VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien Ok vayamos a la noticia:2 VOTOSBueno eso es todo, un saludoEDITADO EL 16-05-2022 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Mis expectativas eran bajas pero esto es aun peor. Donde están los The Legend of Dragoon, los Gran turismo, MediEvil 2, donde están los GoW de PS2/PSP que los tienes ya en PSNow(o han estado) y son tuyos que sentido tiene esto? Todo sale a medias siempre que rabia de verdad.2 VOTOSMacija31141EDITADO EL 16-05-2022 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Según he visto esto es "parte" del catálogo, pero no entiendo por qué enseñan solo eso si es el caso. Es una lista MUY decepcionante y si es verdad que habrá más juegos están enfandando a la gente sin motivo.3 VOTOSHitman31069Hace 2 años3
Pues nada mal el servicio medio, estoy hasta por suscribirme un mes o dos y probar Concrete Genie, MediEvil, Control, Outer Wilds y Resident Evil. Lo que no me gusta es que no digan cuando saldran los juegos del servicio, cosa que con el Now si hacian. Dicho esto, el servicio mas caro si que no me gusta nada por ahora. Aun asi eso de que puedes comprar algunos de esos juegos fuera del servicio esta bastante bien, a ver si hay suerte y sacan el Metal Gear Solid y asi me lo pillo en digital. En verdad de esta tier lo que mas me interesa son las demos, pero no creo que nunca me suscriba a ese nivel.Masterfenix12148Hace 2 años4
Sony es extraña en el blog dice que los juegos de ubisoft + clásics estarán para los que paguen el tier mas alto y lo anuncian con un asterisco al final del blog, esto microsoft te lo anunciaría por todo lo alto.Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Coño, el Rogue galaxy. Nada pero nada mal, ojala hagan un remaster para las consolas actuales, que le tengo un gran cariño.Arrow872979Hace 2 años6
Cuando dejen jugar a los de PS3 mediante descarga en vez de streaming lo mismo me lo pienso.Kevinista7020Hace 2 años7
Ese ya lo tienes en psnow desde hace años@Jhonppsanti2Mostrar citaCoño, el Rogue galaxy. Nada pero nada mal, ojala hagan un remaster para las consolas actuales, que le tengo un gran cariño.