Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
He jugado unas 5 partidas(las 3 primeras contra bots) y mi pregunta es. Porque se ve mucho mejor en mi movil y a mas del doble de fps que en Switch? Ahora en serio, el juego se ve muy bien y a 60fps en el movil (iPhone 13) y en la tablet del niño(iPad 8a, con el a12) a 40fps en fluido, que es ni muy bien ni muy mal(pero mejor que switch) y con el mando de xbox, se juega muy bien, aunque hay un poco de input. Claramente el sitio para jugar apex, es en PC, pero mola jugar a estos juegos en portátil.2 VOTOS
Depende de la portabilidad y lo bien adaptado que se encuentre el juego. Parece que han hecho buen trabajo en portátiles, según lo que comentas.1 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años2
El iPhone 13 es bastante más potente que la switch, y además el motor que usan en móviles es diferente al de las demás versiones. Igual a mi me da que esta versión tendrá tanto éxito que será la principal.2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años3
Se ve bastante mejor. El pero que le veo, son los controles, aunque PUBG donde arrasa es en móviles, y tiene el mismo problema.@Dirai-GorthMostrar citaEl iPhone 13 es bastante más potente que la switch, y además el motor que usan en móviles es diferente al de las demás versiones. Igual a mi me da que esta versión tendrá tanto éxito que será la principal.