Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Feliz día del orgullo friki

Os consideráis frikis?

Hasta el infinito y más allá
11%  (2)
Yo friki? Para nada
6%  (1)
Más de 100 funkos me avalan
0%
No... Bueno un poco
56%  (10)
17%  (3)
No
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cerbero865699Hace 2 años16
@Darkfish
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
[i]Friki o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.[/i] No considero que nada de lo que haga sea inusual, por lo tanto, No. Nunca me he considerado friki.
Realmente esto es lo que dice la RaAE 1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico. 2. m. y f. coloq. Persona pintoresca y extravagante. 3. m. y f. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición. Pero que vamos, la RAE también dice que "almóndiga" está bien dicho
Además, la RAE no me deja decir hole a todes
malditos fascistes
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años17
Todo aquel que en su colección de videojuegos no sea sólo de Fifa, Cod o Gta es friki.
Edito: Fornite y Minecraft también.

Os pongo un ejemplo de cuando dejé la psvita y el Castlevania SOFT. Me la devolvió mi amigo que es jugador NORMAL de Fifa y Gta en mal estado.
Hice pruebas con Ritcher con el botón de salto que no funcionaba y me quejé, además del mal estado de la consola. 
Su respuesta: "súper salto de lado qué friki" , "el Fifa funciona perfectamente no te quejes tanto."

O si a un jugador promedio de Fifa o Cod le enseñáis un Skyrim, Dark Souls, Zelda o algo RARO, no lo asimilan porque es muy friki.
EDITADO EL 25-05-2022 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años18
De joven sí que era friki, y mucho (aunque por aquel entonces no estaba tan extendido el concepto). Coleccionaba mil y una cosas extrañas, todo mi vestuario era negro -incluso la ropa interior-, llevaba el pelo por la cintura, etc. Hoy en día soy más normal que una alpargata...
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años19
Todo el mundo es friki de algo. Lo que pasa que socialmente se considera a estos aun a los "Nerd" o "gilis" cuando es absurdo.
A mi no hay cosa que me parezca más friki que Sálvame, o ser cani, o ser una choni. Y ahí estan... sin correa por la calle.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años20
Mas o menos me considero friki.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años21
Nah, la verdad no me gustan esa clase de etiquetas, ya que luego vienen las discusiones de quien es más friki que quien, como si fueran los requisitos de un carnet de sanidad o algo xd
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Feliz día del orgullo friki

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL