Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 314

Qué hacer si un usuario te contesta mal?

Ante una respuesta inadecuada por parte de un usuario sin motivo, qué harías?

1. Pedir moderación.
2. Contestar al usuario para que no se venga arriba.

El usuario Yogurconchocolate en mi tema de "Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software" me ha contestado diciendo, " Vaya build de mierda"

Por una parte, no sé donde ve una build, supongo que será por su dilatada experiencia en los Soulsborne, y por otra parte no vota ni expresa una opinión razonable, solo se limita a decir eso.

Es normal esta actitud en un foro privado?
EDITADO EL 25-05-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años1
Yo literalmente ni contesto, es muy muy raro que conteste y si lo hago raro también que lo haga a malas, por lo que las poquitas veces que contesto, lo intento hacer bien, explicarle mi postura o si me equivoqué pues mira, lo siento por poner un ejemplo, pero si el puto se pone todavía más cabrón o ya empezó de la nada a ponerse así pues directo a moderación.
EDITADO EL 25-05-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Hay de todo ninguno se salva, pero no lo tengas en cuenta, pasa y a correr, es una opinión pero a veces como que se ofenden entre comilas y aunque lo que digas es verdad muchas veces te moderan el mensaje, pero lo mejor es pasar de esto, porque terminas expulsado.
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años4
Ya, pero cual es el motivo para que diga eso?

Yo abro un tema sobre un videojuego que me gusta mucho con capturas y su respuesta es "menuda build de mierda"   

Lo que no se puede permitir es tener a este tipo de personas en un foro. Ya he tenido varias contestaciones fuera de lugar e intentado pasar, pero claro, tampoco hay que dejar que se vengan arriba.
Esto si me pasa en la calle, que no creo que me contestasen así les cruzo la cara o si voy en familia les acompaño, vuelvo y le cruzo la cara.
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Seluvis
Mostrar cita
Ya, pero cual es el motivo para que diga eso? Yo abro un tema sobre un videojuego que me gusta mucho con capturas y su respuesta es "menuda build de mierda" Lo que no se puede permitir es tener a este tipo de personas en un foro. Ya he tenido varias contestaciones fuera de lugar e intentado pasar, pero claro, tampoco hay que dejar que se vengan arriba. Esto si me pasa en la calle, que no creo que me contestasen así les cruzo la cara o si voy en familia les acompaño, vuelvo y le cruzo la cara.
No te rayes, la gente es así por naturaleza, tampoco es cuestión de partir la cara a todo dios por mucho que se lo merezca, hay que pasar de esa gente nada más, no dejas que te afecte porque entonces va a peor, es lo que buscan. Es como yo con Xbox no me gusta por x y z a b y c motivos ¿Tengo mis motivos? Si puedes estar o no de acuerdo, pero es una opinión, pues lo del chico este sera en plan para buscar follón pero no lo tengas en cuenta.
Seluvis842Hace 2 años6
Pues entonces, me hubieran expulsado a mi porque le había contestado como dios manda. Un usuario me ha dicho que recule porque me iba fuera.

Cuando comento lo de la calle es una comparación, yo no me voy a meter con nadie pero si alguien se mete conmigo o con mi familia soy de los que pierde el control.
Jm2O315Hace 2 años7
@Seluvis
Mostrar cita
Ya, pero cual es el motivo para que diga eso? Yo abro un tema sobre un videojuego que me gusta mucho con capturas y su respuesta es "menuda build de mierda" Lo que no se puede permitir es tener a este tipo de personas en un foro. Ya he tenido varias contestaciones fuera de lugar e intentado pasar, pero claro, tampoco hay que dejar que se vengan arriba. Esto si me pasa en la calle, que no creo que me contestasen así les cruzo la cara o si voy en familia les acompaño, vuelvo y le cruzo la cara.
Agregar que no te piques por eso que la mayoría de la comunidad es muy maja y que también tienes la opción de Bloquearlo, haciendo que sus mensajes o MP no sean visibles para ti. (Menuda mierda es está opción pero bueno...) Y lo otro ponerte una imagen de perfil de "Álvaro Castellano" por estos lares es muy bien visto que alguien de ponga esa imágen... Es una especie de símbolo de fuerza.
3 VOTOS
GodofMH711Hace 2 años8
Que alguien que no conoces, que no vas a ver en tu vida seguramente, al que ni le importas, te dice algo que te "ofende" y pierdes los papeles

Uffff, demasiada sensibilidad para tal nivel de chorrada.
5 VOTOS
14libra171Hace 2 años9
Intenta pasar, piensa que muchas veces esos comentarios tóxicos lo sueltan por joder y luego a otra cosa. No creo que sea odio hacia tí ni nada, sino simplemente eso, trolleo. Por tanto, si esa persona no dedica más tiempo que ese en poner el mensaje, no dejes que seas tú el que pierde tiempo de su vida por algo insignificante para ambos.
Disfruta y comparte opinion con las interacciones sanas, que son por las que estamos aquí la mayoría. 
4 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años10
Si, me tengo que mirar una imagen porque la de base es bien fea   

Estaba pensando en coger el editor de Elden Ring y hacer una captura de la cara. Algo grotesco para infundir terror, miedo y respeto   

Algo que acojone de verdad  
Seluvis842Hace 2 años11
Nivel de chorrada?

Para mi no es una chorrada, es algo que debería de ser tolerancia 0.
Kaland837135Hace 2 años12
@Seluvis
Mostrar cita
Ante una respuesta inadecuada por parte de un usuario sin motivo, qué harías? 1. Pedir moderación. 2. Contestar al usuario para que no se venga arriba. El usuario Yogurconchocolate en mi tema de "Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software" me ha contestado diciendo, " Vaya build de mierda" Por una parte, no sé donde ve una build, supongo que será por su dilatada experiencia en los Soulsborne, y por otra parte no vota ni expresa una opinión razonable, solo se limita a decir eso. Es normal esta actitud en un foro privado?
1. Si insulta pido moderación, pero como que está mandado. 2. No tomarme a pecho las contestaciones de algunos que puedan sonar ofensivas. Porque a veces las palabras no pueden transmitir la manera en la que las decimos y se pueden entender de diferentes maneras. Muchas veces es mejor no entrar al trapo...aunque soy de los que no permito que me ninguneen ni traten de pisotearme, y menos con comentarios que no tienen argumentos. 3. Yo no le diría nada. Su comentario no tiene coherencia, ni expone argumentos. Seguro que no sabrá ni lo que es una build, o simplemente sea un troll hater de Elden Ring buscando incendiar un hilo. 4. Si buscamos culpables, en los foros no es sólo de quien comienza, si no también de quién entra al trapo. Por muy tentador que sea...no hay mayor satisfacción que un zasca bien hecho y posteriormente pasar del tema.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años13
@Seluvis Es simple trolleo para chinchar así que no te rayes . Que sí, que aveces uno lee cosas que no sabes si se están riendo contigo o de tí y ahí la cosa ya cambia seriamente, pero no le des mayor importancia a esa clase comentarios porque al final la cosa podría ir a más y quedar tú como el "capita de cebolla" que es violento o insulta por una simple "gracieta" . ¿A tí te gusta? ¿Si? Pues listo oye y qué te resbale lo demás. Ya de por sí lo que has hecho de subir un tema mostrándonos tu personaje es mejor que no contribuir al grupo. Saludos  .
5 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años14
Hay muchos usuarios, en todos los foros, que buscan el conflicto y provocar, no deberías llevarles el apunte o si les escribes o respondes pues hazlo de forma irónica o sarcástica.

Esto es una jungla de personas desconocidas, no debería afectarte en lo absoluto, muchos mienten, fabulan, inventan, agrandan, exageran, otros no, obviamente.

Imagina si te topas con uno que hay por aquí que su nombre comienza con Breeg y termina con n, el cual es anti sony, ufff.
Seluvis842Hace 2 años15
Gracias por las respuestas, es que en parte me afecta este tipo de conductas. Considero que el respeto hacia los demás es muy importante.

Yo es que nunca he constestado de esta manera, y si dijese algo que sienta mal pediría disculpas.

Como anécdota, en dos ocasiones con mi vehículo me adelanto un coche, se puso delante y empezó a frenar para molestarme, seguramente porque le estorbaria por algo y decidio tomarse la justicia por su mano, pues nada se me inflaron los cojones, perdí el control, en el peaje me baje del puto coche y le dije que bajase si tenía cojones. No bajo, le di una patada a la puerta del conductor y a tomar por culo. La puerta se la llevo abollada, seguro que aprendió la lección.

Yo voy tranquilo, soy bueno, pero como me toquen demasiado los cojones la lío.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué hacer si un usuario te contesta mal?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL