VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOSNuevo developer diary anunciando mejoras QoL para el juego, esta edicion adelanta cosas que serian implementadas en el 6to aniversario. Estas QoL se implementan el 23 de este mes 1 - [spoiler="Servant Coins"][/spoiler] : Estas monedas te permiten subir el nivel de los servants mas alla del nivel 100 (hasta el 120) y se consiguen al invocar una unidad y al subir su bond (la [spoiler="cantidad"][/spoiler] varia segun la rareza de la unidad) y seran entregadas de manera retroactiva por las unidades que poseamos. [spoiler="Lista de costos"][/spoiler] 2 - [spoiler="Append Skills"][/spoiler] : Estas skills funcionan de manera pasiva y se desbloquean mediante las servant coins (120 por skill), estas skills tienen su propio costo en QP y materiales. [spoiler="Listas de append skills"][url]https://gamepress.gg/grandorder/append-skill-list[/url][/spoiler] 3 - Se aumenta el limite de QP a 2,000,000,000 (el doble del actual) 4 - [spoiler="Servant Push"][/spoiler] : Esta funcion te permiten elegir una unidad como favorita y se mostrara en tu support list. 5 - Ajuste en la animacion de los NP de 62 servants. 6 - Nueva quest en "Ember Gathering" : Esta quest da exp card de 5* y su coste de AP sera igual de 40. Realmente es una sorpresa grata que ameniza un tanto el juego aunque nos tomo por sopresa a todos con este speed y si se preguntan cuanta exp es necesaria para subir una unidad a lvl 120 ... pues les tomara la pequeña cantidad de 4180 EXP Card de 5* clase All! PD: ya saben que unidades subiran hasta el 120 o pasaran de la monumental tarea?
Pues de momento ni idea, igual a Jealter Summer, pero Melusine tiene prioridad, quiero subirla al nivel 100. Podrían cortarse un poco con los materiales macho, 10 putos griales.1 VOTOArradum2670Hace 2 años2
Voy a subir a mi Arjuna alter al menos unos nivelitos más y... Nada más por ahora, supongo, porque estoy en el puro QP hell desde hace bastante3 VOTOSDaniel7878983576Hace 2 años3
Lo de 120 es demasiado matado, y honestamente lo veo algo innecesario, dicho eso, probablemente no ya, pero en algún punto empieze a subir a alguno (probablemente a una de las tohsaka). En cuanto a los append skill que cuestan básicamente lo mismo que subir los skill... Pues...3 VOTOS