Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hi ha gent de Barcelona? Estem mes a prop del que pensem. Aquest noi m'ha dit que estic boig y soc una merda. Jo no estic molt lluny de bcn ciutat, i on va passar tot aixo dels cotxes va ser a l'AP7 fa uns anys abans d'eliminar els peatges. El mon es petit. A poc a poc ens acostem.Darkfish16604Hace 2 años17
Darkfish16604Hace 2 años18El mundo es pequeño, podrás pasarlo por encima con tu auto por atrevido@SeluvisMostrar citaHi ha gent de Barcelona? Estem mes a prop del que pensem. Aquest noi m'ha dit que estic boig y soc una merda. Jo no estic molt lluny de bcn ciutat, i on va passar tot aixo dels cotxes va ser a l'AP7 fa uns anys abans d'eliminar els peatges. El mon es petit. A poc a poc ens acostem.
Akscyle1938Él ha dicho que la foto tiene 4 años y el otro usuario descubrió que la misma es del 2009, o sea, de hace 13 años. Pensar que le iba a pasar su IG porque se había alborotado, qué desilusión@AkscyleMostrar citaNo lo ha hecho en ningún momento@DarkfishMostrar citaNos ha engañado a todos@MordredMostrar citaCorazón, trozito de cielo. Casi te paso mi Instagram por mensajería pero aclárame este descuadre: [url]https://www.animexis.com/foro/index.php?topic=1628.0[/url] "Cosplays Salón del Manga Tenerife [2009]" Si vivimos en la misma ciudad de Barcelona, y el cosplay es de hace 4 años, cómo es que hay otra idéntica del 2009? Assasin´s Creed: (click to show/hide)
3 VOTOSDarkfish16604Hace 2 años20Claro que es él, pero de un universo alternativo@DarkfishMostrar citaÉl ha dicho que la foto tiene 4 años y el otro usuario descubrió que la misma es del 2009, o sea, de hace 13 años. Pensar que le iba a pasar su IG porque se había alborotado, qué desilusión@AkscyleMostrar citaNo lo ha hecho en ningún momento@DarkfishMostrar citaNos ha engañado a todos@MordredMostrar citaCorazón, trozito de cielo. Casi te paso mi Instagram por mensajería pero aclárame este descuadre: [url]https://www.animexis.com/foro/index.php?topic=1628.0[/url] "Cosplays Salón del Manga Tenerife [2009]" Si vivimos en la misma ciudad de Barcelona, y el cosplay es de hace 4 años, cómo es que hay otra idéntica del 2009? Assasin´s Creed: (click to show/hide)
1 VOTORafael-Aveledo10480Hace 2 años21El multiverso de la locura, un poroto@AkscyleMostrar citaClaro que es él, pero de un universo alternativo@DarkfishMostrar citaÉl ha dicho que la foto tiene 4 años y el otro usuario descubrió que la misma es del 2009, o sea, de hace 13 años. Pensar que le iba a pasar su IG porque se había alborotado, qué desilusión@AkscyleMostrar citaNo lo ha hecho en ningún momento@DarkfishMostrar citaNos ha engañado a todos@MordredMostrar citaCorazón, trozito de cielo. Casi te paso mi Instagram por mensajería pero aclárame este descuadre: [url]https://www.animexis.com/foro/index.php?topic=1628.0[/url] "Cosplays Salón del Manga Tenerife [2009]" Si vivimos en la misma ciudad de Barcelona, y el cosplay es de hace 4 años, cómo es que hay otra idéntica del 2009? Assasin´s Creed: (click to show/hide)
Ya aprendí a no creerme nada de lo que diga el usuario Sprunk, solo publica baits.1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años22
Y pensar que fue todo un bait del enemigo.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años23EDITADO EL 26-05-2022 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
@ToxicOrchid5716 Tenemos un dato, es de Barcelona ciudad. Yo bajo a Barcelona cada 15 días Paso por la Ronda de Dalt, Avenida tibidabo, Balmes, ... gilipollas, ... podríamos hasta vernos Antes me ha dicho que estoy grillado y soy una mierdaCerbero865699Hace 2 años24
Emosido Engañaos
Joer a @Mordred no se le escapa ni una
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años25Nunca hice cosplay pero me disfrace de Jason de viernes 13 en la fiesta de egresados de mi secundaria, y en la fiesta de cumpleaños de una amiga hace un tiempo. Me quedaba bien porque siempre tube mucha espada.Astoreth240Hace 2 años26
Sí pero aún no puedo subir fotos… He hecho cosplay de Junko Enoshima.Monegrino7771059Hace 2 años27
@Mordred Vaya fenómeno con el trabajo de investigación, a mí no se me hubiese ocurrido buscar si era real.
1 VOTO5prunk1279Hace 2 años285prunk1279Hace 2 años29Y solo llegas a esa conclusión? El de la foto es Dalas Review y publiqué este mismo tema hace un año. Mordred, yo que te tenía por un investigador enfermizo y te dejas tantos detalles...@MordredMostrar citaCorazón, trozito de cielo. Casi te paso mi Instagram por mensajería pero aclárame este descuadre: [url]https://www.animexis.com/foro/index.php?topic=1628.0[/url] "Cosplays Salón del Manga Tenerife [2009]" Si vivimos en la misma ciudad de Barcelona, y el cosplay es de hace 4 años, cómo es que hay otra idéntica del 2009? Assasin´s Creed: (click to show/hide)
Seluvis842Hace 2 años30Soy de Vilanova y la Geltrú@SeluvisMostrar cita@ToxicOrchid5716 Tenemos un dato, es de Barcelona ciudad. Yo bajo a Barcelona cada 15 días Paso por la Ronda de Dalt, Avenida tibidabo, Balmes, ... gilipollas, ... podríamos hasta vernos Antes me ha dicho que estoy grillado y soy una mierda
@5prunk
Perfecto. Donde quieres que nos conozcamos?
A mi me iría bien delante de la UPC, edificio antiguo junto a estación? O el edificio más moderno?
Puedo ir por la AP7, costas de garraf o tuneles (pican un poco).
5prunk1279Hace 2 años31No quiero conocerte@SeluvisMostrar cita@5prunk Perfecto. Donde quieres que nos conozcamos? A mi me iría bien delante de la UPC, edificio antiguo junto a estación? O el edificio más moderno? Puedo ir por la AP7, costas de garraf o tuneles (pican un poco).