Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 248 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 56

Hay peleas en Haunting Ground y Clock Tower 3

Una cosa que no me gusta en los Juegos es que no haya peleas porque me aburro, es así y en esos dos necesito saber si peleamos contra los enemigos aunque sea con un palo, pero golpearles, necesito saberlo, en Rule Of Rose si que vi peleas, pero en los otros dos tengo dudas, gracias por responder.
Minosgrifo2172Hace 2 años1
Que yo recuerde en el HG todo el rato escapas, y puedes lanzar algún que otro objeto para aturdir a tu perseguidor, después también está ordenar al perro que ataque, poco más.

El Clock tower 3 ni idea porque no lo jugué, pero casi que tiene pinta de lo mismo.
Slaughter54703794Hace 2 años2
-Clock Tower 3: En principio no hay peleas, solo puedes huir de los enemigos y esconderte, pero cuentas con el agua bendita, que aturde temporalmente a los enemigos, y creo recordar que hay ciertos puntos en el escenario que te permitían deshacerte temporalmente del enemigo, pero son de un solo uso. Aún así, cuando llegas a la recta final de cada capítulo, la protagonista consigue un arma (es siempre la misma) que le permite derrotar a los enemigos.

-Haunting Ground: Parecido, no tenemos armas y el objetivo es escondernos o utilizar algún punto del escenario (aquí si que estaban) para que el enemigos te deje en paz un rato. Sin embargo, podemos dejar fuera de combate temporalmente al enemigos no solo si les atacamos con Hewie (el perro) sino también al utilizar algunos objetos que encontramos, cuesta bastante que caigan, pero suelen soltar algún objeto, y cuantas más veces les derrotemos mejor será la recompensa. También podemos fabricar objetos (algunos nos permiten atacar, otros recuperar vida, aguante, etc) utilizando los talismanes que encontremos en unas máquinas especiales. Como en Clock Tower 3, al final de cada capítulo tendremos que vencer al enemigo que nos ha estado persiguiendo, solo que aquí debemos resolver un puzle para ello, aunque en otros tenemos la opción de hacerle daño con Hewie u objetos hasta matarlos.

Respecto a tu pregunta de los Point and Click del otro post, consisten en mover el puntero por el escenario y pulsar el lugar al que quieres ir, o que quieres explorar. Los Clock Tower anteriores a la compra de Capcom utilizaban esta jugabilidad:

-Clock Tower The First Fear, el primero de la saga.
-Clock Tower, que en realidad es la secuela del anterior, pero en occidente se produjo algo similar a Final Fantasy con el título (no nos llegó el primero y por tanto la secuela quedó como Clock Tower a secas).
-Y Clock Tower 2 The Struggle Within, que es un spin off.

Clock Tower 3 en cambio tiene un control más similar a los Resident Evil clásicos, ya que nos movemos simplemente empujando el joystick hacia donde queremos ir. Y por cierto, Clock Tower 3 no requiere haber jugado los anteriores para entender la historia.
EDITADO EL 19-05-2022 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvanssss1483Hace 2 años3
@Slaughter5470 Muchas gracias por responderme y genial que no haya que jugar a los anteriores, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hay peleas en Haunting Ground y Clock Tower 3

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL