Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas: Hace unos días escribí este post [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54079194/1/me-he-enamorado-locamente-de-una-italiana-que-vino-de-intercambio/[/url] Bueno, llevo desde el viernes hablando con ella, ya tenía su número por lo que le abrí después de la fiesta, es bastante maja y sigo pasándomelo muy bien hablando con ella. La cosa es que esta mañana me escribió muy emocionada porque tenía muy buenas noticias, diciendo que si me podía llamar, le dije:`` sí sí, claro´´. Pues parece ser que como acaban la evau (bueno allí no se llama evau pero me entendéis) se van a venir a España otra vez porque les gustó mucho a todo el grupo. Así que na, hacia finales de junio la vuelvo a ver (una locura, para qué mentir)3 VOTOSEDITADO EL 25-05-2022 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
A ver si tienes suerte. Si no pues oye tampoco pasa nada.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años2
Quizás es más putada porque más tiempo puede significar más encoñamiento pero me alegro por ti. Aprovecha el tiempo que se te da.Revan907874Hace 2 años3
Esta claro que algunos tienen toda la suerte de los demas. Ya si es buena o mala, solo el tiempo lo dira. Y visto lo visto nos lo contaras jajajaja ¡Suerte!1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4
Espera, espera, más despacio, dame tiempo a que me lo apunte en la lista de cosas que me importan UNA PUTA MIERDA .3 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años5
Buena historia, ahora despierta.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años6
XDaniihx1829Hace 2 años7
Claro que buena noticia bro, ahora me ire a jugar Zelda BOTW en la Xbox.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años8
2 VOTOSCormofita9Hace 2 años9Me alegro por ti. o.. no... italia te queda lejos...@CormofitaMostrar citaBuenas: Hace unos días escribí este post [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54079194/1/me-he-enamorado-locamente-de-una-italiana-que-vino-de-intercambio/[/url] Bueno, llevo desde el viernes hablando con ella, ya tenía su número por lo que le abrí después de la fiesta, es bastante maja y sigo pasándomelo muy bien hablando con ella. La cosa es que esta mañana me escribió muy emocionada porque tenía muy buenas noticias, diciendo que si me podía llamar, le dije:`` sí sí, claro´´. Pues parece ser que como acaban la evau (bueno allí no se llama evau pero me entendéis) se van a venir a España otra vez porque les gustó mucho a todo el grupo. Así que na, hacia finales de junio la vuelvo a ver (una locura, para qué mentir)
1 VOTOCormofita9Hace 2 años10No no, es probablemente más putada xd. El que tenga miedo a morir que no nazca supongo, además, pocas oportunidades así voy a tener en la vida.@Cerbero86Mostrar citaQuizás es más putada porque más tiempo puede significar más encoñamiento pero me alegro por ti. Aprovecha el tiempo que se te da.
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años11Hombre no es que venga justo a mi ciudad, pero es una hora de bus lo que me separa de ella, comparándolo con Italia, tampoco es tanto. Muchas gracias por los ánimos.@Revan90Mostrar citaEsta claro que algunos tienen toda la suerte de los demas. Ya si es buena o mala, solo el tiempo lo dira. Y visto lo visto nos lo contaras jajajaja ¡Suerte!
Aprovecha todo lo que puedas y lo demás que sea lo que Dios quiera@CormofitaMostrar citaNo no, es probablemente más putada xd. El que tenga miedo a morir que no nazca supongo, además, pocas oportunidades así voy a tener en la vida.@Cerbero86Mostrar citaQuizás es más putada porque más tiempo puede significar más encoñamiento pero me alegro por ti. Aprovecha el tiempo que se te da.