Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Pues eso mis compas, abajo donde me enteré gracias a mi amigo Juegos y Disfrute. -Aclarar que solo se podrá jugar Online pero [b]No[/b] descargar los juegos del PS Plus. Me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho [/center]3 VOTOS
Genial, a ver si consigo convencer al colega @Tyrannoranger para sacarnos de nuevo los trofeos online de los titulos en Naruto Storm 2 Remastered, que nos los sacamos hace dos años en PS3 y pudimos tener el platino, pues repetirlo, aunque si que es un rollo tremendo.
Igual me animo y me quito de encima los de Team Sonic Racing que creo que son sencillos.
1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años2@JavierdelosRios te entiendo, para los trofeos online del naruto storm 2 creo que hay que perder 10 veces y ganar 30/40/50 veces no recuerdo ya , tengo toda la saga Storm a la espera de jugarlo, de echo en cuanto me acabe Rogue Galaxy la saga Naruto será la que juegue, últimamente me está entrando mucho hype por jugarlo pero no quiero tener 2 juegos largos de sobremesa a la vez, me vuelve loco1 VOTO