Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 219

[Encuesta] ¿ Ha sido para vosotros Elden Ring el mejor lanzamiento del año por ahora ?

¿ Es Elden Ring el mejor lanzamiento del año por ahora ?

Sí.
46%  (13)
No. (Comenta cual ha sido para ti)
54%  (15)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas! Me gustaría saber, si para vosotros, Elden Ring ha sido el mejor lanzamiento que ha habido [b]por ahora[/b] en el año, muchas gracias! ^^
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años1
Por supuesto      
1 VOTO
SujetoDesmond10248Hace 2 años2
Sifu.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años3
Para mí no, pero para el resto sí. Eso de pertenecer a las minorías   

Además, como si hubiesen salido grandes títulos este año, la mayoría se han ido postergando al 2023, Elden Ring no ha tenido competencia y la que tuvo, la prensa se encargó de bastardearla e instalar en la gente que continúa roto.

Al ritmo que vamos, Geoff Keighley va a estar de los pelos a fin de año con su evento, no tendrá sentido que se realice.  
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años4
A falta de probar el SIFU que lo tengo sin abrir, diría que Horizon Forbidden West y de muy largo.

Elden Ring llevo unas 70 horas, voy por la zona de Picos de los Gigantes y se me está haciendo muy bola ya. Sobra el mundo abierto por todos los lados, mucho mapa pero poco contenido porque una vez pasado Caelid/Liurnia no hay ni la mitad de contenido vaya. Me lo voy a acabar por ver el final de Ranni, pero no lo voy a rejugar seguro.

Y el SIFU a ver, porque todo el mundo me dice que GOTY. También me gustaría probar el OlliOlli y el Tunic, aunque este último no se si me gustará.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Ni de coña, es dificil porque todavía es pronto para ello.

Pero ahi está Horizon II, Sifu de momento, los que están por llegar Stray (El del gato), God of War Ragnarok, Hogwarts Legacy, Kao the Kangaroo entre muchos otros...

Aunque yo si tengo que elegir uno, el de Hogwarts Legacy, yo creo que será de lo mejorcito para terminar el año y espero que se lleve el GOTY.porque lo que se ha visto ya pinta espectacular.
EDITADO EL 25-05-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CINC02443Hace 2 años6
Si, pero aún así, Elden Ring ha decepcionado bastante. El juego es increíble, pero podría haber sido muchísimo mejor. Al final termina cayendo en los mismos problemas que tienen la mayoría de mundos abiertos...
5 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años7
Leer SIFU o Horizon 2   (ambos terminados)
Cuando la objetividad se va fuera de la ventana.
Elden Ring no es candidato mejor juego del año, es candidato juego de la década.
Seluvis842Hace 2 años8
@CINC0

Estoy de acuerdo contigo, en parte los mundos abiertos provocan que se haga más agotadora la campaña principal. En el caso de Elden Ring, cada NG+ o empezar con otro personaje nuevo es toda una odisea en comparación con las obras anteriores.

A ver si hay algún dlc que incluya algo parecido a las mazmorras de Bloodborne, o nuevo contenido más centrado en zonas más cerradas, lineales y laberínticas, que es donde el juego brilla más.
1 VOTO
SujetoDesmond10248Hace 2 años9
@Denoloco
Mostrar cita
Leer SIFU o Horizon 2 (ambos terminados) Cuando la objetividad se va fuera de la ventana. Elden Ring no es candidato mejor juego del año, es candidato juego de la década.
Si lees el título del tema,puede que te hagas una idea.
EDITADO EL 25-05-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años10
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Leer SIFU o Horizon 2 (ambos terminados) Cuando la objetividad se va fuera de la ventana. Elden Ring no es candidato mejor juego del año, es candidato juego de la década.
? Te habrás equivocado a la hora de mencionar, supongo. Obvio que dice por ahora, y los tres títulos que puse han salido.
EDITADO EL 25-05-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586Hace 2 años11
@Denoloco
Mostrar cita
Sí claro, "objetividad", y por qué Elden Ring sería juego de la década? solo porque lo "original" es que es de mundo abierto pero copia todo lo que tienen los anteriores Souls, sumado a sus gráficos cuestionables? En fin...
3 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años12
@Denoloco
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
? Te habrás equivocado a la hora de mencionar, supongo. Obvio que dice por ahora, y los tres títulos que puse han salido.
No,dice para vosotros cual es y teniendo eso en cuenta no todo el mundo elegirá Eldeng Ring. Y te he mencionado por qué has dicho: "Cuando la objetividad se va fuera de la ventana" Y teniendo en cuenta que dice "PARA VOSOTROS" en el tema no hay objetividad ninguna.
Denoloco10907Hace 2 años13
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Sí claro, "objetividad", y por qué Elden Ring sería juego de la década? solo porque lo "original" es que es de mundo abierto pero copia todo lo que tienen los anteriores Souls, sumado a sus gráficos cuestionables? En fin...
"copia [b]todo[/b] lo que tienen los anteriores Souls, sumado a sus gráficos cuestionables?" No te lo créés querido. Pero entiendo que salir de la norma y, en tus propias palabras, ser de la minoría se siente un poco especial y deseado, no? Si buscas una revolución pues vuelve a la década de los 90, los juegos hoy solo evolucionan (salvo que sea Valve con Alyx en VR). Copiar no tiene nada de malo si se perfecciona algo en un conjunto que oblitera en calidad y cantidad a sus predecesores, cosa que ha logrado Elden Ring con facilidad y creando uno de los mejores diseños open world hasta la fecha, y artísticamente el mejor que existe. Como dice Margitt: "put these foolish ambitions to rest"
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años14
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No,dice para vosotros cual es y teniendo eso en cuenta no todo el mundo elegirá Eldeng Ring. Y te he mencionado por qué has dicho: "Cuando la objetividad se va fuera de la ventana" Y teniendo en cuenta que dice "PARA VOSOTROS" en el tema no hay objetividad ninguna.
Si te pones a pensar un bendito segundo, te darías cuenta que la palabra objetivismo no puede existir, se derriva del pensamiento subjetivo del ser humano pero a una gran escala o en el caso de la absoluta mayoría. Si tienes un cuarto y 9 de 10 personas dicen que Elden Ring es mejor que Horizon y una persona dice lo contrario, en el contexto del cuarto Elden Ring será objetivamente mejor. Por eso lo escribí, la mayoría del mundo optará por Elden Ring y será objetivamente mejor que cualquier cosa que haya salido hasta la fecha en 2022.
Darkfish16586Hace 2 años15
@Denoloco
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
"copia [b]todo[/b] lo que tienen los anteriores Souls, sumado a sus gráficos cuestionables?" No te lo créés querido. Pero entiendo que salir de la norma y, en tus propias palabras, ser de la minoría se siente un poco especial y deseado, no? Si buscas una revolución pues vuelve a la década de los 90, los juegos hoy solo evolucionan (salvo que sea Valve con Alyx en VR). Copiar no tiene nada de malo si se perfecciona algo en un conjunto que oblitera en calidad y cantidad a sus predecesores, cosa que ha logrado Elden Ring con facilidad y creando uno de los mejores diseños open world hasta la fecha, y artísticamente el mejor que existe. Como dice Margitt: "put these foolish ambitions to rest"
Dame un comentario "objetivo", no, no tanto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Encuesta] ¿ Ha sido para vosotros Elden Ring el mejor lanzamiento del año por ahora ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL