Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

'She-Hulk: Abogada Hulka' ya tiene tráiler y fecha de estreno

Tu interés por She-Hulk es...

Alta
0%
Media
28%  (8)
Baja
14%  (4)
Nula
59%  (17)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SujetoDesmond10258Hace 2 años16
@EikeSH
Mostrar cita
Particularmente me sorprenden que hayan adaptado este personaje, sinceramente no me lo esperaba para nada. El problema que veo que está estrechamente ligada con Hulk, si bien ha interactuado con otros personajes, es más independiente que otra cosa. En el futuro espero que veamos a Gwen y Miles Morales, lo tiene fácil Marvel / Disney en este aspecto.
Gwen y Miles Morales son de Sony
2 VOTOS
SujetoDesmond10258Hace 2 años17
@Incolume
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Da un poco de vergüenza ajena, la verdad. Y ya cansa la agenda.
Pero She-Hulk ya existía de antes...
Lo sé pero el cómic era decente, esto pinta a basura, igual que el CGI de Fiona. Aunque para ser sinceros ése cómic fue creado por la agenda, así que lo mismo da. Simplemente que en los cómics metieron antes la agenda.
No, Los personajes del sexo opuesto se crearón para que no hiciera otra empresa (en este caso DC) el mismo personaje pero cambiando el género.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años18
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Particularmente me sorprenden que hayan adaptado este personaje, sinceramente no me lo esperaba para nada. El problema que veo que está estrechamente ligada con Hulk, si bien ha interactuado con otros personajes, es más independiente que otra cosa. En el futuro espero que veamos a Gwen y Miles Morales, lo tiene fácil Marvel / Disney en este aspecto.
Gwen y Miles Morales son de Sony
Igual me gustaría ver una (o trilogía) de estos personajes. Ahora con el multiverso Miles Morales encajaría en cualquier lugar.
1 VOTO
Erdanipto8112Hace 2 años19
He visto todo lo de marvel y por alguna razón siempre he tenido interés y me ha acabado gustando y aunque wandavision o falcon y el soldado de invierno me parecieron malos algunos capítulos las aprobaría pero este trailer de she Hulk me ha dado vergüenza ajena y el CGI es malo malo, esta serie si que no la veré porque es que incluso la trama que parece ser que tendrá me parece una mierda, ya ni hablemos de humor sin gracia, en resumen: antes del trailer no me llamaba nada esta serie, después del trailer me queda claro que no la voy a ver
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 'She-Hulk: Abogada Hulka' ya tiene tráiler y fecha de estreno

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL