Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años17Así se hace soldado. Un beso no significa nada si no lo acompaña una buena mamada Ahora en serio. Es la putada de estas aventurillas adolescente. Te durará un tiempo pero todo pasa. Además siempre podrás cascartela con el recuerdo de esa mamada@CormofitaMostrar cita@consul81 @cerbero86 @yogurconchoco Sí, me la he follado, pero lo peor no es eso. Lo peor es que me dio la mejor mamada de mi vida, y no es coña, no sabía que podía sentir tanto placer al recibir una y os lo estoy diciendo completamente en serio.
1 VOTOMinosgrifo2177Hace 2 años18Grande bro, jugaste titular, hat trick y a casa con la copa. Si esto no es troll y sacado de forocoches, pues no sé tío, no pierdas el contacto, pero está claro que ella va a hacer su vida y tú la tuya. Si por lo que sea volvéis a coincidir pues veremos, pero ahora debes avanzar y que ella se quede en segundo plano.@CormofitaMostrar cita@consul81 @cerbero86 @yogurconchoco Sí, me la he follado, pero lo peor no es eso. Lo peor es que me dio la mejor mamada de mi vida, y no es coña, no sabía que podía sentir tanto placer al recibir una y os lo estoy diciendo completamente en serio.
Yo en tu lugar no sé qué es peor, si tener sex o no porque pensar que luego esa persona no estará :/ No sé, detesto extrañar a las personas.SujetoDesmond10253Hace 2 años19Cormofita9Hace 2 años20EDITADO EL 21-05-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
[video]https://www.youtube.com/watch?v=sk3rpYkiHe8[/video]