Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, si ya sea en carnaval o en algún evento rollo Otakuland o Salón del Manga Yo hace 4 años en en salón del manga me disfracé de Altair Ser furro no cuenta A ver si sois valientes y publicáis por aquí fotos de vuestros cosplays13 VOTOSCosplay, Disfraz y Assassins Creed
De pequeño fui al colegio de rey mago a cantar villancicos.6 VOTOSRevan907874Hace 2 años2
Hostia pues te quedo guapisimooooooo!! Me gusta un montón. Voy a mirar en el disco duro si tengo alguna. Pero si, un par de ocasiones para la Metrópoli en Gijón.Cerbero865699Hace 2 años3
Si por Cosplay cuenta emborracharme y vestirme de mujer pues si, echo Cosplay. Muy guapo el Cosplay por cierto.1 VOTOMordred7516Hace 2 años4EDITADO EL 25-05-2022 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
En el hilo foril antiguo tengo fotos y me he disfrazado. Puedes verlas. Tienes Instagram? Te veo muy mono. Me gustan aniñados y canijos. Te doy permiso para que entres. 178 72k fibrado. Sin vello ni barba. Hetero. Pero mejor nos vemos en Instagram.YogurConChoco1686Hace 2 años5
Una vez me puse la camiseta de Cristiano Ronaldo y me sentí futbolista, te vale? (Buen cosplay Sprunk, muy currado)JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Mis respetos, te queda de fabula, en serio de puta madre, te faltaba el caballo . Yo de crío me disfrace de Peter Pan cosas de Infantil , si te vale el tener una camiseta del equipo de Croacia2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años7EDITADO EL 25-05-2022 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jm2O315Hace 2 años8Con el Peter Pan venía Campanilla de complemento o tenías que buscarla@JavierdelosRiosMostrar citaMis respetos, te queda de fabula, en serio de puta madre, te faltaba el caballo . Yo de crío me disfrace de Peter Pan cosas de Infantil , si te vale el tener una camiseta del equipo de Croacia
@5prunk Que guapo tío .
Seluvis842Hace 2 años9Pues está muy chula. Tienes una cara que me recuerda al protagonusta, la pose, la mirada, ... mola mola Me vienen recuerdos de mi primer Assassin's Creed en Xbox 360. Un videojuego impresionante.XDaniihx1829Hace 2 años10
En Halloween me disfrace de borracho vomitado con vino tinto, asi que parecia zombie de RE1.1 VOTODarkfish16604
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años11Tienes más cara de Bayek que de Altair, el resto muy bueno.Mordred7516Hace 2 años12
Corazón, trozito de cielo. Casi te paso mi Instagram por mensajería pero aclárame este descuadre: [url]https://www.animexis.com/foro/index.php?topic=1628.0[/url] "Cosplays Salón del Manga Tenerife [2009]" Si vivimos en la misma ciudad de Barcelona, y el cosplay es de hace 4 años, cómo es que hay otra idéntica del 2009? Assasin´s Creed: (click to show/hide)2 VOTOSDarkfish16604
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años13Akscyle1938Nos ha engañado a todos@MordredMostrar citaCorazón, trozito de cielo. Casi te paso mi Instagram por mensajería pero aclárame este descuadre: [url]https://www.animexis.com/foro/index.php?topic=1628.0[/url] "Cosplays Salón del Manga Tenerife [2009]" Si vivimos en la misma ciudad de Barcelona, y el cosplay es de hace 4 años, cómo es que hay otra idéntica del 2009? Assasin´s Creed: (click to show/hide)
Grande sprunk, yo una vez hice cosplay de mi habbo.1 VOTOAkscyle1938
1 VOTONo lo ha hecho en ningún momento@DarkfishMostrar citaNos ha engañado a todos@MordredMostrar citaCorazón, trozito de cielo. Casi te paso mi Instagram por mensajería pero aclárame este descuadre: [url]https://www.animexis.com/foro/index.php?topic=1628.0[/url] "Cosplays Salón del Manga Tenerife [2009]" Si vivimos en la misma ciudad de Barcelona, y el cosplay es de hace 4 años, cómo es que hay otra idéntica del 2009? Assasin´s Creed: (click to show/hide)