Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Que hacer cuando....

...vas en coche y te frena el de enfrente?

Adelantarlo
9%  (1)
Pitarle
27%  (3)
Salir del coche y reventarlo a hostias
64%  (7)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Zieg-Feld1674Hace 2 años16
@Seluvis
Mostrar cita
@Zieg-Feld Ya, pero yo iba a 120km/h, tu caso es diferente porque no especificas la velocidad, si me adelanto por la derecha iba a más velocidad de la permitida. Lo dicho, lo mejor es que se hubiera estampado y muerto.
Independientemente de tu apología a la muerte ajena, la cual sobra totalmente. El ir a la velocidad máxima de la vía no te permite hacer lo que te salga de los huevos, molestando al resto de conductores. Para empezar las velocidades en todos los coches no son idénticas, igual tu coche marca 120 y el de otro a esa misma velocidad marca 115. Luego esta la posibilidad de que alguien tenga una emergencia y decida ir a mas velocidad. Yo mismo cuando mi mujer se puso de parto, o cuando he tenido que llevar a mis hijos a urgencias por algun motivo, he superado ligeramente el limite de velocidad. (Aunque habitualmente no suelo acerlo) Y lo que menos me apetece es encontrarme al típico listo molestando que decide ir por el medio o por la izquierda, cuando no esta adelantando a nadie.
Seluvis842Hace 2 años17
@Zieg-Feld

Es muy sencillo, tu objetivo es llevar la contraria y picar, lo llevas haciendo en varios mensajes, y tu compañero te vota. Ok.

Yo iba por el carril central porque habían camiones a la derecha constantemente, el vehículo que me adelanto iba a más de 120km/h, bastante más, y venia por el carril central detrás mío, pudo adelantar por la izq y pasar, pues no, me adelanto por la der y se puso delante mío frenando reiteradamente obligándome a pisar el freno y a reducir la velocidad poniendo en peligro a mis ocupantes y a mi. 

Lo ves normal?, a que no. Pues ya está, deja de tocar los cojones.
Seluvis842Hace 2 años18
@Cerbero86

Pero si no estabais allí como podéis llegar a la conclusión que es mi culpa y yo podría causar un accidente  
Zieg-Feld1674Hace 2 años19
@Seluvis
Mostrar cita
@Zieg-Feld Es muy sencillo, tu objetivo es llevar la contraria y picar, lo llevas haciendo en varios mensajes, y tu compañero te vota. Ok. Yo iba por el carril central porque habían camiones a la derecha constantemente, el vehículo que me adelanto iba a más de 120km/h, bastante más, y venia por el carril central detrás mío, pudo adelantar por la izq y pasar, pues no, me adelanto por la der y se puso delante mío frenando reiteradamente obligándome a pisar el freno y a reducir la velocidad poniendo en peligro a mis ocupantes y a mi. Lo ves normal?, a que no. Pues ya está, deja de tocar los cojones.
Seluvis842Hace 2 años20
@Zieg-Feld

Y te lo repito, deja de tocarme los cojones!!
Cerbero865699Hace 2 años21
@Seluvis
Mostrar cita
@Cerbero86 Pero si no estabais allí como podéis llegar a la conclusión que es mi culpa y yo podría causar un accidente
"En autopistas debes circular por el carril que está más a la derecha. Excepcionalmente, podrás usar el carril izquierdo, o los centrales, cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen." Mira no voy a seguir con el tema. Si tanto te preocupa la seguridad de tus acompañantes deberías de tomar nota, sino ya se encargará algún día de recordártelo la guardia civil. Y no desees la muerte a nadie, eso te convierte en una persona deleznable.
Seluvis842Hace 2 años22
@Cerbero86

Deleznable?, no hombre, es algo natural, si alguien provoca para causar un accidente lo primero que piensas es que se mate el solo.

Respecto al código de circulación te veo con mucha teoría y poca práctica. Quien ha hecho muchos km por carreteras, sobre todo autopistas sabe que la circulación es cambiante. Si te digo que no iba por la derecha porque habían camiones constantemente es un sin sentido estar cambiando cada 1min de carril.

Veo que te agarras a lo que te interesa
Seluvis842Hace 2 años23
@Cerbero86

Al que iba a 140km/h y me hizo eso no hay mención, no?

Tocate los huevs. Ole ole y ole   

Y el otro diciendo que si 115 o 120.

Pero sabeis a caso lo que es que alguien te frene delante a 120km/h?

De locos.
Seluvis842Hace 2 años24
En serio, sois especiales  
Shadowj500020546Hace 2 años25
No se, no conduzco automoviles.
MrMorgan816Hace 2 años26
Esperar pacientemente a llegar a mi salida o adelantarle cuando pueda, siempre respetando la distancia de seguridad.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años27
@Cerbero86

Tu te crees que la policia me va a multar cuando hay cierta congestión y el carril central vamos x coches a 120km/h separados a cierta distancia. Y camiones en la derecha cada x metros. Pero tu has conducido por autopistas?

No crees que es incoherente hacer lo que hizo el gilipollas del otro vehículo?

Un forero vale, otro venga, otro joer, pero es que menuda forma de ver la vida. Parece que veais la vida a traves de un monitor.
5prunk1278Hace 2 años28
Llorar porque te han dicho que tu build es una mierda pero luego estar trillado de la cabeza para ir a buscar pelea en un peaje porque eres de los mierdas que no se cambia al carril de la derecha cuando toca
3 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años29
@5prunk

Soy un mierda, estoy trillado?

Si te tuviera delante te daría un abrazo de amor.
Seluvis842Hace 2 años30
Como no te tengo delante te deseo que todo te vaya bien en la vida. 

Que te mmmmantengas sano y con la lucidez que desprendes
Zieg-Feld1674Hace 2 años31
@Seluvis
Mostrar cita
@Zieg-Feld Y te lo repito, deja de tocarme los cojones!!
Ahora ya te imagino igual que a esta:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que hacer cuando....

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL