Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]¿Si tuvieras la posibilidad de adentrarte en un mundo de este estilo, por cuál te decantarías?[/b][/center] [Color=green]Sería divertido participar, OJO si nadie muere tampoco soy un psicópata [/color] [spoiler="O si."]1 VOTO[/spoiler]El Juego del Calamar, Series de netflix, Noche de sY¡bado, Me estoy volviendo loco y Hola
No se me ocurre realmente xd En videojuegos, pues en TES y tener mi propia torre de mago.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años2
Me gustaría adentrarme en alguna película de Superman para luego volver al mundo real como un Súper Héroe. Lo primero que haría es convertir la tierra en un hogar mucho mejor. Las personas malas no pueden gobernar, y las personas que hacen daño a los demás no se merecen vivir en una sociedad.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años3
Cuando tenia 15/16 años me hubiese adentrado en World of Warcraft para ser un Paladin o Cazador, ganar dinero haciendo misiones y gastarmelo en la taberna de Stormwind. Hoy que duplico esa edad solo me adentraria en un simulador de ser millonario. Si me limito a pelis series, pues podemos cambiar World of Warcraft por El señor de los anillos o Juego de tronos.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años4EDITADO EL 22-05-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Entraría sin dudarlo en Star Wars The clone Wars.2 VOTOSBackion1723Hace 2 años5
Ready Player One. Me flipa el universo virtual de la película, y por la pinta que tiene creo que tardaremos aún muchos años en ver algo así en la vida real...3 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años6
En la pelicula "el quinto elento"Darkfish16597Hace 2 años7
Guardianes de la Galaxia. El juego del calamar. Alice in Borderland.LadyLaila379Hace 2 años8
Todos con peliculas de acción o fantasia. ¿Acaso no piensan en las aaaaltas posibilidades de morir? Por mi parte elijo High School Musical. Todo seria igual pero tal vez en medio del almuerzo toca bailar y cantar2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años9
Kingdom Hearts, si me dejo las llaves de casa no hay problema, invoco a esta con la fuerza de mi corazón y ya estoy de nuevo en casa2 VOTOSKidIcarus162620Hace 2 años10
No se en cual de todas, pero sería una peli de Bangbros seguramente1 VOTO