Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Qué hacer si un usuario te contesta mal?

YogurConChoco1686Hace 2 años48
@Kaland83
Mostrar cita
@YogurConChoco venga anda majo, que el lunes tienes cole. Bloqueado estás mucho mejor. Y mucho ojo con esas amenazas gratuitas tuyas, el tema de hackeo es un delito, y ten por seguro que no pienso quedarme de brazos cruzados, que no soy un crío al que puedas amenazar...por el momento ya está reportado a 3D juegos...y espero no tener que hacer nada más por una estupidez tan absurda como que un desconocido venga a faltarme. A ver si al chaval le sirve de lección y te bloquea también...por mí como si te bloquea toda la comunidad por faltón y encima amenazando...ya ves tú por dónde me pasó esas amenazas...
Voy a responder ya en serio porque veo que por fin no volverás a responder, pero que te hayas tomado en serio todos esos comentarios macho… desde que te digo el platino de Fall Guys deberías haberte tomado el resto a risa madre mía. Lo del hackeo es una gran referencia a nuestro antiguo user Angel Villar, que veo que no tienes el gusto de conocer… En fin, que de verdad haya gente que se tome en serio comentarios tan de coña me deja flipado. Cierro para siempre mis comentarios aquí.
Kaland837135Hace 2 años49
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@YogurConChoco venga anda majo, que el lunes tienes cole. Bloqueado estás mucho mejor. Y mucho ojo con esas amenazas gratuitas tuyas, el tema de hackeo es un delito, y ten por seguro que no pienso quedarme de brazos cruzados, que no soy un crío al que puedas amenazar...por el momento ya está reportado a 3D juegos...y espero no tener que hacer nada más por una estupidez tan absurda como que un desconocido venga a faltarme. A ver si al chaval le sirve de lección y te bloquea también...por mí como si te bloquea toda la comunidad por faltón y encima amenazando...ya ves tú por dónde me pasó esas amenazas...
Voy a responder ya en serio porque veo que por fin no volverás a responder, pero que te hayas tomado en serio todos esos comentarios macho… desde que te digo el platino de Fall Guys deberías haberte tomado el resto a risa madre mía. Lo del hackeo es una gran referencia a nuestro antiguo user Angel Villar, que veo que no tienes el gusto de conocer… En fin, que de verdad haya gente que se tome en serio comentarios tan de coña me deja flipado. Cierro para siempre mis comentarios aquí.
Eres tú el que ha venido en ese plan, sin conocerme de nada. Viendo cómo está el percal de algunos por aquí, pues no soy de tomarme las cosas tan a coña...hay gente con la que cruzo comentarios que se perfectamente que si lo están...esa es la diferencia. En cuanto a lo de Fall Guys, ya sabía lo del trofeo, pero aquí cada uno dice lo que le da la gana...y si con ello son felices y se lo creen, pues allá ellos. Vuelvo a repetir, no tengo problemas con las bromas, pero hay que saber cómo hacerlas...una cosa es una broma y otra es "amenazar" con tus amigos alemanes o de no sé dónde para que me hackeen. Piénsalo por un momento...bye
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué hacer si un usuario te contesta mal?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL