Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Me estoy volviendo adicto a los videojuegos y pido consejo

Fyrnia4maya1298Hace 2 años16
@Darkfish
Mostrar cita
Era más fácil comprar el juego y listo. Para la próxima ya sabes, compralo y si luego no te gusta lo dejas, o lo vendes o lo regalas y listo. Ese tema de "y sí tal cosa..." NO, es mejor arriesgarse a que pensar luego "qué hubiese sucedido sí..." Te lo digo por experiencia, muchas veces al final me he arrepentido de hacer tal o cual cosa y ha sido mejor hacerla aunque luego los resultados no hayan sido los esperados.
Me he comprado el juego y la verdad me arrepiento porque no me está gustando, pero a cambio he aprendido un poco más sobre qué me gusta de los videojuegos. Muchisimas gracias por el comentario, me está aclarando mucho las ideas.
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años17
@Mordred
Mostrar cita
No tienes porqué dejarlos. Si haces una rutina de estudios y trabajo, cuando llegues a casa reventado, incluso después del gym también, pues juegas como ocio. Mientras trabajas y haces horas extras para ganar más pasta encontrarás otros ocios ya que la pandemia ha remitido. Lo que de verdad te quita esto es una pareja, un chico o una chica. Pero que no pasa nada! Una rutina o disciplina para distraerte y ya está. Las mascotas también requieren cuidados y tiempo. Un gatito o un perro para pasearlo por ejemplo.
Muchas gracias por el comentario, hacerse una rutina es más difícil de lo que parece, leerlo de la gente me aclara mucho las cosas
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años18
@ArchedFacu
Mostrar cita
Me siento identificado contigo. La verdad , uno juega para distraerse y evadirse de la realidad, lo debes de saber ya lo cual lo mejor es hacer actividades , aprende a tocar la guitarra, az artes marciales o haz algo que requiera un gasto físico, come bien (lo cual hará que inviertas tiempo en cocinar y no en jugar, además te sentirás mejor si haces entrenos) No busques emociones en los juegos, están bien las emociones que transmiten pero experiencias fuera de la pantalla son bestiales y son como seguir tu historia y no serás el bueno de la historia , la cagaras pero se aprende y se mejora. Imagino que juegas por estrés. Yo te animo que busques otras maneras de desestresarse. No soy psicólogo igual la lío con esto pero bueno, espero lo consigas saber llevar , saludos
No son malos consejos, y has dado en el clavo con lo de buscar emociones en los juegos, me pasa siempre porque es mucho más fácil que buscarlas en la vida real. Muchisimas gracias.
Fyrnia4maya1298Hace 2 años19
@Marxllano
Mostrar cita
Alguna vez he pasado por lo que vos. En mis años de secundaria y terciario jugaba demasiado. Y a todas horas. Tanto que a menudo hacia que mi pc se le jodiera el sistema operativo y tubiera que llevar a arreglarla. En parte porque en esa epoca solo tenia windows 7 que no era el mejor para resolver los problemas del OS. Por esa razon me compre una xbox 360 por esos años. Era muy adicto. Pero siempre he tenido presente que tengo que estudiar para poder recibirme y trabajar de lo que estudie. Jugaba demasiado. Pero eso nunca fue un impedimento para estudiar. Porque cuando tenia que hacerlo lo hacia. El instituto terciario lo deje porque me di cuenta que no era lo mio. No por jugar demasiado. Jugar juegos es genial pero debes verlo como solo un entretenimiento y que no te perjudique en tu dia a dia. A mi me sirve, no siempre lo hago pero cuando si lo hago, es diversificar el dia. Un rato juego, otro leo, otro escucho musica, otro salgo a caminar a hacer ejercicio y a dejar CVs, y asi. A mi me ha servido mucho. Pero es importante que veas a los videojuegos tan solo como un entretenimiento. Y no como la unica razon de tu vida. Ya que hay muchas otras cosas que son mas prioritarias.
Los videojuegos desearían impulsarte hacia las cosas importantes de la vida en vez de alejarnos de ella, pero muchos juegos se diseñan con la adicción en mente.
-Harzx-5258Hace 2 años20
Pues si me ha pasado eso de que estas estudiando y tienes ganas de jugar a ese juego nuevo pero bueno, yo lo que hago es poner horarios de estudios, entrenamiento pero tmb son rachas, si estas viciado a un juego tienes ganas de jugar, hay que buscar un equilibrio. Hay que cumplir, esto es solo un hobby, se dice fácil pero es así.
2 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 2 años21
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estate una semana sin jugar por ejemplo, ya veras como se te quita la sensación.. Yo estuve 7 meses sin tocar la Pro y estuve feliz, cuando dejas de jugar un tiempo, al volver como que te da pereza o no lo coges con tantas ganas, imagina que te has terminado los juegos y que te "aburres" por ejemplo se esfuma esas ganas de jugar. Pero si con que te hagas un horario genial, 2h no está mal, es lo que juego yo normalmente, una enfermedad bueno depende como se mire, pero al menos lo has reconocido eso es un paso, pero no te preocupes. Intenta controlarte, o piensa que se te ha estropeado por ejemplo y que no puedes jugar rollos de esos.
Este comentario es muy bueno, me hace ver la relatividad del asumo. Muchisimas gracias de verdad por dedicarle tiempo a darme un consejo
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años22
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Era más fácil comprar el juego y listo. Para la próxima ya sabes, compralo y si luego no te gusta lo dejas, o lo vendes o lo regalas y listo. Ese tema de "y sí tal cosa..." NO, es mejor arriesgarse a que pensar luego "qué hubiese sucedido sí..." Te lo digo por experiencia, muchas veces al final me he arrepentido de hacer tal o cual cosa y ha sido mejor hacerla aunque luego los resultados no hayan sido los esperados.
Me he comprado el juego y la verdad me arrepiento porque no me está gustando, pero a cambio he aprendido un poco más sobre qué me gusta de los videojuegos. Muchisimas gracias por el comentario, me está aclarando mucho las ideas.
Viste, es lo que te decía, hay que hacerlo, es mejor. Ya sabes que NO te gusta y a otra cosa. Asunto cerrado. El juego regalalo, vendelo, dejalo de colección, no sé.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me estoy volviendo adicto a los videojuegos y pido consejo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL