Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tranquilidad señores, ya sabeis que yo llego, suelto y me voy, esto no son mas que bytes en un archivo, y asi me lo tomo, jamas ha afectado un comentario o una decisión a mi dia a dia, estoy por encima de esto, asi que podeis estar mas que tranquilos, TODOS Es solo el hecho de "buscar ayuda" y no aceptarla lo que veo ofensa, si vienes buscando ayuda, se que te la ofrecen, pero si encima hacen oidos sordos a esa ayuda, veo ridiculo pedirla Ahora, que los MOD creen que deben aplicar castigo, perfecto, para eso son mod, y personalmente acepto sus decisiones, ya que yo uso el foro, pero nada de eso sale de estas cuatro paredes, como he dicho, aquí, simplemente soy un registro vacio en una base de datos, al "yo" lo que le pase a ese registro (y mas últimamente) le da igual Y con esto, de nuevo, tranquilidad, si algun mod necesita descargar, amablemente me ofrezco de chivo, ni sangre, ni malos rollosMarxllano6950Hace 2 años17
1 VOTOPerdon si te he molestado a vos tambien. No me daba cuenta de eso que me decis. No soy de reaccionar mal a todo lo que me dicen.@Cerbero86Mostrar cita@GodofMH Mira a mí también me a calentado más veces Marxllano de las que me gustaría admitir y al final acabo perdiendo las formas. Intento tomármelo con humor porque de 5 post 4 son de Marx y al final quieras o no acabas entrando. Pero también es cierto que cada uno tiene que tener la libertad de poder expresarse como quiera y de lo que quiera. Que si que sus preguntas no tienen un sentido como tal y te acaba atacando si opinas diferente en la mayoría de temas pero de verdad te conviene hacerte mala sangre? Entiendo tu frustración y la comparto pero no merece la pena entrar en riñas que no llevan a nada.