MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Vandal se ha convertido en el mejor medio especializado español para estar al tanto de la actualidad del mundillo del videojuego. *Pero su foro no me gusta, éste es y siempre será el rey de los foros de videojuegos.EDITADO EL 18-05-2022 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
:03 VOTOS
Yo me entero antes por Twitter que por alguna web, pero vamos, que si hablamos de web se acaba publicando más material en Vandal que aquí.
Twitter es la mejor y más rápida forma de enterarse del mundillo, simplemente siguiendo algunas cuentas ya tienes más d elo que cualquier web te informa. Lo bueno de estas webs son los foros y los comentarios de los usuarios, pero da mucha flojera irse a otra y empezar de 0.1 VOTO
Tal y como está la moderación, entre los distintos cambios que ha habido, le quedan 2 días contados al foro.
Como ya han dicho, en Twitter te enteras de todo al minuto. Yo ya no veo las noticias de 3Djuegos, salvo en las que puedan haber polemica y muchos comentarios.
Uno pensaría que dejando del lado el foro, mejorarían inmensamente el apartado que solo son noticias. En fin.1 VOTO
2 VOTOSMe hace gracia como en un intento de mejorar el foro, todos los usuarios "viejos" acabamos sudando de NyA salvo para ver las movidas.@Criisss94Mostrar citaComo ya han dicho, en Twitter te enteras de todo al minuto. Yo ya no veo las noticias de 3Djuegos, salvo en las que puedan haber polemica y muchos comentarios
¿Qué cuentas de Twitter recomiendas seguir?@AllanZeroMostrar citaTwitter es la mejor y más rápida forma de enterarse del mundillo, simplemente siguiendo algunas cuentas ya tienes más d elo que cualquier web te informa. Lo bueno de estas webs son los foros y los comentarios de los usuarios, pero da mucha flojera irse a otra y empezar de 0.
Si sabes inglés, Nibellion y Wario64 para todo tipo de información, Wario también da información sobre descuentos y promociones pero principalmente de USA. MatPiscatella para información de ventas de consolas y juegos en USA. Chris_Dring para lo mismo pero de Europa. Y BenjiSales para un poco de todo.@IncolumeMostrar cita¿Qué cuentas de Twitter recomiendas seguir?@AllanZeroMostrar citaTwitter es la mejor y más rápida forma de enterarse del mundillo, simplemente siguiendo algunas cuentas ya tienes más d elo que cualquier web te informa. Lo bueno de estas webs son los foros y los comentarios de los usuarios, pero da mucha flojera irse a otra y empezar de 0.