Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14838
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 103

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Buenas a todos, ya es lunes? Que pronto se me pasó la semana xd, ya sabéis, a que le daréis duro?
Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

... Sip estoy en blanco... Tengo varios empezados a la vez, Aces of Luftwaffe, Ys Origins y Rogue Galaxy, pero estoy raro, y no porque me sienta mal, todo lo contrario si no que mirar, prefiero salir pasear, hace muy buen tiempo , siempre he sido muy sensible al cambio de tiempo, y este calor adelantado me a tocado, normalmente los cambios de tiempo me sientan mal pero en esta ocasión es para bien jeje, jugaré a sentirme bien conmigo mismo y alguno de los juegos que tengo iniciados 

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
5 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años1
Me he reinstalado 5 años despues ME andromeda, y con un monton de mods, le estoy dando otra oportunidad. Y sorprendentemente esta vez me esta gustando. Supongo que porque no tengo espectativas y porque me lo tomo como un juego que no es un ME jajaaj. Tambien ando sacando logros del ultimo DLC del Age of Empires 2 ED de la India. Y sigo farmeando en Lego Star Wars Skywalker Saga.

Mas o menos en mis ratitos, tocara eso.
3 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 2 años2
Esta semana seguiré con Elden Ring, un título que me está encantando, en realidad es a lo único que juego desde que salió en Febrero 
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años3
Baldur´s Gate
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
Estoy rejugando Batman Arkham City y hasta que una bala acabe mi periplo, Day Z.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años5
Pues he conseguido la proeza personal de platinar Sekiro, que es lo mejor que ha parido From duela a quien le duela. 

Asi que esta semana... Tocara jugar a Edge of eternity.
EDITADO EL 16-05-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 2 años6
Actualmente estoy jugando a Dragon Quest V en PS2 con un parche en inglés. 
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años7
@HYPERBREAK

Me tiene loco este juego y saturado: Si me hago una build de mago me aburro porque siempre uso el mismo hechizo. Encima sin maleficios...
Si me hago una build de fe es pura basura. Por qué han quitado la llama de piromancia?

Osea hay que jugar con katanas y build de hemorragia como en el pvp? Lo estoy aborreciendo más que a Ds3, el peor Souls. Si es lo mismo, todos creíamos que era algo innovador como Sekiro......
Si sigue así, volveré a rejugar a juegos que nunca me han saturado como Monster Hunter, Nioh 2...
Le tengo ganas a Monster Hunter pero le quiero dar otra oportunidad a Elden Ring....

El problema que veo, es que el próximo Souls será como el 3 o Elden Ring. Ya no caigo más. A menos de que Miyazaki no esté en el proyecto o haga una ip muy diferente o un Bloodborne 2. Eso debió de hacer, un Bloodborne 2 en lugar de Elden Ring.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años8
Horizon Forbbiden West, FNAF, decimoquinta vez (en realidad son más) Resident Evil Village y Dead by Daylight.
1 VOTO
DavidPS2re412292Hace 2 años9
World Of Tanks como siempre, también Technomancer que le compré a 2€ en la Store de la Play.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años10
Hoy debo terminar la ultima misión de Sniper Elite 4 (para esperar como se debe el 5), Eiyuden Chronicles Rising y Xenoblade 2 (capitulo 6) que por fin aprendi el tema de los combos rompiendo orbes !.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años11
@DavidPS2re4
Mostrar cita
World Of Tanks como siempre, también Technomancer que le compré a 2€ en la Store de la Play
Jaja también me pille el thecnomancer a 2€ xd, hice más caso a lo bueno que a lo malo visto en todos los vídeos y comentarios, el tiempo dirá si hice mala compra o no, yo lo visto en videos se ve bien para la época en la que salió, gráficamente ta bien, me gustó el mundo y la ciudad que vi (no se si habrá más) porque me recordó un poco a los barrios de Midgard de FF7 xd, soy consciente que no tiene nada que ver pero me atraía, y el combate no se cuán tosco será, todavía no lo he probado porque tengo juegos en espera como para aburrir un rato xd, tengo fe que no será para tanto, me atrajo el sistema de progresión, exploración, misiones, ya veré.
EDITADO EL 17-05-2022 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años12
Elden Ring y ando con el mono de bajarme Arkham Asylum otra vez.
2 VOTOS
DavidPS2re412292Hace 2 años13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
World Of Tanks como siempre, también Technomancer que le compré a 2€ en la Store de la Play
Jaja también me pille el thecnomancer a 2€ xd, hice más caso a lo bueno que a lo malo visto en todos los vídeos y comentarios, el tiempo dirá si hice mala compra o no, yo lo visto en videos se ve bien para la época en la que salió, gráficamente ta bien, me gustó el mundo y la ciudad que vi (no se si habrá más) porque me recordó un poco a los barrios de Midgard de FF7 xd, soy consciente que no tiene nada que ver pero me atraía, y el combate no se cuán tosco será, todavía no lo he probado porque tengo juegos en espera como para aburrir un rato xd, tengo fe que no será para tanto, me atrajo el sistema de progresión, exploración, misiones, ya veré.
No me ha parecido tosco, no iba con demasiadas esperanzas debido a su precio, pero es más elaborado de lo que me esperaba, y me gusta el lore del juego, con Marte y la escasez de agua. Eso si, los gráficos me recuerdan a los de PS3 pero es jugable
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años14
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No me ha parecido tosco, no iba con demasiadas esperanzas debido a su precio, pero es más elaborado de lo que me esperaba, y me gusta el lore del juego, con Marte y la escasez de agua. Eso si, los gráficos me recuerdan a los de PS3 pero es jugable
Pos ya está, no hay más que decir, era justo lo que pensaba, ahora solo me falta tiempo para jugarlo, cual será el siguiente juego? La ruleta de la fortuna decidirá
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL