VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas a todos, ya es lunes? Que pronto se me pasó la semana xd, ya sabéis, a que le daréis duro? ... Sip estoy en blanco... Tengo varios empezados a la vez, Aces of Luftwaffe, Ys Origins y Rogue Galaxy, pero estoy raro, y no porque me sienta mal, todo lo contrario si no que mirar, prefiero salir pasear, hace muy buen tiempo , siempre he sido muy sensible al cambio de tiempo, y este calor adelantado me a tocado, normalmente los cambios de tiempo me sientan mal pero en esta ocasión es para bien jeje, jugaré a sentirme bien conmigo mismo y alguno de los juegos que tengo iniciados Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]3 VOTOS
No puedo parar de jugar al GTA online, a pesar de su toxicidad.2 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 2 años2
Más Civilization V. Más Rogue Legacy 2. Más Age of Empires II Definitive. MÁS.2 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años3
Pathfinder Kingmaker y a perder al valorant como de constumbre.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años4
Hoy debo terminar la ultima misión de Sniper Elite 4 (para esperar como se debe el 5), Eiyuden Chronicles Rising y Xenoblade 2 (capitulo 6) que por fin aprendi el tema de los combos rompiendo orbes !.2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años5
Perdona que tarde tanto en responder colega y hay sigo con el Far Cry 6, no creo que quede mucho ya para pasármelo, saludosss.1 VOTOCarlos733037Hace 2 años6
Murdered soul suspect