Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pero no entiendo, sin foto no puedo saber quién esta esculpido por el mismo Policleto. Yo el otro día no se qué mierdas hice que estuve con foto de mi careto casi toda la mañana como foto de perfil hasta que me di cuenta.1 VOTONanadeko919Hace 2 años17
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años18Es que yo me encargo de ordenar los cables del grupo para que no haya un cortocircuito y explote.@Ssitox26Mostrar citaPués no conocía de tu existencia, se ve que tienes pocos mensajes así que seguramente tendrías un nick distinto y entraría en el grupo en un periodo dónde ya no estabas activa ya que no puedo recordate.@NanadekoMostrar citaEn el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
Ni un voto1 VOTORevan907874Hace 2 años19
1 VOTONanadeko919Hace 2 años20Es cierto! Que pense que me tenias en Whatsapp. Realmente, solo se como son nuestro Igbonilla y usted mi reina. Los demás se mantienen aun en la sombra jajaja@NanadekoMostrar citaEn el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
2 VOTOSPhantom-Thieves4358Hace 2 años21Ahí tiene, aunque vamos 1-1 pero obviamente gano yo. @Revan90 igual sus fotos de waifus me enamoran más.@Shadowj5000Mostrar citaNi un voto
Revan, obviamente, es un Link.2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años22
1 VOTOSsitox262293Hace 2 años23La próxima vez, subes memes en español y te voto@Shadowj5000Mostrar citaNi un voto
Slaughter54703794Hace 2 años24Menos mal hay por aquí mucho troll suelto que le gusta tocar los cables, ten cuidado de no recibir un calambre o se te pondrá el pelo cómo un erizo y no se si podrás ganar...@NanadekoMostrar citaEs que yo me encargo de ordenar los cables del grupo para que no haya un cortocircuito y explote.@Ssitox26Mostrar citaPués no conocía de tu existencia, se ve que tienes pocos mensajes así que seguramente tendrías un nick distinto y entraría en el grupo en un periodo dónde ya no estabas activa ya que no puedo recordate.@NanadekoMostrar citaEn el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
@Mordred "Igbonilla, tan inocente, de 20 años, en el que se le puede pervertir y corromper de mil maneras poniendo mucha imaginación... Me da mucho morbo." Buen razonamiento, veo que usted piensa como una persona de culturEHHM, pe pe perdón, ha sido el autocorrector, lo que quería decir es, ejem, Modred por favor, un poco de decencia, aquí no hacemos eso.1 VOTOIgbonilla11244EDITADO EL 26-05-2022 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSIgbonilla11244Ahora mismo tengo miedo@Slaughter5470Mostrar cita@Mordred "Igbonilla, tan inocente, de 20 años, en el que se le puede pervertir y corromper de mil maneras poniendo mucha imaginación... Me da mucho morbo." Buen razonamiento, veo que usted piensa como una persona de culturEHHM, pe pe perdón, ha sido el autocorrector, lo que quería decir es, ejem, Modred por favor, un poco de decencia, aquí no hacemos eso.
2 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años27Hay más de uno que sabe como soy por instagram pero ya no están en el foro@Revan90Mostrar citaEs cierto! Que pense que me tenias en Whatsapp. Realmente, solo se como son nuestro Igbonilla y usted mi reina. Los demás se mantienen aun en la sombra jajaja@NanadekoMostrar citaEn el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
2 VOTOSEres Slenderman Nórdico@IgbonillaMostrar citaHay más de uno que sabe como soy por instagram pero ya no están en el foro@Revan90Mostrar citaEs cierto! Que pense que me tenias en Whatsapp. Realmente, solo se como son nuestro Igbonilla y usted mi reina. Los demás se mantienen aun en la sombra jajaja@NanadekoMostrar citaEn el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta