Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, buenas ! Me gustaría saber si tenéis un Top 5 títulos favoritos, y sí lo tenéis, cual es el vuestro ^^ En mi caso es el siguiente: 1.- Shadow Of The Tomb Raider 2.- Rise Of The Tomb Raider 3.- Tomb Raider 4.- Elden Ring 5.- God Of War Ps4. ¿ Tenéis ? Y sí es así, ¿ Cual es ? ¡ Animaros ! Gracias, un saludo ! ^^8 VOTOS
No tengo un top absoluto, hay demasiados juegos que me encantan, y los puestos que le de a cada uno depende de mi estado de ánimo del día. Aún así, algunos que pondría en un top 5 son, Project Zero 2, Resident Evil 3 y el remake del 1, Silent Hill del 1 al 4, Dark Souls 1, Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 3, Bayonetta 2, SMT Nocturne, God of War 2, o Doom Eternal.6 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años2
Nioh 2 God of War 2 Resident Evil 2 Remake Resident Evil 4 Furi.3 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años3
WatchDogs Anthem FIFA 22 Legacy Edition Ballan Wonderwold Battlefield 2042 [spoiler="Spoiler"]Mi TOP favorito [b]cuando quiero tener ganas de vomitar[/b] es ese. El true favorito sería (sin orden específico): Elden Ring Bloodborne Resident Evil 4 Portal 2 The Last of Us Menciones de honor: Como unos 200 tío... [/spoiler] PD: Shadow es el mejor de la trilogía moderna, sin dudas.4 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años4EDITADO EL 20-05-2022 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no puedo, he jugado a tantos y tantos juegos a lo largo de 30 años y tengo tantos y tantos juegos favoritos que me es imposible elegir solo 5 Pero mira, por nombrar algunos y sin orden de mejor a peor diré los que se me pasen por la cabeza ahora mismo... -Final Fantasy 7 (PS1) -Lufia (snes) -Soul Calibur 3 -Metal Gear Solid (PS1) -Resident Evil 2 (PS1/Remake) Ni idea del por qué pero estos así a lo pronto son los que me llegaron a la cabeza xddd6 VOTOS-Destiny170Hace 2 años5
Ori and the Blind Forest Bloodstained: Ritual of the Night Ghost of a Tale Metroid: SR Eternal Sonata.3 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años6
Skyrim Pillars of eternity 2 Divinity original sin 2 Witcher 3 Fallout New Vegas Y esos son 5 que me encantan, pero no sabría si decir si es mi top 5 porque hacer eso es muy complicado xd.3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años7
Mi top sería: 1. Bloodborne 2. Elden Ring 3. Dark Souls 3 4. Demon's Souls Remake 5. Dark Souls 2 Hay variedad2 VOTOSAlterno449
No sé, pero sekiro > todo lo de estas listas.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años9
- Shadow of the Tomb Raider - Judgment - Mirror's Edge Catalyst - GTA V - Marvel Spider-Man.1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años10
Rdr2 Tlou2 Bf3 Los otros 2 tendría conflicto. iRacing Mgs Re2 Super mario odyssey Tlou Ffx Y podría seguir todo el día.3 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años11
Zieg-Feld1674Hace 2 años12Ya sois 2 con sottr como favorito. Lo respeto, pero a mi de la trilogía, fue el que menos me gusto. El que mas rise. Gustos.@JavierdelosRiosMostrar cita- Shadow of the Tomb Raider - Judgment - Mirror's Edge Catalyst - GTA V - Marvel Spider-Man
Metal Gear Solid Metal Gear Solid 2 Metal Gear Solid 3 Metal Gear Solid 4 Death Stranding [spoiler="Spoiler"][/spoiler]3 VOTOSDstructorDeMundo2025Hace 2 años13EDITADO EL 20-05-2022 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
BloodBorne Undertale Kingdom Hearts II Batman Arkham Knight Dark Souls.1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años14
Buah, estoy de acuerdo con algunos comentarios, demasiados juegos para hacer un Top 5 y además depende de cómo me pilles y a lo que esté jugando. Pero mencionaré algunos buenos videojuegos que siempre se me vienen a la cabeza cuándo pienso en los mejores que he jugado. - Zelda: Ocarina of Time/Majora's Mask - Dragon Quest VIII - Persona 5 Royal - Super Mario World/Bros. 3 - Super Mario 64/Galaxy 2 - Donkey Kong Country 2 - Super Metroid - EarthBound - Chrono Trigger - Mario Kart 64/8 - Super Smash Bros. Melee/Ultimate - Fire Emblem: Path of Radiance/Radiant Dawn - Tales of Symphonia - Kingdom Hearts - Metal Gear Solid 3 - Odin Sphere - Resident Evil 2/4 - Xenoblade Chronicles - NieR: Automata Y uno muy personal que me encanta es Zelda 2 de NES.2 VOTOSMolelizaj2868
Acotaré la pregunta solo a esta última gen, ya que me resulta imposible elegir desde el 97 aprox que llevo jugando. 1-Bloodborne 2-Hollow Knight 3-Luigis Mansion 3 4-Control 5-13 Sentinels: Aegis Rim.1 VOTO