Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4062
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 109

¿Puedes enamorarte en 10 días?

¿Puedes enamorarte en 10 días?

Si
58%  (7)
No
8%  (1)
Ns / Nc
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Deja a su mujer por una refugiada ucraniana a los 10 días de acogerla en casa: "Amor a primera vista"[/b][/center]

Soffia dejó Lviv para aterrizar en Bradford, una localidad cercana a Leeds, solo era una refugiada más de entre las miles que habían encontrado asilo en una familia inglesa. Sin embargo, en 15 días su vida iba a experimentar unos picos y precipicios más propios de las montañas de los Peninos que rodean la ciudad: el marido del matrimonio que la acogió dejaba a su mujer porque se había enamorado de Soffía.

La historia lo tiene todo para convertirse en el nuevo juguete morboso de los británicos: una guerra militar que desemboca en otra familiar a 2.000 kilómetros de distancia, infidelidad, pasión, ruptura, declaraciones cruzadas y amor desatado.

[center][url=https://www.elespanol.com/reportajes/20220524/deja-mujer-refugiada-ucraniana-acogerla-amor-primera/674932871_0.html]¿Puedes enamorarte en 10 días?[/url]

Todo aquel que quiera saber más del culebrón, en la fuente esta toda la historia[/center]
4 VOTOS
Darkfish16482Hace 2 años1
Y qué se yo, es posible, no es solamente la cantidad de días, sino el número de horas que pasas con esa persona. 

No es lo mismo, 2 horas al día que quizás 5 o 6, los lazos aumentan, las miradas, las charlas, el tocarse la mano, la espalda, compartir momentos, etc.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años2
Según el momento en el que te encuentres y la situación podrías enamorarte o sentir algo por alguien en 10 días o incluso menos.

Ahora bien, la historia es rocambolesca, el marido defendiendo su hogar de un agresor, es decir un gilipollas malo que gobierna un país, como el gilipollas del coche, seres humanos malos, mientras la mujer se enamora de otro hombre casado.

Tocate los cataplines! Jajaja ...
LoletinAlexis4779Hace 2 años3
En 10 e incluso muchos menos.

El amor es algo muy impredecible.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
A mi con que me cojan de la mano ya doy mi cuenta bancaria.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años5
Tal vez sienta cariño pero 10 dias es demasiado poco..
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 2 años6
El amor es caprichoso y no respeta ni siquiera el tiempo, creo definitivamente que una persona se puede enamorar en un único instante.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años7
@Gigaman de ser al revés y me hubiera recordado a esta película :

No soy de películas de comedia románticas, pero vaya esta en particular es divertida. Sobre enamorarte en 10 días...no es imposible pero tampoco improbable, así que no sé qué decir. Habrá situaciones donde te puedas enamorar o no, depende.
2 VOTOS
KJKo2692Hace 2 años8
Es cierto que compartir momentos une y vivir con alguien durante un tiempo es algo que une inevitablemente, pero resulta curioso como en 10 días puede cambiar tanto la vida de uno incluso como para llegar a enamorarte de esa persona.

Aquí habría que poner en duda como iba la relación con su pareja y en qué punto quizás no encontró en esa otra persona aquello que echaba en falta en su relación. Aunque siendo en tan poco tiempo no se si es mas capricho que amor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Puedes enamorarte en 10 días?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL