Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Entrevistas -DTUP- | #11 Albert115 (El puto amo)

Mordred7516Hace 2 años16
@Albert115
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Una entrevista bastante extensa, pero no deja ser interesante. También digo que la he leído en dos partes jajajaja, pero no deja de ser una putada la limitación de carácteres en los post para este tipo de temas, que hace de tener que continuar en otro mensaje.
Y no hablemos de los MPs, que aquí han limitado a 20K caracteres pero en los mensajes a 2K. Si quieres usar la mensajería para escribir algo largo, y no como un simple chat, es horrible.
Pero si lo he explicado como... Para los posts se utilizan recortes y luego capturas. Yo he hecho posts de +60.000 caracteres.Lo que te lleva muchísimo más curro claro. Para la mensajería igual pero si se utiliza pc/portátil ponlas en negrita antes ya que se verán algo más pequeñas. Si haces capturas con el móbil se verán muy grandes, por lo tanto spoilers. Pasarás de los 2000 caracteres. No acabo de entender esta limitación que te la puedes saltar... Bueno si, que borraron miles de posts tanto de +20 mil caracteres como que no "por un fallo de las máquinas hasta que nos dimos cuenta".... Si lo dijo Álvaro, que la web lleva 16 años con los mismos bugs porque no han cambiado de gestores! Ahora según, parece que la tiene que arreglar entera............Pero que Google nos vea bien sobretodo. A ver la charla del día 31. Que quitan el karma.
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años17
@Mordred
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Una entrevista bastante extensa, pero no deja ser interesante. También digo que la he leído en dos partes jajajaja, pero no deja de ser una putada la limitación de carácteres en los post para este tipo de temas, que hace de tener que continuar en otro mensaje.
Y no hablemos de los MPs, que aquí han limitado a 20K caracteres pero en los mensajes a 2K. Si quieres usar la mensajería para escribir algo largo, y no como un simple chat, es horrible.
Pero si lo he explicado como... Para los posts se utilizan recortes y luego capturas. Yo he hecho posts de +60.000 caracteres.Lo que te lleva muchísimo más curro claro. Para la mensajería igual pero si se utiliza pc/portátil ponlas en negrita antes ya que se verán algo más pequeñas. Si haces capturas con el móbil se verán muy grandes, por lo tanto spoilers. Pasarás de los 2000 caracteres. No acabo de entender esta limitación que te la puedes saltar... Bueno si, que borraron miles de posts tanto de +20 mil caracteres como que no "por un fallo de las máquinas hasta que nos dimos cuenta".... Si lo dijo Álvaro, que la web lleva 16 años con los mismos bugs porque no han cambiado de gestores! Ahora según, parece que la tiene que arreglar entera............Pero que Google nos vea bien sobretodo. A ver la charla del día 31. Que quitan el karma.
El problema de la capturas es que quita muchas funcionalidades: Búsqueda por palabras, poder copiar texto para citarlo explícitamente, etc. Y la verdad es que una lástima. Llevo quejándome de ciertos bugs desde hace más de 5 años, que hicieron aquella actualización grande, y aquí nadie arregla nada, la dejadez es total.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años18
La entrevista está de puta de madre
3 VOTOS
Fenix-john12425Hace 2 años19
Que pasa @Albert115 todo se fue a la mierda tras el día que el puto @Lorddevil2 decidió marcharse.

Que añoranza, vaya veranos, increíble foro, tenías una duda y en 5 minutos te proporcionaban 25 mil soluciones con un millón de maneras diferentes de conseguir pasarte aquella misión difícil, o aquel reglaje de coche, o logros y premios.
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 2 años20
Buah me sorprende que te acuerdes de mi jajaja, vaya movidas tuvimos por aquí en el foro en tiempos pasados
2 VOTOS
Albert11514484Hace 2 años21
@Shamareku
Mostrar cita
Buah me sorprende que te acuerdes de mi jajaja, vaya movidas tuvimos por aquí en el foro en tiempos pasados
De hecho te mencioné y luego cuando entré en tu perfil y vi que el último post había sido hace 2 años, así que pensé que nunca leerías la entrevista jaja. Un saludo bro, espero que te esté yendo.
3 VOTOS
Shamareku3914Hace 2 años22
@Albert115 la portada la leo un par de veces en semana, y el foro bueno, realmente no lo uso, pero a veces me da por entrar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #11 Albert115 (El puto amo)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL