Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Encuesta. ¿Qué puntuación le das a -De todo un poco- ?

¿Qué puntuación le das a -De todo un poco- ?

5
6%  (1)
6
0%
7
19%  (3)
8
13%  (2)
9
38%  (6)
10
25%  (4)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años16
Este y GL son los últimos restos de vida que quedan el el foro, por supuesto que tiene merito.
3 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años17
El grupo es una construcción inteligente de miles de usuarios sabios, que deciden ser amigos, compañeros, cómplices e incluso amantes por mensajería privada. Que a pesar de los problemas del foro, nos elegimos cada día para seguir caminando juntos por este lugar que agoniza poco a poco, ya hemos visto el abismo de oscuridad en el que esta sumergido el foro, nos sentimos sin alma tras este vacío que nos deja cada usuario que se va, un vacío que en nuestro interior nunca se podrá cubrir, este lugar tan siniestro en donde las almas perdidas vagan sin rumbo. 

La única luz viva de amor y esperanza al final del túnel es DTUP, un cortijo de murallas infranqueables con los últimos soldados que aún siguen en pie, con la esperanza de algún día volver a resurgir el imperio que un día nos fue arrebatado,  día a día dedican sus vidas con sangre en sus manos, con lágrimas en los ojos tras noches y noches sin dormir por vigilar el cortijo, tantas palabras bellas de mis pensamientos salen, que valorar su esfuerzo en un simple número, me resulta lo mas insultante que jamás he visto, tras la dedicación de tantos hombres, mujeres y niños a este lugar, dicho esto, valorare todo lo comentando con anterioridad con un 1, tal encuesta no me permite reflejar mis pensamientos con tal razonamiento, ya que no veo tal opción. Este dolor que me produce semejante situación, me hace recapacitar sobre la dignidad de todos nosotros al ser valorados como simples números.

Tomo una decisión dura que mi corazón nunca podrá soportar, me voy, para asimilar tanto dolor sufrido tras este post. No se cuándo volveré, ya que mi corazón necesita tiempo para curar esta herida, provocada sin razón hacia todos nosotros.

Nunca os olvidare.
7 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años18
Me ha gustado tu reflexión   , pero tampoco hay que llevarlo al extremo de que es lo más insultante que has visto.

Lo de la encuesta lo he hecho con toda la buena intención del mundo. Una manera de saber que opinión tienen los usuarios acompañandolo de un número del 5 al 10.
EDITADO EL 24-05-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años19
Le pongo un 7 u 8 porque no me han dejado ser moderador, sino tendría 9  
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años20
@Gigaman
Mostrar cita
El grupo es una construcción inteligente de miles de usuarios sabios, que deciden ser amigos, compañeros, cómplices e incluso amantes por mensajería privada. Que a pesar de los problemas del foro, nos elegimos cada día para seguir caminando juntos por este lugar que agoniza poco a poco, ya hemos visto el abismo de oscuridad en el que esta sumergido el foro, nos sentimos sin alma tras este vacío que nos deja cada usuario que se va, un vacío que en nuestro interior nunca se podrá cubrir, este lugar tan siniestro en donde las almas perdidas vagan sin rumbo. La única luz viva de amor y esperanza al final del túnel es DTUP, un cortijo de murallas infranqueables con los últimos soldados que aún siguen en pie, con la esperanza de algún día volver a resurgir el imperio que un día nos fue arrebatado, día a día dedican sus vidas con sangre en sus manos, con lágrimas en los ojos tras noches y noches sin dormir por vigilar el cortijo, tantas palabras bellas de mis pensamientos salen, que valorar su esfuerzo en un simple número, me resulta lo mas insultante que jamás he visto, tras la dedicación de tantos hombres, mujeres y niños a este lugar, dicho esto, valorare todo lo comentando con anterioridad con un 1, tal encuesta no me permite reflejar mis pensamientos con tal razonamiento, ya que no veo tal opción. Este dolor que me produce semejante situación, me hace recapacitar sobre la dignidad de todos nosotros al ser valorados como simples números. Tomo una decisión dura que mi corazón nunca podrá soportar, me voy, para asimilar tanto dolor sufrido tras este post. No se cuándo volveré, ya que mi corazón necesita tiempo para curar esta herida, provocada sin razón hacia todos nosotros. Nunca os olvidare.
Awwww qué tierno.
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años21
@Seluvis
Mostrar cita
Estar en un foro que ni siquiera le das un 5 no tiene mucho sentido , para eso te vas a otro.
Bueno, un foro te puede gustar pero lo puedes considerar una mierda al mismo tiempo, no te digo que yo lo haga pero habrá gente que si
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Encuesta. ¿Qué puntuación le das a -De todo un poco- ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL