VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Resident Evil / Biohazard | 100% | (5) | |||
Silent Hill | 0% | ||||
Project Zero / Fatal Frame | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
En mi opinión personal, mi favorito de los 3 es Project Zero, porque el terror fantasmal me encanta, además de todo lo que rodea al misticismo oriental es genial, con sus tramas tan melancólicas, con rituales, mansiones, pueblos y montes encantados. Ningun juego de la saga me ha decepcionado. Claro, siempre va a haber uno que te guste más que el otro, pero todos me parecen alucinantes. Silent Hill sería mi segundo favorito, ya que fue el primero por mucho tiempo, y toda su historia me parece alucinante, sus teorías y todo lo que lo rodea, especialmente los 4 primeros y todo el trabajo hecho por fans. Aunque los juegos que vinieron después no son tan buenos, tienen también lo suyo, pero todos anhelamos que la saga regrese en grande y con una nueva entrega a la altura de lo logrado por el Team Silent. En cuanto a Resident Evil... no es una saga para mí, aunque admito que he pasado varios momentazos con sus juegos. ¿Y ustedes? [center] [/center]1 VOTOEDITADO EL 19-05-2022 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
Pues he jugado casi todas las entregas principales de las tres sagas y es un fácil win para Resident Evil. Simplemente por su rejugabilidad y diversión, estos juegos envejecen como el vino, lo cual no puedo decir de las entregas antiguas de FF y SH. Me puedo dar una partida de RE4 cada año pero rejugar SH2, por más que lo ame, a veces levanto los ojos jugándolo.1 VOTOVic1500976Hace 2 años2
Para mi la mejor Resident. Ha pegado una remontada con el VII, Re2 REMAKE, y Village que las otras dos no les he visto eso. Entre todo se ha mantenido muy bien en mi opinión, más por el VII y Remake. Ahora, si SIlent Hill se hubiera mantenido, es un win para este indiscutible. El terror de los SH de antaño me parece más macabro que Resident y FF.1 VOTOWiso871135Hace 2 años3EDITADO EL 19-05-2022 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Frictional games. Saga Amnesia, y Soma uno del mejores juegos de terror jamás hechos.