Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años33Para mí ha sido Horizon Zero Dawn Forbidden West@HYPERBREAKMostrar citaBuenas! Me gustaría saber, si para vosotros, Elden Ring ha sido el mejor lanzamiento que ha habido [b]por ahora[/b] en el año, muchas gracias! ^^
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años34El último juego que te enganchó fue Hades. Ahora bien, me gustaría que después de arremeter tanto contra el elden como el Skyrim especificaras un poco sobre el por qué son un mierdón. No porque debas, es por curiosidad mía ( aquí había metido un emoji que no debe ser compatible con la pagina)@5prunkMostrar citaSkyrim es otro mierdón no das ni una chacho@YogurConChocoMostrar citaQue si Sprunk que si, que solo juegas Skyrim y Barbie Dreamhouse, ya te vimos, vete a jugar con tu PC@5prunkMostrar citaOtro mierdón decepcionante@YogurConChocoMostrar citaEl mejor fue Lego Star Wars, un abrazoEDITADO EL 26-05-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEl último juego que me enganchó es Elden Ring precisamente. Me vicié mucho y no podía pensar en otra cosa cuando no estaba jugando. Pero eso no es incompatible a que el juego me parezca mediocre, con errores garrafales que ensucian la experiencia y joden el resto de apartados en los que el juego es excelente. Así a modo de resumen: - La cámara es nefasta. Cuando un boss o enemigo grande te arrincona en una pared dejas de verlo y no puedes predecir sus ataques. Tampoco te ves a ti mismo. Algo tan importante como eso jode en muchas ocasiones lo que es el mejor punto del juego, el combate. El fijado tambien falla mucho. Queriendo fijar a un enemigo que tienes enfrente y fijándote otro que está en Majula. - El mundo abierto no aporta realmente nada positivo. Las zonas que realmente valen la pena son aquellas que siguen un diseño de mapa lineal. Las zonas abiertas solo son el nexo que unen estás areas lineales - Lo de las cuevas, minas, catacumbas iguales - Bosses reciclados de manera exageradísima - Enemigos reciclados de igual manera. Al principio te vas topando todo el rato con tipos de enemigos distintos pero llega un punto en el que vuelven a meterte siempre los mismos. Encima enemigos que no pintan nada en ciertas zonas. - Enemigos cuyos ataques atraviesan paredes - Optimizació lamentable en PC - Misiones secundarias imposibles de realizar si no es con guías o por puro azar - Bosses doble y triple mal diseñados - Bosses como Rykard o el Elden Beast que tienen ataques que te tapan la pantalla por completo y no puedes ver absolutamente nada. - Malenia es injusta - La cámara de nuevo, porque está tan mal hecha que merecía que lo mencionase dos veces Sobre el Skyrim, el juego sin mods es muy pobre.@PumbaBelicosoMostrar citaEl último juego que te enganchó fue Hades. Ahora bien, me gustaría que después de arremeter tanto contra el elden como el Skyrim especificaras un poco sobre el por qué son un mierdón. No porque debas, es por curiosidad mía ( aquí había metido un emoji que no debe ser compatible con la pagina)@5prunkMostrar citaSkyrim es otro mierdón no das ni una chacho@YogurConChocoMostrar citaQue si Sprunk que si, que solo juegas Skyrim y Barbie Dreamhouse, ya te vimos, vete a jugar con tu PC@5prunkMostrar citaOtro mierdón decepcionante@YogurConChocoMostrar citaEl mejor fue Lego Star Wars, un abrazo