Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSEntonces, si ahora hace esta temperatura, ¿Qué temperatura habrá en Junio/Julio/Agosto?
Yo ya estoy hasta la polla de calor la verdad...por Granada.4 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años2
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años3Pues esto es solo el comienzo...@XxsuekilloxxMostrar citaYo ya estoy hasta la polla de calor la verdad...por Granada.
A montar el ventilador en breve.. aunque tal como está la luz.. pero sino queda otro remedio. Aunque yo que soy del norte pues no se está tan mal, pero cuando hace calor es un infierno que aunque haya 25 incluso 30 es un horror.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4EDITADO EL 16-05-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pues por aquí ya está tardando en llegar porque los días tampoco es que sean especialmente calurosos y las noches son frías.1 VOTOSaturninoMinanda302Hace 2 años5
Que gusto da vivir en Galicia.1 VOTODenoloco10907Hace 2 años6
Y aquí en latam central parece que ha llegado la temporada de lluvia.1 VOTORevan907874Hace 2 años7
En asturias hace más de 18 grados, os tienen engañados jajajajaja No ahora en serio. Ya hace tiempo que se va adelantando. Cosas del cambio climático.3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años8
@ViperGts-R no, no eres tú, somos todos, hace un buen tiempo, de echo ya hace al menos como 2 años que noto que el verano se adelanta y casualmente en estos años siempre hay alguien que hace post sobre esto xd, preocupante cuanto menos, no por los post si no por el tema de la temperatura en sí, no es normal que haga tanto calor este mes, y bueno a mediados del anterior ya también hacía un poco de calor.
También está el tema de que se oscurece muy tarde incluso para la época en la que estamos, también como desde hace un par de años por mi zona no se oscurece al menos hasta las 22h/22:40 de la noche antes de eso incluso en agosto se oscurecia lo más tardar a las 21:40
Osea que en estos dos últimos años viene el calor un mes antes y se oscurece 1 hora más tarde de lo normal incluso en pleno verano, a mi no me parece normal ya os digo, al menos por mi zona
1 VOTOAlterno449Seguro el team calor lo esta pasando genial.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años10
A mi ya se me pega el calzoncillo al ojete como papel a magdalena.2 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 2 años11
Está mañana hicieron 3 bajo cero, ojalá sea verano.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años12
@Cerbero86 ¿Y no te da vergüenza ser tan erótico?
2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años13Moriremos en agosto1 VOTOCerbero865699Hace 2 años14
1 VOTOCalla tonto@FallenAngel666Mostrar cita@Cerbero86 ¿Y no te da vergüenza ser tan erótico?