Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Ganador [/center] [center]El certamen de belleza que vamos a presenciar en el grupo, va hacer inédito, todos ustedes os centrareis en juzgar y clasificar el atractivo físico de los participantes en este caso los moderadores, aunque en la mayoría de los certámenes oficiales se han incorporado también rasgos de personalidad, inteligencia, talento y preguntas como criterios para juzgarlos. En nuestro caso las reglas serán diferentes. La diferencia con los certamen oficiales es que nosotros no sabemos como son realmente, entonces tendréis que idealizar su físico y belleza en vuestras mentes perversas, tras esas características que imaginéis, decidieres el voto al mas guapo/a. Una encuesta que durara 7 días.[/center] [center][/center] [center]@Igbonilla / @Revan90 @EikeSH / @-Corrin- @Shadowj5000 / @Amalthus @Nanadeko[/center] [center]Lo que las reglas no prohíben es que los moderadores, si entran en escena a intervenir en el tema, intenten engañaros con imágenes y comentarios para desvirtuar y persuadir para conseguir vuestro voto. Recomendación, no os dejéis engañar si entran en escena. Lo mejor de todo es que no tienen ni idea del tema en cuestión, para poderlos coger desprevenidos y no os tengan la trampa preparada.[/center] [center][/center] [center][size=19][COLOR=RED][b]¡Que empiece el certamen! Suerte a todos[/b][/COLOR][/size] [/center]6 VOTOSEDITADO EL 11-06-2022 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
Nanadeko. Fin del debate.3 VOTOSJm2O315Hace 2 años2
Eike... Seguro que Igbonilla es mu' feo ...Mordred7516Hace 2 años3
1 VOTODarkfish16597Hace 2 años4Bueno, Shadow también es criollo, no? EMPATE en belleza. Una se dedica al tenis y otro a la prosa. Igbonilla, tan inocente, de 20 años, en el que se le puede pervertir y corromper de mil maneras poniendo mucha imaginación... Me da mucho morbo.@EikeSHMostrar citaNanadeko. Fin del debate.
No hay foto, no se vota.1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años5
Revan sabe que tiene todo mi amor dirigido hacia él, aunque todos me caen bien baia.3 VOTOSSsitox262293Hace 2 años6
No sabía yo de la existencia de ese tal Nanadeko, seguro que es una multicuenta de Marxllano o de YogurConChocolate.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años7EDITADO EL 25-05-2022 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años8No creo que ninguno sea feo realmente, solo era seguir la corriente.@Jm2OMostrar citaEike... Seguro que Igbonilla es mu' feo ...
Ningúno. Cuando nacieron sus correspondientes obstetras los lanzaron al aire y dijeron: [i]"si vuela es murciélago"[/i][spoiler="."]Es bromi [/spoiler]3 VOTOSRevan907874Hace 2 años9
Si no dijera @Nanadeko seria un simp de mierda... La adoro hasta el infinito y más allá, aunque ella ya lo sabe. Aunque sinceramente, cualquiera de los miembros actuales del Staff son personas a quienes les daría gratamente mis piropos y amor.3 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años10
Sserenita easy.5 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años11
@Revan90 tampoco me tomo el post en serio, debo aclarar.
Digo que soy el feo y también se termina el debate
Pero claro, si no le dices a uno, le dices a otro Que lío todo.
[spoiler="Ciertamente..."]Nanadeko es guapa es innegable [/spoiler]
Nanadeko919Hace 2 años12En el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta.4 VOTOSSeluvis842Hace 2 años13
En algún momento conseguiré ser moderador de este grupo y por lo tanto seguro que todos me votarán a mi. Tiempo al tiempo, por ahora ya tengo una pequeña legión de usuarios que les gusta nombrarme y cruzar ideas.Ssitox262293Hace 2 años14
1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años15Pués no conocía de tu existencia, se ve que tienes pocos mensajes así que seguramente tendrías un nick distinto y entraría en el grupo en un periodo dónde ya no estabas activa ya que no puedo recordate.@NanadekoMostrar citaEn el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
Sale Face reveal?1 VOTO