VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me puse a ver un gameplay con mi madre y casi nos dormimos con el Haunting el Clock Tower 3 y el Rule Of Rose, no nos gustaron nada, así que 140 € que me ahorro para comprar Juegos que si me gustan, quiero también aclarar que solo compro en físico y no porque sea coleccionista sino porque me gusta y ya está, ya tengo a mi madre más contenta jajaja, saludosssss.3 VOTOS
Ya tienes los 3 fatal frame de PS2? Hablando de juegos retro, esos sí que me dieron espantóJm2O315Hace 2 años2
Solo pensar en gastar 140€ hace que me colicione un testículo.2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años3
@Minosgrifo No hay acción más haya de sacar fotos y me acabarían aburriendo.
MarkEvanssss1483Hace 2 años4@Jm2O Jajaja, os preocupáis mucho por mi.
Pokedavidmaster14843Hace 2 años5Es un pastón... Con ese dinero le pillo como 20 juegos entre físico y digital, puede que más si busco buenas ofertas , hiciste bien en informarte de los juegos que ibas a pillar antes de comprarlos por un precio tan desorbitado.1 VOTOMinosgrifo2172Hace 2 años6EDITADO EL 20-05-2022 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvanssss1483Hace 2 años7Es que pensé que buscabas terror, pero por lo que veo buscas tiros y acción. Te recomiendo Dead Space si no es que ya lo rejugaste de arriba a abajo.@MarkEvanssssMostrar cita@Minosgrifo No hay acción más haya de sacar fotos y me acabarían aburriendo.
@Pokedavidmaster Además de verdad y si la manía de no mirar antes, ahora ya tengo más claro cuales comprar, saludossss amigoooo.
MarkEvanssss1483Hace 2 años8@Minosgrifo No tiene porque ser tiros y bueno hay están los Juegos de terror con tiros que también existen, pero si solo es sacar fotos me voy a aburrir, necesito pegarle a alguien, entiéndeme, Dead Space lo vendí porque me perdía al igual que algunos Resident Evil, error que actualmente ya no cometo así que cuando salga el remake a por el, eh y Juegos de terror son con o sin tiros, que Dead Space acojona y da buenos sustos.
--Electrode--1054Hace 2 años9No sé si has jugado a F.E.A.R, pero te recomiendo los dos primeros, saludos!MarkEvanssss1483Hace 2 años10
@--Electrode-- Están en mi lista de compra, saludosss.
Minosgrifo2172Hace 2 años11MarkEvanssss1483Hace 2 años12Disparar fotos = disparar balas. No sé por qué lo ponen tanta diferencia@MarkEvanssssMostrar cita@Minosgrifo No tiene porque ser tiros y bueno hay están los Juegos de terror con tiros que también existen, pero si solo es sacar fotos me voy a aburrir, necesito pegarle a alguien, entiéndeme, Dead Space lo vendí porque me perdía al igual que algunos Resident Evil, error que actualmente ya no cometo así que cuando salga el remake a por el, eh y Juegos de terror son con o sin tiros, que Dead Space acojona y da buenos sustos.
@Minosgrifo No es lo mismo, yo necesito más acción entiéndeme.
Minosgrifo2172Hace 2 años131 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años14Ya ya, no te gusta el terror lento, queda claro.@MarkEvanssssMostrar cita@Minosgrifo No es lo mismo, yo necesito más acción entiéndeme.
@Minosgrifo Jaja.