VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Assassin's Creed Unity (2014) | 29% | (5) | |||
Assassin's Creed Syndicate (2015) | 6% | (1) | |||
Assassin's Creed Origins (2017) | 18% | (3) | |||
Assassin's Creed Odyssey (2018) | 29% | (5) | |||
Assassin's Creed Valhalla (2020) | 18% | (3) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Después de abandonar el barco en [b]Black Flag[/b] [i](Nunca mejor dicho )[/i] Quisiera retomar la saga [i](Eso si, si tienen algo interesante que contar)[/i] No sé si al historia sea mejor jugandola en orden pero bueno... [i]Conociendo a Ubisoft...[/i] [Center]¿Que busco?[/center] [b]•Una historia decente, tampoco tiene que ser una maravilla pero si tiene calidad no me quejo. •Un juego divertido, la verdad el otro punto, mecánicas que hagan que puedas echarte un rato. •No me importa la "repetición" que hace Ubisoft con sus sagas, dado que como he dicho hace años no la toco. [/b] Un saludo.1 VOTOAssassins Creed
Para historia el Origins. Para mecánicas y jugabilidad pulida el Valhalla. Esos son los mejores de la lista...y los únicos que logré terminar, los de más los dejé a las 15-40h.1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años2
Te recomendaría todos menos el Valhalla.3 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años3
Origins gana en cuanto al período histórico en el que se ubica. Todo el tema del nacimiento de la Hermandad como tal es un gran bonus para mi. En cuanto a Valhalla, diría que lo que más me gustó es que por fin avanzó bien en la trama del presente. En este aspecto Origins y Odyssey fueron cimientos para el gran finale del arco del presente en Valhalla. Y personalmente me gustó el final. Buenos giros argumentales. Un saludo,2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años4
La saga terminó en Syndicate, es decir, de este juego hacia atrás juegazos, después ya no es lo que era.. los 3 más recientes vas a sufrir bastante porque vas a estar farmeando para ciertoas misiones y es coñazo, en una saga que no es RPG pero si quieres probarlos adelante. Pero en gráficos son la hostia eso si.1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 2 años5
Origins tiene una buena historia y una ambientación espectacular. Odyssey tiene una historia más bien mediocre pero también tiene una ambientación brillante, y a nivel jugable es más disfrutable. Así que para mí está entre esos dos.3 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años6
Para mí los mejores son el origins el odyssey. El segundo me pareció significativamente más largo y extenso, con sus pros y contras (es ubisoft, repetición hasta la saciedad) El valhalla comienza fuerte y los mapas son muy grandes pero: La historia es bastante mediocre. Los secundarios son gilipollas,TODOS. Desearás que se mueran por lo idiotas que son y además la trama se desarrolla leeeeentamente con hechos poco o nada interesantes. Misma profundidad que el fornite. Gráficamente es muy bueno pero tarda demasiado en cargar. Combates satisfactorios, parkour algo más tosco y lento respecto a sus antecesores origins y odissey. Mira si buscas un buen mundo abierto te recomiendo el ghost of tsushima. Sinceramente me parece mejor que cualquier assasins creed. Buena historia, gráfica muy muy vistosa (se centran más en efectos de luz que en texturas y el resultado es precioso) jugabilidad rápida y muy precisa.... no te voy a hacer aquí un análisis pero lamento decirte que los assasins, pese a seguir aiendo disfrutables, se han visto superados por otras sagas mejores.1 VOTOSrey292184Hace 2 años7
Para mi murieron despues de Unity. No te puedo decir me dan una pereza tremenda y creo ya que de AC no le queda nada de como era... solo el nombre. Tambien puede ser que le tengo un tirria enorme a la Ubi actual..1 VOTOJosebasm18371Hace 2 años8
Unity me gusto, los demás también, pero Unity esta a otro nivel Sinceramente el orden de mejor a peor de esos que sean mencionado son estos para mi: [list] [*]AC Unity [*]AC Syndicate [*]AC Origins [*]AC Valhalla [*]AC Odyssey [/list]Danieltstm1119Hace 2 años9
Por historia y personajes Origins. Odyssey tiene un ambientación espectacular y entretiene mucho por las historias paralelas que tiene como el culto de kosmos que llega a ser adictivo por las recompensas que te dan. La historia tampoco está mal pero tiene un guion desastroso y los dlcs hacen más evidente la chapuza que han hecho con el guion. Respecto al Valhalla ha sido un fail total. Incluso gráficamente es el peor porque las caras de los personajes son las peores desde AC3. Lo único que merece la pena de ese juego es el dlc de Paris, que si bien de trama de asesinos no tiene, la historia y los personajes enganchan y para mí es el mejor dlc de la saga junto con el de da Vinci del Brotherhood.Vicnaruto2799Hace 2 años10
Por mi parte los 3 últimos me gustaron y los disfruté como un enano así qué me quedo con esos 31 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años11
@PumbaBelicoso Dile también que el ghost of tsushima es super repetitivo.
1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años12@Srey29 Te entiendo lo de la tirria, a mi me siguen gustando sus Juegos pero si deciden meterlos todos en su puta plataforma y no volver a comprarles más tampoco voy a llorar jaja, hasta Square Enix reculo un poco pero los de Ubi son unos Sinvergüenzas.
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años13Voté por Syndicate pero mi voto no cuenta porque solo he jugado al Unity y Syndicate xd, me faltan los tres últimos.1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años14
@Pokedavidmaster Jajajaja.
1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años15A mi no me lo parece. Las secundarias en forma de relatos son muy variadas y aunque muchos lugares de interés (madrigueras de zorro, puestos de bambúes y demás) sí se repiten apenas te llevará 2 minutos completarlos haciendo de su desarrollo algo rápido y útil, dado que las recompensas obtenidas sí son significativas. Es un juego que ha sabido construir un gameplay infinitamente más fluido, rápido e interesante que cualquier assasins creed. Sí te parece repetitivo puedo entenderlo, la mayoría de los mundo abierto terminan siéndolo pero sinceramente a mí me parece un juego en el que tomaron decisiones mas acertadas que otros del género.@MarkEvanssssMostrar cita@PumbaBelicoso Dile también que el ghost of tsushima es super repetitivo.