Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 211

Los cliches del cine y la literarura

¿porque se habla y se critica mas de los cliche del cine que a los de la literatura?
Crafterlock4016Hace 2 años1
Porque es más popular el cine que la literatura.
3 VOTOS
GodofMH711Hace 2 años2
En serio, 2+2=4

La gente ve mas cine que lee novelas, y no te marques el punto "pues yo leo mas", tu has empezado el tema.
4 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años3
[i]Habeces me pregunto si las interrogantes que planteas son porque de verdad tienes la duda o para crear actividad.[/i]

El gato tiene [b]4 patas [/b]por si era lo siguiente en la lista  
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años4
@GodofMH
Mostrar cita
En serio, 2+2=4 La gente ve mas cine que lee novelas, y no te marques el punto "pues yo leo mas", tu has empezado el tema
Debo comentar algo. Sin duda eres libre de opinar y compartir tus opiniones, faltaría más. Pero tengo que destacar -motivo de mi cita en este tema- que creo que ya hay algo personal hacia el autor de los mismos. Siento que te hace mala sangre incluso, pero aun asi sueles comentar siempre. No somos pocos los que a veces tomamos de forma irónica o de risas un tema de Marx, pero nunca con inquina o de forma personal. Por eso me llama la atencion, y ya ha habido bien que me lo ha hecho notar por tu parte. Te lo comento más que nada, porque no te compensa hacerte mala sangre si sabes que siempre te va a generar conflicto estos temas. Lo mejor siempre es ignorar, ya que veo difícil poder solucionar el conflicto.
7 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años5
Porque tiene más popularidad, hay más clichés, es más comun y... Porque si.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años6
Debido a que el cine es mas masivo que la literatura. Y porque (según mi punto de vista) el cine en general suele emplear peores los cliches.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años7
No es qué se critiqué más los del cine que los de la literatura, lo que sucede es que el cine está muy masificado y la gente tiende a hablar sobre lo que ve, en cuanto a la literatura los lectores somos pocos y cada vez somos menos.
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años8
@GodofMH
Mostrar cita
En serio, 2+2=4 La gente ve mas cine que lee novelas, y no te marques el punto "pues yo leo mas", tu has empezado el tema
Por si no has entendido lo del asturiano te lo traduzco: otra más y banhammer. Porfa hazlo otra vez que tengo ganas de usar mis poderes.
1 VOTO
GodofMH711Hace 2 años9
La cosa es bien sencilla. Para que no haya una nueva ocasion solo hay 2 formas:
1) Que no se cree un post insultando la inteligencia de los usuarios
2) Que el ban caiga ASAP

¿que ocurrira antes?
YogurConChoco1686Hace 2 años10
@Revan90
Mostrar cita
@GodofMH
Mostrar cita
Debo comentar algo. Sin duda eres libre de opinar y compartir tus opiniones, faltaría más. Pero tengo que destacar -motivo de mi cita en este tema- que creo que ya hay algo personal hacia el autor de los mismos. Siento que te hace mala sangre incluso, pero aun asi sueles comentar siempre. No somos pocos los que a veces tomamos de forma irónica o de risas un tema de Marx, pero nunca con inquina o de forma personal. Por eso me llama la atencion, y ya ha habido bien que me lo ha hecho notar por tu parte. Te lo comento más que nada, porque no te compensa hacerte mala sangre si sabes que siempre te va a generar conflicto estos temas. Lo mejor siempre es ignorar, ya que veo difícil poder solucionar el conflicto.
Qué bien hablas Revan, ojalá compartir cama con usted una noche a la luz de la chimenea después de unas copas de vino y en vez de un 90 fuésemos un 69.
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años11
@GodofMH
Mostrar cita
La cosa es bien sencilla. Para que no haya una nueva ocasion solo hay 2 formas: 1) Que no se cree un post insultando la inteligencia de los usuarios 2) Que el ban caiga ASAP ¿que ocurrira antes?
Si has sentido que te he ofendido o insultado tu inteligencia y de los demas usuarios, perdon si lo he hecho. En ningun momento lo he pretendido ni tampoco fue esa mi intencion. Tan siquiera seria capaz de trolear a nadie ni hacer cyberbulling. Solo estaba dando mi opinion sobre ciertos temas. Algunos que me molestan otros que no entiendo. Porque nadie es Confucio. Y crear temas para que los demas opinen. Es solo eso. Solo busco hablar con otras personas. Sobre temas de actualidad. No pretendo ser popular. Ni demostrar ser superior a NADIE. Si queres intentare no hablar de temas que involucren la inteligencia de las personas. A menos que se trate sobre temas realmente graves en el mundo.
EDITADO EL 22-05-2022 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años12
@GodofMH

Hola. Piensa una cosa, el usuario está mal y lo ha reconocido públicamente. Toma medicación, no recuerdo cual ni me interesa.
Hay muchos usuarios y usuarias que están mal. @Meracle por ejemplo se dio de baja por enfermedad + un cúmulo de cosas. Otros para suicidarse, depresiones, enfermedades también...
El covid ha hecho mucho daño mentalmente. Hemos perdido muchos seres queridos, y tanta sobre información y miedo nos ha creado una "esquizofrenia social".
El autor del post no hace las cosas con mala fe o intención, [b]es buena persona[/b] y es lo que interesa ante todo.
A las personas enfermas hay que quererlas. Sé que cuesta, pero inténtalo. Saca tu lado humano que también lo tienes,

Saludos!
7 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años13
A mí Marxllano me parece un tipo simpático, se le nota que tiene algún problema y ojalá que mejore. El caso es que si ves que no te agradan sus temas no tienes que entrar, el chaval aporta actividad a un foro medio muerto algunas cosas serán interesantes, otras te parecerán una mierda,algunos temas serán polémicos ya que el chico no entiende y es lo que he podido ver en los temas que hace, aunque en ocasiones no sepa preguntar se ve que es un tipo curioso que quiere aprender.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años14
@GodofMH
Mostrar cita
@Jm2O
Mostrar cita
[i]Habeces me pregunto si las interrogantes que planteas son porque de verdad tienes la duda o para crear actividad.[/i] El gato tiene [b]4 patas [/b]por si era lo siguiente en la lista
Me considero alguien que también le mete bastante caña a Marxllano. Pero reflexionando después del comentario del sexual @Revan90, creo que debemos relajarnos un poco con él. Si algo podemos agradecerle es que da actividad y temas de conversación en el foro. Puede que a veces sus opiniones o puntos de vista sean un poco controvertidos, pero pienso que no debemos atacarle incluso antes de que se pronuncie.
8 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años15
@GodofMH Mira a mí también me a calentado más veces Marxllano de las que me gustaría admitir y al final acabo perdiendo las formas. Intento tomármelo con humor porque de 5 post 4 son de Marx y al final quieras o no acabas entrando. Pero también es cierto que cada uno tiene que tener la libertad de poder expresarse como quiera y de lo que quiera. 

Que si que sus preguntas no tienen un sentido como tal y te acaba atacando si opinas diferente en la mayoría de temas pero de verdad te conviene hacerte mala sangre?

Entiendo tu frustración y la comparto pero no merece la pena entrar en riñas que no llevan a nada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los cliches del cine y la literarura

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL