Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 248 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 136

Videojuegos de terror antiguos vs modernos

Veréis voy a comprar el Haunting Ground para ps2 por 140 €, y a mi madre aunque sea con mi pasta ya no la hizo mucha gracia, y la he dicho que es un Juego que prácticamente no se encuentra, y me pregunto que de que es, la dije que de miedo y dijo que por muy de miedo que sea que en la ps2 tampoco asustaría tanto porque son todos muñecos no como ahora que es todo más realista, y me eche a reír diciéndola que los mejores Juegos de terror estaban en la ps1 y 2 y bueno los Dead Space también en especial el primero, también la dije que os lo iba a decir a ver que opináis, dejarme vuestras respuestas, gracias.
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Hostia 140€ por un juego de PS2 miralo más barato en ebay, Wallapop y demás es una tomadura de pelo, a no ser claro que este nuevo o precintado.

Prueba Forbidden Siren 1 y 2 de PS2 que son de terror, el primero no le compres en PS4 que esta en inglés a pesar de ser multi.

Por cierto que en Junio llega lo del PS Plus, vas a poder comprarte juegos de PS1, PS2 y PSP en PS4 en la PS Store (Sin necesidad de la suscripción claro), toma nota para no gastar tanto y los disfrutes en la PS4.
EDITADO EL 18-05-2022 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jm2O315
Hace 2 años2
140€ eso sí que da miedo. Sinceramente piénsatelo, que si tiene ese precio es por su rareza, no por la calidad.
Slaughter54703794Hace 2 años3
A ver, Haunting Ground es un juegardo, pero no te recomendaría comprarlo (ni ningún juego en realidad) por ese pastizal. Que por supuesto, cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, pero te recomendaría comparar precios primero.
Esteban-huchija2174Hace 2 años4
Pues en parte tienes razón al decir que hay títulos de terror que han envejecido perfecto y siguen sacando sustos. Te apuesto que si tu madre jugase Resident Evil 4 por primera vez y llega a vérselas con el de la motosierra tira el mando del susto. Pero ella también tiene razón cuando dice que hoy se podrían hacer cosas mucho mas "realistas", por ejemplo el terror en Outlast 2 o en Resident evil 7 esta espectacular. 

Creo que cada generación de videojuegos tiene lo suyo en cuanto a terror y no hay una mejor que otra. Pero si me ponen a elegir me quedo con juegos como Slender, Amnesia o Dead Space, es decir la generación de los 2010.
Texen9291Hace 2 años5
Existen los emuladores, en especial para casos como este,
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@Slaughter5470 Pues dime donde le viste tu más barato porque he visto 40 y todos de más de 100 euros.
MarkEvanssss1483Hace 2 años7
@Jm2O Yo he escuchado maravillas de el.
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
@JavierdelosRios Está precintado precisamente y hermano nada de mierdas de plus ni plas, solo compro Juegos en físico, que poco me conoces.
MarkEvanssss1483Hace 2 años9
@Texen Yo no entiendo de esas cosas.
MarkEvanssss1483Hace 2 años10
@Esteban-huchija Un empate jaja.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años11
@JavierdelosRios Los Siren no me gustan nada.
Jm2O315
Hace 2 años12
@MarkEvanssss Te repito, comprar eso es hechar el dinero a la basura, si lo quieres por coleccionismo, bien el que paga manda. 

Pero si lo que quieres es jugarlo yo que tú me documento mejor del tema, a lo mejor hay como te han dicho un emulador que lo corra en PC y te ahorras el dinero. 

Es que incluso, te saldría más barato, pillar un PS2 y... NO NO, este grupo es Cristiano... Dios perdóname estos pensamientos impuros    
MarkEvanssss1483Hace 2 años13
@Jm2O Pues si es cristiano me piro ahora mismo porque yo no creo en nada, y como dije que poco veo que me conoces amigo veterano, no ando a emuladores ni cosas de esas.
Slaughter54703794Hace 2 años14
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Slaughter5470 Pues dime donde le viste tu más barato porque he visto 40 y todos de más de 100 euros.
Ni idea, yo es que lo compré al poco de salir. La verdad es que no soy de gastarme tanto dinero en un juego, por muy raro que sea. Como digo, es un muy buen juego, de mis favoritos de PS2, pero de ti dependerá si te merece la pena o no, te recomendaría echarle un ojo a algunos gameplays para hacerte una idea de como va el juego. Si te gustan los Clock Tower creo que Haunting Ground es para ti, ya que es un sucesor espiritual, solo que sin el point and click.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años15
@Slaughter5470 No he jugado a los Clower esos pero Haunting Ground si que lo que he visto me gustó y el Clock Tower 3 esta en mi lista de compra pero que quieres decir con point and click, es que soy muy maniático con los Juegos y enseguida me asusto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Videojuegos de terror antiguos vs modernos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL