Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Así es banda: Dead Island 2 fue un videojuego que creó expectación allá en el año 2014, en un E3 donde nos sorprendieron con una cinemática que dió mucho de que hablar. Como curiosidad en cuanto al terror se puso de lanzamiento los siguientes videojuegos: [center][list] [*] Alien: Isolation [*] P.T (Silent Hills) [*] Five Night at Freedy [*] The Evil Whitin [/list][/center] El título de zombies recordemos que fue uno de los más esperados en su tiempo, al año siguiente (2015) tuvimos el que para muchos fue considerado [i]"el mejor juego de zombies"[/i] [b]Dying Light[/b], que presuntamente estaba estrechamente ligado a este título. Ignoro si hay algún [i]player[/i] por aquí que sigue esperando [b]Dead Island 2[/b], pero que si tienen información o algo de lo que hablar que lo ponga en los comentarios. [center]5 VOTOS[/center]
Yo no he perdido la esperanza y lo sigo esperando. No está oficialmente cancelado, al contrario, de hecho leí alguna noticia por internet que sigue siendo desarrollado por una compañía. Creo que de salir lo veremos para 2023.2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años2
Espero equivocarme pero creo que este juego está muerto, incluso si llegan a lanzarlo creo que el juego estará muerto desde el lanzamiento Pero espero equivocarme.3 VOTOSNanadeko919Hace 2 años3
Buf, Dead Island... me encantan los zombis, amo Dying Light y todo, pero el primer Dead Island no me gustó nada pero no recuerdo por qué xd tocará jugarlo de nuevo.2 VOTOSWangtung17419Hace 2 años4
Nunca jugué al primero, usa el mismo motor grafico que fallout 3 y nos vendieron el juego con una cinematica que hasta zampó premios, pero que ni de lejos retrataba la calidad gráfica que tenia el titulo que era de cartón piedra. No diria nunca que los juegos de Bethesda de esa epoca fueran una castaña porque al fin y al cabo me fumé dos fallout y el skyrim, pero nadie me puede negar que han recauchutado la formula del Oblivion hasta que pudieron y me echa bastanté para atrás, y puede que sea el factor nostalgia pero preferia incluso los fallouts retro por muchos motivos sin dejarme de gustar los suyos. El 2 pues me parecia lo que debió ser el primero, un "Dying Light" primigenio, y espero que lo saquen aunque el mencionado ya les copió la formula que muchos esperabamos de Dead Island original.3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años5
Si aun tengo esperanza a que den una fecha concreta o que derechamente lo cancelen.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años6
La verdad es que no pero como dato curioso el primer Dead Island tuvo un desarrollo también de una década e igual de confuso. Quién sabe, igual es la maldicion de la serie.2 VOTOS