Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cormofita9
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 133

Actualización de mi estado con la italiana.

Buenas: 
Hace unos días escribí este post 
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54079194/1/me-he-enamorado-locamente-de-una-italiana-que-vino-de-intercambio/[/url]

Bueno, llevo desde el viernes hablando con ella, ya tenía su número por lo que le abrí después de la fiesta, es bastante maja y sigo pasándomelo muy bien hablando con ella.
La cosa es que esta mañana me escribió muy emocionada porque tenía muy buenas noticias, diciendo que si me podía llamar, le dije:`` sí sí, claro´´.
Pues parece ser que como acaban la evau (bueno allí no se llama evau pero me entendéis) se van a venir a España otra vez porque les gustó mucho a todo el grupo.
Así que na, hacia finales de junio la vuelvo a ver (una locura, para qué mentir)
EDITADO EL 25-05-2022 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años1
A ver si tienes suerte. Si no pues oye tampoco pasa nada.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
Quizás es más putada porque más tiempo puede significar más encoñamiento pero me alegro por ti. Aprovecha el tiempo que se te da.
Revan907874
Hace 2 años3
Esta claro que algunos tienen toda la suerte de los demas. Ya si es buena o mala, solo el tiempo lo dira. Y visto lo visto nos lo contaras jajajaja 

¡Suerte!
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años4
Espera, espera, más despacio, dame tiempo a que me lo apunte en la lista de cosas que me importan UNA PUTA MIERDA  .

3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años5
Buena historia, ahora despierta.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
XDaniihx1829Hace 2 años7
Claro que buena noticia bro, ahora me ire a jugar Zelda BOTW en la Xbox.
1 VOTO
Consul8117624Hace 2 años8
@Cormofita
Mostrar cita
Buenas: Hace unos días escribí este post [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54079194/1/me-he-enamorado-locamente-de-una-italiana-que-vino-de-intercambio/[/url] Bueno, llevo desde el viernes hablando con ella, ya tenía su número por lo que le abrí después de la fiesta, es bastante maja y sigo pasándomelo muy bien hablando con ella. La cosa es que esta mañana me escribió muy emocionada porque tenía muy buenas noticias, diciendo que si me podía llamar, le dije:`` sí sí, claro´´. Pues parece ser que como acaban la evau (bueno allí no se llama evau pero me entendéis) se van a venir a España otra vez porque les gustó mucho a todo el grupo. Así que na, hacia finales de junio la vuelvo a ver (una locura, para qué mentir)
Me alegro por ti. o.. no... italia te queda lejos...
2 VOTOS
Cormofita9Hace 2 años9
@Cerbero86
Mostrar cita
Quizás es más putada porque más tiempo puede significar más encoñamiento pero me alegro por ti. Aprovecha el tiempo que se te da.
No no, es probablemente más putada xd. El que tenga miedo a morir que no nazca supongo, además, pocas oportunidades así voy a tener en la vida.
1 VOTO
Cormofita9Hace 2 años10
@Revan90
Mostrar cita
Esta claro que algunos tienen toda la suerte de los demas. Ya si es buena o mala, solo el tiempo lo dira. Y visto lo visto nos lo contaras jajajaja ¡Suerte!
Hombre no es que venga justo a mi ciudad, pero es una hora de bus lo que me separa de ella, comparándolo con Italia, tampoco es tanto. Muchas gracias por los ánimos.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años11
@Cormofita
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
No no, es probablemente más putada xd. El que tenga miedo a morir que no nazca supongo, además, pocas oportunidades así voy a tener en la vida.
Aprovecha todo lo que puedas y lo demás que sea lo que Dios quiera
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Actualización de mi estado con la italiana.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL