VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Recientemente hemos visto el trailer de Multiversus que nos presenta un juego plan Smash con personajes de Warner. No mucho antes, tuvimos uno de un canal de dibujos con personajes como Bob Esponja o Gatoperro. La cosa es que parece haberse popularizado el género recientemente. Sin contar de Nintendo, ¿de qué os molaría que hicieran un smash? ¿De alguna compañía plan Capcom, Sega, Square Enix ...? ¿De alguna temática plan Marvel, Digimon, etc...? Sugiere tu idea preferida y compartenos parte del elenco que añadirías.
DisneyGestori3330Hace 2 años2
De nada. Apuesto por la originalidad, hay demasiados juegos de lucha con plataformas.GerrardYNWA484Hace 2 años3
De personajes de JRPGs. En Smash hay bastantes, pero un juego de ese tamaño centrado en mi género favorito me encantaria. Si tiene que ser de una marca/compañía, SquareCriisss941522Hace 2 años4
De ninguno, es como preguntar de que me molaria un battle royale... Hay tantos smash que ya cansa la verdad. Que hagan un juego de lucha original y en condiciones!1 VOTOGostjmm11627Hace 2 años5
AstroMurgui49052Hace 2 años6Pero si solo hay 2 smash importantes, el brawlhalla y el multiversus, el de nick morirá en cuanto salga oficialmente el multiversus y ya solo quedarán esos 2 En cuanto la pregunta, algo con los personajes de la shonen jump, que se dejen de mierdas con sus juegos de lucha tipo arena 3d, son horribles.@Criisss94Mostrar citaDe ninguno, es como preguntar de que me molaria un battle royale... Hay tantos smash que ya cansa la verdad. Que hagan un juego de lucha original y en condiciones!
@Gostjmm el Jump Ultimate Stars estuvo chulo aunqie inaccesible. Sería bueno ver algo actualizado de ello.
2 VOTOSKonejin4493Hace 2 años7De gente de la ciudad donde vivo ahora. Demasiado tonto. Ahora no tan en serio, uno de Ghibli. Suena a tontería, pero tiene tantos (y tantas) personajes carismáticos y poderosos/as que hasta podría salir algo interesante.Lo encontré en mi pueblo natal en una tienda random, recién llegado con la etiqueta de "juego en japonés", y fui bobo y no lo compré.@AstroMurguiMostrar cita@Gostjmm el Jump Ultimate Stars estuvo chulo aunqie inaccesible. Sería bueno ver algo actualizado de ello.