Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Seluvis si quieres responder, responde. Precisamente porque a esta persona no te la vas a encontrar en la vida, porque no tiene ninguna importancia para ti, porque ha hecho ese comentario que te ha ofendido por únicamente joder, y blablabla, es que puedes permitírtelo. La única realidad es que si están abusando verbalmente de ti, le parezca una tontería o no al tipo random nºX de internet que cree poder juzgar tus reacciones emocionales (sin tener ni idea del funcionamiento de tu psique y muy probablemente tampoco de la suya propia), con hacer nada tan sólo vas a conseguir que te abofeteen la otra mejilla. Ya me dirás a cuantos Nerds les ha ido de fabula ignorar al Bully de turno. Tampoco te estoy diciendo que abogues por la violencia, pero a estas alturas deberíamos tener claro que el pacifismo agoniza en este tipo de situaciones. Así que haz lo que te de la gana con esta gente en función a las ganas de entretenerte que tengas, a mi me parece hasta sanísimo.4 VOTOSSeluvis842Hace 2 años33EDITADO EL 25-05-2022 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
@Xeper
Me cuesta entender que haya personas que utilicen en su día a día esta manera de expresarse, sobre todo hacia personas que no conocen, esto en la calle es impensable. Me da la sensación que son de una generación en la que han crecido con las redes y se creen los reyes del mambo pensando que pueden burlarse o provocar en cada momento.
Si me quieren hacer una broma, la pueden hacer, simplemente con una expresión extra o un simple voto puedes captar que es cachondeo, ahora bien, entrar en un tema a decir una chorrada porque tu vida se ha reducido a eso en un foro determinado, una manera de sentirte bien contigo mismo, pues están equivocados, no es correcto.
Yo no voy por la vida, y mucho menos por el foro, a cada tema, soltando una provocación, eso es de personas que no están bien de la cabeza, aunque se quiera desviar la atención porque he dicho algo indebido o tengo reacciones impulsivas cuando se me provoca reiteradamente en cada una de mis intervenciones. Precisamente es lo que suelen hacer estas personas, provocar, y luego pasan la patata caliente.
Que se merecen?, pues que alguien les ponga en su sitio en la vida real.
Molelizaj2868Pero vamos a ver, que estás en un foro con gente totalmente anónima en internet. Y para colmo lleno de tóxicos o de trolls. O tienes 12 años, o eres totalmente nuevo en un foro. Eso o estás trolleando directamente. En cualquier caso, bienvenido a 3djuergas.2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años35
YogurConChoco1686Hace 2 años36Hater de Elden Ring? Mis 186 horas en el juego, el platino y pasarme 7 veces al boss final no dicen lo mismo, y eso pasa por llevar una buena build sacada de YouTube de “como hacer a Guts en Elden Ring”@Kaland83Mostrar cita1. Si insulta pido moderación, pero como que está mandado. 2. No tomarme a pecho las contestaciones de algunos que puedan sonar ofensivas. Porque a veces las palabras no pueden transmitir la manera en la que las decimos y se pueden entender de diferentes maneras. Muchas veces es mejor no entrar al trapo...aunque soy de los que no permito que me ninguneen ni traten de pisotearme, y menos con comentarios que no tienen argumentos. 3. Yo no le diría nada. Su comentario no tiene coherencia, ni expone argumentos. Seguro que no sabrá ni lo que es una build, o simplemente sea un troll hater de Elden Ring buscando incendiar un hilo. 4. Si buscamos culpables, en los foros no es sólo de quien comienza, si no también de quién entra al trapo. Por muy tentador que sea...no hay mayor satisfacción que un zasca bien hecho y posteriormente pasar del tema.@SeluvisMostrar citaAnte una respuesta inadecuada por parte de un usuario sin motivo, qué harías? 1. Pedir moderación. 2. Contestar al usuario para que no se venga arriba. El usuario Yogurconchocolate en mi tema de "Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software" me ha contestado diciendo, " Vaya build de mierda" Por una parte, no sé donde ve una build, supongo que será por su dilatada experiencia en los Soulsborne, y por otra parte no vota ni expresa una opinión razonable, solo se limita a decir eso. Es normal esta actitud en un foro privado?
1 VOTOKJKo2719Hace 2 años37Como te quiero bot Gigaman@GigamanMostrar citaNo debes tomarte las cosas tan en serio, a no ser que sea constante y vaya tema por tema en busca de ti buscando conflictos. Entonces puedes decirle las cosas como las piensas, pedir moderación o ignorarlo. En el caso del usuario al que te refieres, si lees mensajes suyos anteriores veras que gasta bromas, trollea un poco e incluso comenta en serio cuando lo ve oportuno, pero no creo que haya dicho eso con mala fe. Por ejemplo el mensaje ese que escribí yo en tu anterior post, sobre el grupo. ¿Cuanta locura dentro de el y medias verdades había? Unas pocas mezcladas con trolleo y rozando lo absurdo. La vida en lugares como estos pues es habitual, decir cosas sin sentido, trollear, ... siempre que sea sano. Y como te dije anteriormente, mientras no sea una constante hacia tí, no debes darle mas vueltas. Pásatelo bien, crea y comenta todo lo que te plazca.
Yo suelo tomarme el comentario de forma constructiva o dependiendo el caso comentarlo con algo de sarcasmo. Aunque siempre hay gente que da igual el pie que les des que no salen de su mono-opinión y mucho menos te aceptan algo de razón o cambian las formas de contestarte. Ante algo así lo mejor es pasar de ellos. Que recuerde no ha habido tema en el que haya tenido tal discusión como para llegar a la moderación o pedirla. También hay que tener en cuenta el tono de humor, a veces una crítica se hace mas desde el cachondeo que como una crítica en serio. Es algo común.5prunk1278Hace 2 años38
@Seluvis Ni caso, ese usuario es conocido por estos lares por ser un impertinente y un sinvergüenza.
Molelizaj2868YogurConChoco1686Hace 2 años40Igual que tu.@5prunkMostrar cita@Seluvis Ni caso, ese usuario es conocido por estos lares por ser un impertinente y un sinvergüenza.
Kaland837135Hace 2 años41Llórame más como le vas a llorar a Tronco De Jong para que se quede@5prunkMostrar cita@Seluvis Ni caso, ese usuario es conocido por estos lares por ser un impertinente y un sinvergüenza.
HangingOut332Hace 2 años42¿Perdona? Que me estás contando? Yo no sólo tengo platino en Elden Ring, si no también en la trilogía Dark Souls...no me hace falta ponerme medallas...y en cuanto a Builds, como siempre, no necesito de Youtube, ni tan siquiera lo necesité en los Dark Souls...es cuestión de encontrar las armas y armaduras y dar un tiempo para ver cual es la combinación que más estadísticas te da. De todos modos, no estaba hablando de Elden Ring, estaba hablando del tema del hilo. A no ser que seas quien se ha metido con el chaval y ahora te andes dando por aludido por darle un consejo...me parece absurdo.@YogurConChocoMostrar citaHater de Elden Ring? Mis 186 horas en el juego, el platino y pasarme 7 veces al boss final no dicen lo mismo, y eso pasa por llevar una buena build sacada de YouTube de “como hacer a Guts en Elden Ring”@Kaland83Mostrar cita1. Si insulta pido moderación, pero como que está mandado. 2. No tomarme a pecho las contestaciones de algunos que puedan sonar ofensivas. Porque a veces las palabras no pueden transmitir la manera en la que las decimos y se pueden entender de diferentes maneras. Muchas veces es mejor no entrar al trapo...aunque soy de los que no permito que me ninguneen ni traten de pisotearme, y menos con comentarios que no tienen argumentos. 3. Yo no le diría nada. Su comentario no tiene coherencia, ni expone argumentos. Seguro que no sabrá ni lo que es una build, o simplemente sea un troll hater de Elden Ring buscando incendiar un hilo. 4. Si buscamos culpables, en los foros no es sólo de quien comienza, si no también de quién entra al trapo. Por muy tentador que sea...no hay mayor satisfacción que un zasca bien hecho y posteriormente pasar del tema.@SeluvisMostrar citaAnte una respuesta inadecuada por parte de un usuario sin motivo, qué harías? 1. Pedir moderación. 2. Contestar al usuario para que no se venga arriba. El usuario Yogurconchocolate en mi tema de "Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software" me ha contestado diciendo, " Vaya build de mierda" Por una parte, no sé donde ve una build, supongo que será por su dilatada experiencia en los Soulsborne, y por otra parte no vota ni expresa una opinión razonable, solo se limita a decir eso. Es normal esta actitud en un foro privado?
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años43Madre mía compañero, 2 mensajes le dedicas al que te ha escrito el mensaje, a falta de uno. Y encima le das las razón insistiendo en contar tu batallita de macarra… porque sí, bajarse en un peaje a patear coches, es de ser un macarra. Dices que ibas con tu familia… espero que no fueras con tus hijos u otros menores de edad, porque triste ejemplo y educación les estás dando de ser así. No voy ni a entrar en si es cierto o no, ya que probablemente en un peaje, los cuales tienen cámaras y estás identificado por la matrícula de tu coche, te habría llegado una denuncia o cuando menos un requerimiento al titular del vehículo para denunciar al energúmeno en cuestión. Tu forma de responder al mensaje de un forero anónimo, el cual ni siquiera se dirige a ti a título personal, sino que comenta sobre tu build (de forma inadecuada, coincido contigo, pero ni mucho menos como para tomarte la molestia de que le dediques un tema) y la facilidad para no solo contar, sino alardear de anécdotas violentas ante unos desconocidos, acabando de registrarte y antes siquiera de saber utilizar los foros… revela un cierto narcisismo, demasiada agresividad y dificultad para controlar los impulsos y la ira. Deberías calmarte.@SeluvisMostrar cita@GodofMH Eres un provocador nato que roza el límite para picar con tus comentarios. Cualquier persona que aplique la lógica leyéndote llega a esa conclusión. Seguramente serás un grandullón, el terror del barrio infunfiendo miedo a los demás. Luego que no seas como el que se quedo en el coche y no salió, mucho ir de valiente y cuando te encuentras a alguien peor los humos desaparecen.
Kaland837135Hace 2 años44Dark Souls? Perdona? Pero si esos juegos están hechos para que bebes mancos se lo pasen por favor. Yo tengo el platino en Ratchet and Clank, los Legos (TODOS), el FIFA 17 y Minecraft. Tú que tienes? A parte de una build de mierda también seguro, te pillo con mi build de Guts de fuerza y destrozado quedas con el salto+R2. Y si, soy el usuario que menciona (sabes leer? Que el pobre ha puesto “Yogurconchocolate” y soy “YogurConChoco”, pero creo que todos llegamos a que somos los mismos, o no). Si quieres consejo, hacemos llamada en Discord y te enseño a pasarte a Malekith, que creo que te va a costar con esa build. Anda, me piro a jugar al Fall Guys, a ver si me saco el platino.@Kaland83Mostrar cita¿Perdona? Que me estás contando? Yo no sólo tengo platino en Elden Ring, si no también en la trilogía Dark Souls...no me hace falta ponerme medallas...y en cuanto a Builds, como siempre, no necesito de Youtube, ni tan siquiera lo necesité en los Dark Souls...es cuestión de encontrar las armas y armaduras y dar un tiempo para ver cual es la combinación que más estadísticas te da. De todos modos, no estaba hablando de Elden Ring, estaba hablando del tema del hilo. A no ser que seas quien se ha metido con el chaval y ahora te andes dando por aludido por darle un consejo...me parece absurdo.@YogurConChocoMostrar citaHater de Elden Ring? Mis 186 horas en el juego, el platino y pasarme 7 veces al boss final no dicen lo mismo, y eso pasa por llevar una buena build sacada de YouTube de “como hacer a Guts en Elden Ring”@Kaland83Mostrar cita1. Si insulta pido moderación, pero como que está mandado. 2. No tomarme a pecho las contestaciones de algunos que puedan sonar ofensivas. Porque a veces las palabras no pueden transmitir la manera en la que las decimos y se pueden entender de diferentes maneras. Muchas veces es mejor no entrar al trapo...aunque soy de los que no permito que me ninguneen ni traten de pisotearme, y menos con comentarios que no tienen argumentos. 3. Yo no le diría nada. Su comentario no tiene coherencia, ni expone argumentos. Seguro que no sabrá ni lo que es una build, o simplemente sea un troll hater de Elden Ring buscando incendiar un hilo. 4. Si buscamos culpables, en los foros no es sólo de quien comienza, si no también de quién entra al trapo. Por muy tentador que sea...no hay mayor satisfacción que un zasca bien hecho y posteriormente pasar del tema.@SeluvisMostrar citaAnte una respuesta inadecuada por parte de un usuario sin motivo, qué harías? 1. Pedir moderación. 2. Contestar al usuario para que no se venga arriba. El usuario Yogurconchocolate en mi tema de "Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software" me ha contestado diciendo, " Vaya build de mierda" Por una parte, no sé donde ve una build, supongo que será por su dilatada experiencia en los Soulsborne, y por otra parte no vota ni expresa una opinión razonable, solo se limita a decir eso. Es normal esta actitud en un foro privado?
YogurConChoco1686Hace 2 años45Tu y cuantos más? Te crees que me importa lo que hagas o dejes de hacer? Puedo ser tu padre...porque viendo tu nivel intelectual, parece que tengas unos 12 años. No necesito consejos ni lecciones...vete con tus fantasmadas a otro. Ala majo! Vete a sacar el platino de fall guys.@YogurConChocoMostrar citaDark Souls? Perdona? Pero si esos juegos están hechos para que bebes mancos se lo pasen por favor. Yo tengo el platino en Ratchet and Clank, los Legos (TODOS), el FIFA 17 y Minecraft. Tú que tienes? A parte de una build de mierda también seguro, te pillo con mi build de Guts de fuerza y destrozado quedas con el salto+R2. Y si, soy el usuario que menciona (sabes leer? Que el pobre ha puesto “Yogurconchocolate” y soy “YogurConChoco”, pero creo que todos llegamos a que somos los mismos, o no). Si quieres consejo, hacemos llamada en Discord y te enseño a pasarte a Malekith, que creo que te va a costar con esa build. Anda, me piro a jugar al Fall Guys, a ver si me saco el platino.@Kaland83Mostrar cita¿Perdona? Que me estás contando? Yo no sólo tengo platino en Elden Ring, si no también en la trilogía Dark Souls...no me hace falta ponerme medallas...y en cuanto a Builds, como siempre, no necesito de Youtube, ni tan siquiera lo necesité en los Dark Souls...es cuestión de encontrar las armas y armaduras y dar un tiempo para ver cual es la combinación que más estadísticas te da. De todos modos, no estaba hablando de Elden Ring, estaba hablando del tema del hilo. A no ser que seas quien se ha metido con el chaval y ahora te andes dando por aludido por darle un consejo...me parece absurdo.@YogurConChocoMostrar citaHater de Elden Ring? Mis 186 horas en el juego, el platino y pasarme 7 veces al boss final no dicen lo mismo, y eso pasa por llevar una buena build sacada de YouTube de “como hacer a Guts en Elden Ring”@Kaland83Mostrar cita1. Si insulta pido moderación, pero como que está mandado. 2. No tomarme a pecho las contestaciones de algunos que puedan sonar ofensivas. Porque a veces las palabras no pueden transmitir la manera en la que las decimos y se pueden entender de diferentes maneras. Muchas veces es mejor no entrar al trapo...aunque soy de los que no permito que me ninguneen ni traten de pisotearme, y menos con comentarios que no tienen argumentos. 3. Yo no le diría nada. Su comentario no tiene coherencia, ni expone argumentos. Seguro que no sabrá ni lo que es una build, o simplemente sea un troll hater de Elden Ring buscando incendiar un hilo. 4. Si buscamos culpables, en los foros no es sólo de quien comienza, si no también de quién entra al trapo. Por muy tentador que sea...no hay mayor satisfacción que un zasca bien hecho y posteriormente pasar del tema.@SeluvisMostrar citaAnte una respuesta inadecuada por parte de un usuario sin motivo, qué harías? 1. Pedir moderación. 2. Contestar al usuario para que no se venga arriba. El usuario Yogurconchocolate en mi tema de "Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software" me ha contestado diciendo, " Vaya build de mierda" Por una parte, no sé donde ve una build, supongo que será por su dilatada experiencia en los Soulsborne, y por otra parte no vota ni expresa una opinión razonable, solo se limita a decir eso. Es normal esta actitud en un foro privado?
Kaland837135Hace 2 años46Debería importarte, tengo contactos en Alemania y en Italia, ten cuidado con las palabras que me dedicas porque con dos clicks te tengo, uno para hackearte y otro para ponerme “Yo no soy Celoso” de Don Benito, ojo. Y mi padre es el Rey de España, te mando un saludo desde el elefante. No escuchar consejos está mal, deberías abrir la mente y escuchar, muchos pueden ser de buen provecho. Ahora me voy a echar unos Fortnites, para dejar de ser tan normie con los Souls, te echas uno? Pones un Monster y te acepto@Kaland83Mostrar citaTu y cuantos más? Te crees que me importa lo que hagas o dejes de hacer? Puedo ser tu padre...porque viendo tu nivel intelectual, parece que tengas unos 12 años. No necesito consejos ni lecciones...vete con tus fantasmadas a otro. Ala majo! Vete a sacar el platino de fall guys.@YogurConChocoMostrar citaDark Souls? Perdona? Pero si esos juegos están hechos para que bebes mancos se lo pasen por favor. Yo tengo el platino en Ratchet and Clank, los Legos (TODOS), el FIFA 17 y Minecraft. Tú que tienes? A parte de una build de mierda también seguro, te pillo con mi build de Guts de fuerza y destrozado quedas con el salto+R2. Y si, soy el usuario que menciona (sabes leer? Que el pobre ha puesto “Yogurconchocolate” y soy “YogurConChoco”, pero creo que todos llegamos a que somos los mismos, o no). Si quieres consejo, hacemos llamada en Discord y te enseño a pasarte a Malekith, que creo que te va a costar con esa build. Anda, me piro a jugar al Fall Guys, a ver si me saco el platino.@Kaland83Mostrar cita¿Perdona? Que me estás contando? Yo no sólo tengo platino en Elden Ring, si no también en la trilogía Dark Souls...no me hace falta ponerme medallas...y en cuanto a Builds, como siempre, no necesito de Youtube, ni tan siquiera lo necesité en los Dark Souls...es cuestión de encontrar las armas y armaduras y dar un tiempo para ver cual es la combinación que más estadísticas te da. De todos modos, no estaba hablando de Elden Ring, estaba hablando del tema del hilo. A no ser que seas quien se ha metido con el chaval y ahora te andes dando por aludido por darle un consejo...me parece absurdo.@YogurConChocoMostrar citaHater de Elden Ring? Mis 186 horas en el juego, el platino y pasarme 7 veces al boss final no dicen lo mismo, y eso pasa por llevar una buena build sacada de YouTube de “como hacer a Guts en Elden Ring”@Kaland83Mostrar cita1. Si insulta pido moderación, pero como que está mandado. 2. No tomarme a pecho las contestaciones de algunos que puedan sonar ofensivas. Porque a veces las palabras no pueden transmitir la manera en la que las decimos y se pueden entender de diferentes maneras. Muchas veces es mejor no entrar al trapo...aunque soy de los que no permito que me ninguneen ni traten de pisotearme, y menos con comentarios que no tienen argumentos. 3. Yo no le diría nada. Su comentario no tiene coherencia, ni expone argumentos. Seguro que no sabrá ni lo que es una build, o simplemente sea un troll hater de Elden Ring buscando incendiar un hilo. 4. Si buscamos culpables, en los foros no es sólo de quien comienza, si no también de quién entra al trapo. Por muy tentador que sea...no hay mayor satisfacción que un zasca bien hecho y posteriormente pasar del tema.@SeluvisMostrar citaAnte una respuesta inadecuada por parte de un usuario sin motivo, qué harías? 1. Pedir moderación. 2. Contestar al usuario para que no se venga arriba. El usuario Yogurconchocolate en mi tema de "Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software" me ha contestado diciendo, " Vaya build de mierda" Por una parte, no sé donde ve una build, supongo que será por su dilatada experiencia en los Soulsborne, y por otra parte no vota ni expresa una opinión razonable, solo se limita a decir eso. Es normal esta actitud en un foro privado?
También lo puedes bloquear y dejar a su libertad esas amenazas de hackeo...tampoco sabe quién soy yo. Pero vamos, que encima viene de llorón cuando no se le ha mencionado, y tan siquiera sé quién narices es. Al menos ya está reportado en 3D juegos!! A cascarla!!!!Kaland837135Hace 2 años47
@YogurConChoco venga anda majo, que el lunes tienes cole. Bloqueado estás mucho mejor. Y mucho ojo con esas amenazas gratuitas tuyas, el tema de hackeo es un delito, y ten por seguro que no pienso quedarme de brazos cruzados, que no soy un crío al que puedas amenazar...por el momento ya está reportado a 3D juegos...y espero no tener que hacer nada más por una estupidez tan absurda como que un desconocido venga a faltarme.
A ver si al chaval le sirve de lección y te bloquea también...por mí como si te bloquea toda la comunidad por faltón y encima amenazando...ya ves tú por dónde me pasó esas amenazas...