VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya se ha hablado de como fue una cagada separar las webs y todo eso, pero quiero señalar algo que quizás nadie se había percatado aun. La idea de una pagina de guías tenia al menos más sentido que una web solo para el PC, digo, podían poner de forma mas accesible un montón de información de ayuda para los jugadores, quizás rescatar las guías hechas por los antiguos usuarios del foro y demostrar que les importa... [spoiler="Spoiler"]Bueh, quizás lo hicieron y no estoy enterado, si es así my bad[/spoiler] Entonces hoy viendo la sección de noticias de la pagina principal, aparece una nota de 3DJuegos guías que me hace pensar "¿Por qué esto esta aquí?" Al entrar te topas con precisamente lo que dice el titulo, una explicación de que es el genero beat 'em up y 5 recomendaciones de títulos, el articulo en sí esta bien pero [b]¿Por qué esta en una pagina que dice ser "Trucos, guías y tutoriales" si no es un truco, guía o tutorial?[/b] Y si deambulas en la pagina, encuentras muchos otros ejemplos. Esta es la pagina principal de hoy día, solo 1 de esos artículos podría considerarse truco, guía o tutorial, bah bueno, quizás el de Zelda también, quizaaas... el resto son noticias que fácilmente podrían ser publicadas en la pagina principal. Entonces, ¿Qué razón tiene 3DJuegos guías de existir? una sola: ser un 3DJuegos 1.5 con el que farmear más clicks a través de un dominio nuevo. Y es que hasta en la 3DJuegos principal encuentras mas y mejores trucos y guías... [spoiler="y curiosamente"]Hay varias guías de Elden Ring en la 3DJ principal, ¿estamos ante un caso similar al análisis de GOW en PC, que saben que en la otra pagina nadie lo leería?[/spoiler] Y podríamos pensar que esto cambiara en el futuro, puesto que todo esta en proceso de migración aun... ¿pero que creen que ocurra al final? ¿Qué 3DJuegos guías finalmente se nutra únicamente del contenido que dice ofrecer? ¿o siga como ahora, con una pagina sin razón de ser? . . . ¿Tengo un punto o estoy exagerando? P.D.: Tengo proyectos que hacer y en cambio estoy procrastinando aquí, siéntanse libres de regañarme.2 VOTOS3DJuegos, 3djuegos guias y Copia y pega esta verdad
Si eso te parece raro espera a ver la lista confidencial de proximas escisiones de 3djuegos: 3djuegos e-sports 3djuegos shooters 3djuegos masterchef 3djuegos nietzsche 3djuegos crypto 3djuegos lolicon 3djuegos apostólico A cambio, el foro cerrará por falta de fondos para servidores.6 VOTOSGostjmm11627Hace 2 años2
1 VOTORafael-Aveledo10480Hace 2 años3El penúltimo no suena mal.@Jk11Mostrar citaSi eso te parece raro espera a ver la lista confidencial de proximas escisiones de 3djuegos: 3djuegos e-sports 3djuegos shooters 3djuegos masterchef 3djuegos nietzsche 3djuegos crypto 3djuegos lolicon 3djuegos apostólico A cambio, el foro cerrará por falta de fondos para servidores.
8 VOTOSJk115516Hace 2 años4@GostjmmMostrar citaEl penúltimo no suena mal.@Jk11Mostrar citaSi eso te parece raro espera a ver la lista confidencial de proximas escisiones de 3djuegos: 3djuegos e-sports 3djuegos shooters 3djuegos masterchef 3djuegos nietzsche 3djuegos crypto 3djuegos lolicon 3djuegos apostólico A cambio, el foro cerrará por falta de fondos para servidores.
1 VOTOCriisss941522Hace 2 años5@GostjmmMostrar citaEl penúltimo no suena mal.@Jk11Mostrar citaSi eso te parece raro espera a ver la lista confidencial de proximas escisiones de 3djuegos: 3djuegos e-sports 3djuegos shooters 3djuegos masterchef 3djuegos nietzsche 3djuegos crypto 3djuegos lolicon 3djuegos apostólico A cambio, el foro cerrará por falta de fondos para servidores.
Probablemente hayas el sido el unico en entrar en esa web.1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años6
¿Sabían que 3DJuegosguias significa Hola demonio?AllanZero13600Hace 2 años7
"3DJuegos 1.5 con el que farmear más clicks a través de un dominio nuevo" Lo has resumido muy bien, a este gente no le interesan los comentarios en las noticias o guías, lo único que les interesa son los clicks. Si no han quitado los foros del todo es porque se hubiera armado la de dios y la gente se largaría a otra web llevándose sus preciosos clicks a otro lado. A mí me hace mucha gracia como se las dan de héroes hablando de que pudieron mantener el foro porqué desde arriba lo querían quitar, cuando lo hacen por necesidad, no hay cojones de quitarlo porque se les va la gente, que por calidad de noticias y contenido no es que se quedan en la web.4 VOTOS