VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo sería King K. Rool (SSBU)1 VOTO
Por dios espero que no... jugue el Xcom... Seria una catastrofe vivir algo asi en carne y hueso.XDaniihx1829Hace 2 años2
Ayer termine el Sniper Elite 4, espero y no suceda ya que moriria al dar mi primer pasoUzielAlbel4754Hace 2 años3
1 VOTOWoahOfficial5130Hace 2 años4Si usamos el último juego completado, sería el Nahobino de SMT V Si usamos el último juego que jugué mi última partida, sería el granjero Ares de Rune Factory 5 Saludos@Carlos091989Mostrar citaYo sería King K. Rool (SSBU)
Pues sería un jugador profesional de bádminton, porque me pego el día con el switch sports...2 VOTOSLAWMH9416897Hace 2 años5
1 VOTOColisoGPR3519Hace 2 años6Link, matando orcos. Personalmente los de las películas ya me da un mal rollo que flipas, así que tendría que estar corriendo 24/7.@Carlos091989Mostrar citaYo sería King K. Rool (SSBU)
Yo que ando a full con el Two Point Hospital... No me apetece plantarme en un hospital rodeado de vómitos y ver a gente morirse una detrás de otra mientras arde la maquinaria tras un terremoto o erupción volcánica...