VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, me encantaron Ori and the blind forest y sobretodo el de 2020 Ori and the will of the wisps, se sabe si Xbox esta trabajando en algun nuevo juego de esta saga ? O la desarrolladora que lo hizo Moon Studios esta trabajando en algo distinto? Puede que ya no saquen mas y no me enterara yo que tambien puede ser.
Moon Studios parece haberse alejado bastante de Microsoft, así que salvo que le den la IP a otro estudio, parece improbable ver otro Ori a corto plazo.3 VOTOSZombiesMayCry2949Hace 2 años2EDITADO EL 23-05-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118456Hace 2 años3¿Ori es de Microsoft?@11phenom11Mostrar citaMoon Studios parece haberse alejado bastante de Microsoft, así que salvo que le den la IP a otro estudio, parece improbable ver otro Ori a corto plazo.
1 VOTOSí, la IP pertenece a Microsoft.@ZombiesMayCryMostrar cita¿Ori es de Microsoft?@11phenom11Mostrar citaMoon Studios parece haberse alejado bastante de Microsoft, así que salvo que le den la IP a otro estudio, parece improbable ver otro Ori a corto plazo.