo.
Cerbero865699Hace 2 años6

De los pocos que me ha echo apagar la consola porque ya no podía mas
Crafterlock4016Hace 2 años7
[center][/center]

[center][/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos angustiantes(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL