Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Seluvis842Hace 2 años17Tranquilo hombre, como consejo, si no te molesta, deberías controlar tu temperamento, parece que saltas enseguida por cualquier inconveniente.@SeluvisMostrar citaGracias por las respuestas, es que en parte me afecta este tipo de conductas. Considero que el respeto hacia los demás es muy importante. Yo es que nunca he constestado de esta manera, y si dijese algo que sienta mal pediría disculpas. Como anécdota, en dos ocasiones con mi vehículo me adelanto un coche, se puso delante y empezó a frenar para molestarme, seguramente porque le estorbaria por algo y decidio tomarse la justicia por su mano, pues nada se me inflaron los cojones, perdí el control, en el peaje me baje del puto coche y le dije que bajase si tenía cojones. No bajo, le di una patada a la puerta del conductor y a tomar por culo. La puerta se la llevo abollada, seguro que aprendió la lección. Yo voy tranquilo, soy bueno, pero como me toquen demasiado los cojones la lío.
Lo del foro no es comparable, lo del vehículo si porque puso en peligro a la familia y a mi. Al llegar al peaje solucione el mal entendido.Jm2O315Hace 2 años18
@Seluvis Un consejo: En está decadente web, existen dos funciones que van de la mano en todo momento.
El gran mencionar y citar.
Sirve para cuando te mencionan o citan aparezca reflejado en el perfil y además saber a qué mensaje en cuestión vas respondiendo.
PD: Créeme está mal visto cosas como Anime o videojuegos... Aquí lo que apreciamos de verdad son las fotos de Álvaro y si consigues dejar un:
ÁLVARO MATO A 3D JUEGOS...
Y si además dejas escondido un pen* eres ya el putísimo amo.
4 VOTOSGigaman4076Hace 2 años19No debes tomarte las cosas tan en serio, a no ser que sea constante y vaya tema por tema en busca de ti buscando conflictos. Entonces puedes decirle las cosas como las piensas, pedir moderación o ignorarlo. En el caso del usuario al que te refieres, si lees mensajes suyos anteriores veras que gasta bromas, trollea un poco e incluso comenta en serio cuando lo ve oportuno, pero no creo que haya dicho eso con mala fe. Por ejemplo el mensaje ese que escribí yo en tu anterior post, sobre el grupo. ¿Cuanta locura dentro de el y medias verdades había? Unas pocas mezcladas con trolleo y rozando lo absurdo. La vida en lugares como estos pues es habitual, decir cosas sin sentido, trollear, ... siempre que sea sano. Y como te dije anteriormente, mientras no sea una constante hacia tí, no debes darle mas vueltas. Pásatelo bien, crea y comenta todo lo que te plazca.5 VOTOSSeluvis842Hace 2 años20
@Jm2O
Vale vale, a poco a poco voy cogiendo ritmo. De aquí a unos días soy el rey del mambo jajaja ...
Seluvis842Hace 2 años21@Gigaman
Si, recuerdo tu reflexión y estaba un poco descolocado porque me daba la impresión que en algunos momentos decías lo que sentías adornando tus palabras con un toque de "humor" h en otros momentos lanzabas la "crítica".
Bienvenida sea la libertad de expresión y la manera en que queremos canalizar lo que sentimos en un momento determinado
1 VOTOGodofMH711Hace 2 años22Vaya personaje, este es peor que el otro A ver si lo entiendo: Vienes preguntando que hacer cuando te contestan mal, y a la minima, te pones a contar BATALLITAS que a nadie le importa de lo MACHO que eres, ¿se me escapa algo? Entonces, ¿para que preguntas como actuar? Le das una buena torta a la pantalla, que seguro que con esa energía, le llega al otro via "telematica" . . . . . . ¡¡¡PLASSSS!!!!!!4 VOTOSSeluvis842Hace 2 años23EDITADO EL 25-05-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
@GodofMH Tu eres malo, y tu forma de expresarte, " a veces", es para buscar una reacción negativa en el compañero. Es lo que pienso de ti.Cerbero865699Hace 2 años24
No te rayes por esas nimiedades porque sino vas a acabar más quemado que la moto de un hippie en cuestión de días. También al ser un medio escrito muchas veces el tono se lo ponemos nosotros y a veces (no digo que sea el caso) podemos confundir. La verdad es que es una mierda build . Yo llevé una parecida pero a doble daga y solo hacia que comer polla de godrickGigaman4076Hace 2 años25
@Seluvis gracias a @Jm2O, ya has aprendido a citarnos, ves como en el foro no todo son malos rollos, también ayudamos a los nuevos. Sobre la reflexión había de todo, tu mismo captaste el mensaje y no te has equivocado. Lo que si te voy a dar un consejo, el tiempo aquí como en la misma vida fuera de la pantalla, nos iras conociendo a todos, no hará falta que interractues con nosotros directamente, sino observandonos como actuamos entre nosotros mismos.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años26
@GodofMH Eres un provocador nato que roza el límite para picar con tus comentarios. Cualquier persona que aplique la lógica leyéndote llega a esa conclusión. Seguramente serás un grandullón, el terror del barrio infunfiendo miedo a los demás. Luego que no seas como el que se quedo en el coche y no salió, mucho ir de valiente y cuando te encuentras a alguien peor los humos desaparecen.Rafael-Aveledo10480Hace 2 años27EDITADO EL 25-05-2022 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mándalo a la mierda también, al fin y al cabo el foro esta tan moribundo que dudo que hasta los mods les importe lo que pase.1 VOTODanielaBrocoli3498Hace 2 años28
Y a mí que coño me cuentasSeluvis842Hace 2 años29
@Gigaman
Si, a poco a poco me voy quedando con los nombres, y voy conociendo que pie calza cada uno
Seluvis842Hace 2 años30Bueno, disculpad si he utilizado palabras mal sonantes en algún momento a la hora de expresarme, me voy a dormir que tengo sueño. Buenas Noches!!1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años31
Iba a comentar sobre el tema pero viendo la que se ha liado.... Mejor me callo.... Pero no creo que haga falta crear un tema, hay moderadores. Se habla con ellos y listo