VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Warhammer Space Wolf | 0% | ||||
Warhammer Space Hulk Tactics | 25% | (1) | |||
Warhammer Battle Sector | 0% | ||||
Warhammer Mechanicus | 25% | (1) | |||
Warhammer Radius Relics of War | 0% | ||||
Warhammer Sanctus Reach | 0% | ||||
Warhammer Chaos Gate - Daemonhunters | 50% | (2) | |||
Otro (decirme cual en los comentarios) | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Gracias por leer: [b]Decidí hace poco probar un Warhammer[/b] que aunque como todos alguna vez lo oímos nombrar, yo nunca había jugado ninguno. [b]Soy más de los juegos por turnos y no tanto de la estrategia en tiempo real y la verdad para alguien nuevo entrar en este universo es mareante, aunque estuve investigando un poco. [/b] El juego que me desperto curiosidad fue [b]Chaos Gate - Daemonhunters[/b] porque me recordó a [b]Gears Tactics uno de mis favoritos recientes[/b] pero por ahora esta caro $$ [b]Chaos gate[/b] y entonces pensaba comenzar por otro. Aunque el 1ro que jugué hace días (y único) fue [b]Battle Sector[/b] (Que dura poco) y era bastante simple, aún así me pareció jugable y adictivo (tenía sus cosas buenas pero se quedaba a medio camino) y la verdad esperaba más aunque lo disfruté, [b]pero ahora buscaba algo mejor.[/b] [b]Si algúno de ustedes conoce de este universo y me puede recomendar el que crean el mejor Warhammer por turnos les agradezco[/b]1 VOTOWarhammer 40K, Warhammer, Estrategia por turnos, Estrategia en tiempo real y RTSEDITADO EL 26-05-2022 / 02:06 (EDITADO 3 VECES)
A ver, de los que has puesto, sólo destacaría tres: Daemonhunters, Space Hulk Tactics y Mechanicus. Cada uno de ellos tiene sus virtudes y defectos, pero te animo a que indagues y pilles el que más te guste, además de que aunque son juegos tácticos, tienen atmósferas y gameplay diferenciados. Y si no te importa explorar otros géneros, te recomiendo estos, que son canela en rama: [list] [*][b]Vermintide 1 y 2[/b]: Para mí, la joya de la corona del universo WH Fantasy. Bebe de la fórmula de los Left 4 Dead, pero consigue mejorarla hasta el extremo y encima con una calidad espectacular, sobre todo su segunda parte. [*][b]Space Hulk Deathwing[/b]: Un juego ninguneado por tener un estreno desastroso, pero que con los años sacaron una edición Enhanced que mejoró en todo. Como el anterior, es un juego en primera persona de acción, pero no es tan apabullante como la saga Vermintide. Aún así, es un juego espectacular si te metes en su mundo. [*][b]Necromunda; Hired Gun[/b]: Desarrollado por los mismos que el Deathwing, es un FPS frenético que imita un poco a su bola la acción de los últimos Doom, pero al ser un título AA, tampoco es para tirar cohetes, y de hecho, tiene un control algo desenfrenado que puede ser desesperante, pero dentro del universo Warhammer 40K, está bastante bien. Si lo ves barato, te lo recomiendo. [*][b]Mordheim[/b]: Juego por turnos táctico del Fantasy, pero es muy, muy dificil. La gente no lo conoce mucho, y recomienda otros juegos del estilo, pero éste llegó mucho antes y para mí, rompió algunos moldes del género. Si estás dispuesto a sufrir, ni te lo pienses. El único problema, para mí, es la cantidad de dlcs que tiene... [*][b]La saga Dawn of War[/b]: Seguro que la conoces. Que decir del pináculo de la estrategia de Relic. Hasta el 3, que fue abandonado por Sega y condenado, es bastante potable. Te recomiendo sobre todo el Dark Crusade, que es apabullante. [*][b]La saga Total War Warhammer[/b]: Otra saga que seguramente conozcas. Si no los has probado, adelante, porque son espectáculo puro... [*][b]Space Marine[/b]: Otra joyita. Tiene sus años ya, pero es un indispensable... [*][b]Battlefleet Gothic Armada 1 y 2[/b]: Si no los has probado, tienes un juego táctico diferente, ya que manejas naves enormes en batallas espaciales que debes modificar y especializar. Espectacular en ocasiones. [/list] Me dejaré algunos en el tintero, seguramente, pero si no has probado esos que comento, ya tienes deberes3 VOTOSLokasta1992Hace 2 años2
Yo estoy entre Chaos Gate y Space Hulk tactics, pero supongo que al tactics no lo votaría ni el tato así que mi voto se va para el. La razón no es muy objetiva la verdad, no es el mejor de la lista, es incluso extremadamente lento en ocasiones, pero traslada tan bien lo que sentía al jugar al juego de mesa a un videojuego que cada poco lo juego. Pero para mi, los Dawn of War de Relic están a otro nivel, son brutales en todos los aspectos. A los que nos gusta todo lo que rodea al universo de W40.000 y lo que aporta a un juego nos ayuda a disfrutar cosas que en otro videojuego nunca pasaríamos por alto, por ejemplo yo debo de ser uno de los 10 jugadores en todo el mundo que se lo pasa teta jugando a Deathwing...2 VOTOSCristianTheDeat13916Hace 2 años3EDITADO EL 26-05-2022 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mechanicus es MUY BUENO, yo iría a por ese. Chaos Gate acaba de salir hace nada y probablemente todavía arrastre fallos de juego y optimización, yo me esperaría como mínimo hasta invierno para ver si está bien y lo pillas en una oferta, dicen que está bien.1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años4
No tengo ni idea de este universo pero viendo la recomendaciones que te han hecho debo sumarme a Vermintide 2, juegazo absoluto pero nada que ver con estrategia ni mucho menos con turnos.1 VOTONixonKane668Hace 2 años5
1 VOTOMigovi11858Hace 2 años6Completamente de acuerdo. Y de esos 10 jugadores al Deathwing, yo seré el número 2, imagino@LokastaMostrar citaYo estoy entre Chaos Gate y Space Hulk tactics, pero supongo que al tactics no lo votaría ni el tato así que mi voto se va para el. La razón no es muy objetiva la verdad, no es el mejor de la lista, es incluso extremadamente lento en ocasiones, pero traslada tan bien lo que sentía al jugar al juego de mesa a un videojuego que cada poco lo juego. Pero para mi, los Dawn of War de Relic están a otro nivel, son brutales en todos los aspectos. A los que nos gusta todo lo que rodea al universo de W40.000 y lo que aporta a un juego nos ayuda a disfrutar cosas que en otro videojuego nunca pasaríamos por alto, por ejemplo yo debo de ser uno de los 10 jugadores en todo el mundo que se lo pasa teta jugando a Deathwing...
Dentro de los juegos por turnos, me quedo con este último Daemonhunters. Han cogido bastantes cosas de Xcom, que es la gran referencia en el género y han añadido sus cositas sin Inventar nada. Luego, claro está, lo que molan los Caballeros grises.1 VOTO