Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tras leer ciertos comentarios, atacando a los creadores de ciertos post y exponiendo que se debería moderar ciertos temas, según porque insultan la inteligencia de los usuarios. Hago una pregunta "¿Se deben moderar los post que "creen" insultar a tu inteligencia?" Pero antes de todo tenemos que preguntarnos que entendemos por inteligencia, cada uno de nosotros. A la vez de que debemos saber que es un foro, ya que en ellos existen miles de usuarios con distintas formas de socializar, expresarse, ... y capacidades intelectuales diferentes, por eso. ¿Son los post quienes insultan a nuestra inteligencia o somos los usuarios quienes no somos capaces de adaptarnos y comprender la propuesta? ¿Comentas en post que no son de tu agrado? ¿Que piensas sobre todo esto?
Depende de si te insultan abiertamente o si lo que estás leyendo crees que es un insulto o te lo tomas como tal sin serlo, como por ejemplo una crítica constructiva. Y respecto a si son los posts los que insultan a nuestra inteligencia o somos nosotros los que no nos adaptamos, creo que depende mucho del post y del usuario. Hay posts que dan pena verlos, en los que es imposible interactuar y usuarios que solo vienen a decir gilipolleces por diversión o vete a saber, el caso es que depende muchísimo.3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años2
Creo que la libertad de opinión debe primar en el foro y cada cual debe tener la libertad de postear lo que quiera. Si ya hubiese una persecución hacia un usuario entonces si que los mods deberían actuar. Se puede tener nuestras desavenencias y discusiones pero no llevarlo nunca al terreno personal. Me parece muy inmaduro tomarte en serio lo que un desconocido te diga en un foro que estamos 4 gatos.GodofMH711Hace 2 años3
Son peores los que se crean para darse "autobombo", es decir, los que exponen algo de forma que se creen heroes de alguna forma y lo unico que quieren es que los demas usuarios pasen, le "acaricien el lomo" y se queden contentos, ya que de lo contrario, "muerden" usando alguna excusa Lo peor es que encima son "fagocitados" por sus propios creadores, respondiendo a diestro y siniestro hasta al mas neutro de los comentarios, incluso si la cosa no va con el, pero eh, yo lo he creado. Ahi estan esos post donde mas del 50% de los mensajes son del propio creador, "rebatiendo" (por decirlo de alguna forma) a todo usuario "que no ha hecho la caricia"4 VOTOSSeluvis842Hace 2 años4
No, si el creador del tema se expresa correctamente y sin faltar al respeto. Yo creo que cualquiera de nosotros al leer un mensaje o tema podemos interpretar si hay buena o mala intención.Ssitox262293Hace 2 años5
Simplemente ignoró o pongo un comentario medio de troleo, no me voy a poner tiquismiquis.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años6
No creo que haya que moderar un post por sentirse ofendido, aunque depende el caso. Una cosa es un post que ataca con alevosía y está hecho para reírse de x usuario/s o colectivos. Aun así tendría que ser de muy mal gusto o hecho con mala fe como para pedir moderación. Si un post se hace desde la critica constructiva creo que habría que intentar dar una oportunidad al tema y en cualquier caso debatir respecto a porqué crees que no estas de acuerdo con lo expuesto.Darkfish16586Hace 2 años7
Primero, si estamos en un foro del vamos no tenemos inteligencia. *ba dum tss*Revan907874Hace 2 años8
@GodofMH Últimamente te veo en todos los fregados [b]Sobre el tema.[/b] ¿Qué es insultar a la inteligencia? O ¿en que punto lo consideramos como tal? Porque sinceramente, entre que la Inteligencia es un termino que ya solo definirlo generaría cierto debate, por las diversas evoluciones o enfoques que se le dan al mismo concepto. Luego es que entramos en un mundo subjetivo al que exigimos que se le trate con objetividad. ¿Cómo hacemos eso? Quizás para uno, un insulto a la inteligencia sea escribir con tantas faltas de ortografía que te sangran los ojos. Para otro, que se realicen X tipo de preguntas (irónico, ya que la duda es fundamental). Incluso para otro, que se traten temas de forma sesgada y tan de marketing, intentando vendértelo como verdad absoluta, que aborrece solo echarle un vistazo cual mierda pintada de oro. En un foro, mientras no se incumplan las normas básicas de dicho foro (Las de la Web primero, y las del Grupo después), o se interpele de forma visceral o personal a algún usuario en concreto. Debería haber dicha libertad. Y mi consejo, ya en general. [b]"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"[/b]1234567n409Hace 2 años9
Estoy muy de acuerdo contigo@GodofMHMostrar citaSon peores los que se crean para darse "autobombo", es decir, los que exponen algo de forma que se creen heroes de alguna forma y lo unico que quieren es que los demas usuarios pasen, le "acaricien el lomo" y se queden contentos, ya que de lo contrario, "muerden" usando alguna excusa Lo peor es que encima son "fagocitados" por sus propios creadores, respondiendo a diestro y siniestro hasta al mas neutro de los comentarios, incluso si la cosa no va con el, pero eh, yo lo he creado. Ahi estan esos post donde mas del 50% de los mensajes son del propio creador, "rebatiendo" (por decirlo de alguna forma) a todo usuario "que no ha hecho la caricia"