Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Todo es maravilloso y perfecto, poder disfrutar de los de PS1 en nuestras PS4 y PS5.. PERO nadie se ha dado cuenta de una cosa... el idioma, nos han colado en PS3 múltiples juegos en completo Inglés que en su momento tenían versión PAL-España con voces y textos, los que tenían idioma único. Esto lo digo porque teniendo en cuenta que nos van a dejar descargar los que compramos en su momento en PS3 y estos estaban en Inglés va a ser muy jodido saber si el que cuelguen será la versión PAL-España o directamente la UK. Esto lo puedo intuir si al buscar el titulo en cuestión por ejemplo Tomb Raider III y te pone "Descargar" entonces si que sea la edición UK, pero si al entrar a la ficha y te pone "5,99" en lugar de descargar quizás sea la versión PAL-España. Espero que aclaren esto, porque sería una putada que nos vuelvan hacer una cerdada como esta. Los que si estaban en Español que yo compre, Oddworld Abe's Exoddus, Oddworld Abe's Oddysee, MediEvil, de Disney Lilo & Stitch, el de Peter Pan, pero otros como Driver estaban en Inglés. Espero que en la ficha lo pongan claro "Versión Española" y no el discurso "Este producto es una versión emulada de uno de los clásicos de PlayStation, ciertas funciones pueden variar o no estar disponibles, con respecto al original" .4 VOTOS
Eso mismo hicieron con Forbidden Siren y estamos hablando de un producto que es puro PlayStation.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
@JavierdelosRios no sabía lo que se podrán descargar los juegos de PS1 que compremos en en PS3 para PS4/PS5, eso he creído leer y entender , es con el nuevo plus no? Pero entonces se quedan para siempre? Por ejemplo yo tenía el Theme Hospital, FF7, FF8 y FF9 (en español) en PS3. Es que más dejao to loco con eso2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años3EDITADO EL 21-05-2022 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años4Si todos los que compraste en PS3, podrás volver a descargarlos en PS4 o PS5 sin coste adicional y no tener que comprarlos de nuevo. Con el PS Plus o sin el, vas a poder comprarlos sin necesidad de la suscripción.@PokedavidmasterMostrar cita@JavierdelosRios no sabía lo que se podrán descargar los juegos de PS1 que compremos en en PS3 para PS4/PS5, eso he creído leer y entender , es con el nuevo plus no? Pero entonces se quedan para siempre? Por ejemplo yo tenía el Theme Hospital, FF7, FF8 y FF9 (en español) en PS3. Es que más dejao to loco con eso
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años5Oye pues que bien, gran puntazo por parte de Sony@JavierdelosRiosMostrar citaSi todos los que compraste en PS3, podrás volver a descargarlos en PS4 o PS5 sin coste adicional y no tener que comprarlos de nuevo. Con el PS Plus o sin el, vas a poder comprarlos sin necesidad de la suscripción.@PokedavidmasterMostrar cita@JavierdelosRios no sabía lo que se podrán descargar los juegos de PS1 que compremos en en PS3 para PS4/PS5, eso he creído leer y entender , es con el nuevo plus no? Pero entonces se quedan para siempre? Por ejemplo yo tenía el Theme Hospital, FF7, FF8 y FF9 (en español) en PS3. Es que más dejao to loco con eso
JavierdelosRios4087Hace 2 años6Pero habrá que tragarnos las versiones en Inglés, de ahí que nos dejen bajarlo de nuevo, no se van a molestar en subir la versión Española si la mayoria se habrá comprado la U.K, igual si pero lo dudo.@PokedavidmasterMostrar citaOye pues que bien, gran puntazo por parte de Sony@JavierdelosRiosMostrar citaSi todos los que compraste en PS3, podrás volver a descargarlos en PS4 o PS5 sin coste adicional y no tener que comprarlos de nuevo. Con el PS Plus o sin el, vas a poder comprarlos sin necesidad de la suscripción.@PokedavidmasterMostrar cita@JavierdelosRios no sabía lo que se podrán descargar los juegos de PS1 que compremos en en PS3 para PS4/PS5, eso he creído leer y entender , es con el nuevo plus no? Pero entonces se quedan para siempre? Por ejemplo yo tenía el Theme Hospital, FF7, FF8 y FF9 (en español) en PS3. Es que más dejao to loco con eso
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años7Ese era Multi-5 y no comprendo porque le dejaron en Inglés, los de PS2 suelen ser todos ya multi, como los de PS1 en algunos casos, extraño la verdad.@EikeSHMostrar citaEso mismo hicieron con Forbidden Siren y estamos hablando de un producto que es puro PlayStation.
Esperemos que no, yo pagué por las versiones pal español, si puedo volver a descargarlos en ps4 lo suyo sería poder descargar la versión comprada, estos de Sony, tan pronto suman puntos como los restan@JavierdelosRiosMostrar citaPero habrá que tragarnos las versiones en Inglés, de ahí que nos dejen bajarlo de nuevo, no se van a molestar en subir la versión Española si la mayoria se habrá comprado la U.K, igual si pero lo dudo.@PokedavidmasterMostrar citaOye pues que bien, gran puntazo por parte de Sony@JavierdelosRiosMostrar citaSi todos los que compraste en PS3, podrás volver a descargarlos en PS4 o PS5 sin coste adicional y no tener que comprarlos de nuevo. Con el PS Plus o sin el, vas a poder comprarlos sin necesidad de la suscripción.@PokedavidmasterMostrar cita@JavierdelosRios no sabía lo que se podrán descargar los juegos de PS1 que compremos en en PS3 para PS4/PS5, eso he creído leer y entender , es con el nuevo plus no? Pero entonces se quedan para siempre? Por ejemplo yo tenía el Theme Hospital, FF7, FF8 y FF9 (en español) en PS3. Es que más dejao to loco con eso