Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Duda sobre el final 'Purificación' en Sekiro

Estoy rusheando este final para poder enfrentarme a Búho Padre y así desbloquear el reto de fuerza Shura, que es el único que me falta por completar, es necesario hacer la parte de la Dama Mariposa,¿o puedo acceder a Búho Padre directamente?
ChRiS5938065Hace 2 años1
Creo recordar que no es necesario la dama mariposa, lo único que necesitas para poder acceder a la otra versión de la hacienda y al boss búho padre es [b]el amuleto de campana del padre[/b] aunque de todas formas si ya te has pasado el juego al menos una vez la versión de la hacienda Hirata de la dama mariposa es ya mas que nada un tramite, yo lo hice y puedes ir corriendo y despacharla en un momento.
EDITADO EL 24-05-2022 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años2
@ChRiS593
Mostrar cita
Creo recordar que no es necesario la dama mariposa, lo único que necesitas para poder acceder a la otra versión de la hacienda y al boss búho padre es [b]el amuleto de campana del padre[/b] aunque de todas formas si ya te has pasado el juego al menos una vez la versión de la hacienda Hirata de la dama mariposa es ya mas que nada un tramite, yo lo hice y puedes ir corriendo y despacharla en un momento.
Al final he acabado haciendo eso, no he tardado nada gracias!
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 2 años3
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
Si, es que lo bueno que tiene Sekiro es la excelente movilidad de Lobo y si ya te los has pasado puedes ir a toda leche por los escenarios e ir a piñón por los jefes, gracias a eso da mas dinamismo a la hora de hacerte una nueva run y sacarle el platino. De lo mejor que he tenido el placer de disfrutar en años y lo mejor que From Software ha hecho a mi parecer.
EDITADO EL 24-05-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años4
@ChRiS593
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
Si, es que lo bueno que tiene Sekiro es la excelente movilidad de Lobo y si ya te los has pasado puedes ir a toda leche por los escenarios e ir a piñón por los jefes, gracias a eso da mas dinamismo a la hora de hacerte una nueva run y sacarle el platino. De lo mejor que he tenido el placer de disfrutar en años y lo mejor que From Software ha hecho a mi parecer.
La verdad es que llevaba 2 años sin jugar, y le he pillado la jugabilidad a los 20 minutos, es increíble. Mi juego favorito de From, mira que me gustan los SoulsBorne y Elden Ring, pero la jugabilidad tan refinada y perfecta que tiene me parece sublime, sientes cada choque de espadas y cada parry, en lo personal es el juego con mejor jugabilidad que yo haya jugado. Eres de las pocas personas que leo y con la que coincido en que Sekiro es lo mejor de FS, ojalá un Sekiro 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda sobre el final 'Purificación' en Sekiro

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL