Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 170

¿Que pensais de Phil Spencer creeis que cumple lo que dice?

Estado leyendo un poco las noticias de Xbox en plan bien sin intención de troleo ni nada y me encontrado con una foto que me llamado la atención:

¿Que pensais de Phil Spencer creeis que cumple lo que dice?

Yo no tengo Xbox ya lo sabéis y tal, pero viendo la foto yo creo que siempre promete algo y luego no lo cumple no sé.. leyendo en Vandal algunos comentarios (Sean o no en plan tóxicos) yo creo que en el fondo tienen razón, mucho prometer y no hacer nada. 

Yo creo que está más enfocado a las suscripciones y al Gamepass, en lugar de hacer buenos juegos de la talla de Sony, tienen un dineral de la hostia y yo creo podrían sacar muy buenos juegos si se lo propusiese.

Otros dicen que lleva desde 2013 con las promesas y se queda en ello, es decir, palabras y no acciones, cuando tendría que ser al revés.

Una noticia que he leido hace poco es que "Xbox promete satisfacer las expectativas de los fans tras el retraso de Starfield y Redfall" pero viendo lo que lleva haciendo Phil con las promesas ¿No acaba uno harto de que le tomen el pelo? 

Me gustaría saber lo que pensáis. Esto lo hice en plan bien, no por generar polemica ni nada, tampoco defiendo a Jim Ryan que tiene telita si, pero bueno pienso que al menos sacan juegos y tal.

Quién se haya criado con Xbox yo creo que con dos dedos de frente reconocería estas cosas dejando de lado el fanatismo y demás, me refiero en plan ahora en serio.

Un saludo  
EDITADO EL 16-05-2022 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años1
Pues diría que un poco como todos los CEO, unas cosas sí y otras no:
-Llevar los juegos a todos lados: cierto, gracias a Gamepass y xCloud.
-Darle más importancia a Japón: también cierto, pues se vienen publicando más títulos japoneses que antes.
-Cada año es el mejor año de Xbox: pues falso, entendiéndose como un año con gran cantidad y calidad de first party; el año pasado fue muy bueno sin embargo por lo general no suelen serlo y lo de este año no tiene nombre. Este es el asunto pendiente más importante de la marca.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años2
Yo tampoco soy usuario de xbox mas que desde hace año y poco del pass. Habría que ver hasta qué punto es así, pero vamos no me parece que le haya ido muy mal a xbox desde que está este hombre a la cabeza. 

No irían mal unos pocos datos, quizás alguno del foro sepa algo más del tema.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Que es un bocachancla mentiroso ni cotiza. Pero al menos ha sacado a xbox de la ruina que fue one, a ver como lo hace esta gen, porque para empezar mucha compra y poco juego.
EDITADO EL 16-05-2022 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años4
Depende de si es Phil Spencer o Phol Sponzor.
Darkfish16586

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años5
No.

Pero cada año que pasa, Microsoft le compra más y más estudios a su amor Phil, así que algún año de los venideros sí lo será...

El tema es que ese amor no se termine antes y Microsoft lo ponga de patitas en la calle.
Backion1723Hace 2 años6
Pues yo creo que cumple con creces. Tomó las riendas de Xbox en un momento nefasto y ha sabido plantarle cara a Nintendo y a Sony siguiendo su propia estrategia (Game Pass, retro, etc) en una generación que tenían ya perdida antes de empezar.

Y en cuanto a juegos, que no se les dé el mismo bombo que a los juegos de Sony no significa que no sean de sobresaliente. El año pasado tuvimos Halo Infinite, FH 6, Age of Empires 4, Psychonauts 2... Todos ellos buenísimos.

Y las declaraciones... Si le preguntan ¿Qué va a decir? "No, este año pinta flojillo, ya pensaremos en el siguiente". Pues no, dices que va a ser un buen año y a correr, no hay otra respuesta posible.

Lo único que le echo en cara es que dé fechas de lanzamiento para luego aplazarlas, pero bueno, todas lo hacen hoy en día, y si no eres demasiado iluso ya te puedes imaginar qué juegos se van retrasar.
EDITADO EL 16-05-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años7
Tiene mucha razón Phil Spencer.

Ahi no dice que ese año sera el mejor, sino que sera un gran año.

Y cada año que pasa Xbox es mejor, mas juegos en Game Pass. Y cada vez mas estudios y mas juegos, todos de lanzamiento en Game Pass.
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años8
@Backion
Mostrar cita
Pues yo creo que cumple con creces. Tomó las riendas de Xbox en un momento nefasto y ha sabido plantarle cara a Nintendo y a Sony siguiendo su propia estrategia (Game Pass, retro, etc) en una generación que tenían ya perdida antes de empezar. Y en cuanto a juegos, que no se les dé el mismo bombo que a los juegos de Sony no significa que no sean de sobresaliente. El año pasado tuvimos Halo Infinite, FH 6, Age of Empires 4, Psychonauts 2... Todos ellos buenísimos. Y las declaraciones... Si le preguntan ¿Qué va a decir? "No, este año pinta flojillo, ya pensaremos en el siguiente". Pues no, dices que va a ser un buen año y a correr, no hay otra respuesta posible. Lo único que le echo en cara es que dé fechas de lanzamiento para luego aplazarlas, pero bueno, todas lo hacen hoy en día, y si no eres demasiado iluso ya te puedes imaginar qué juegos se van retrasar.
Estoy de acuerdo. Con él ha llegado el Game Pass y grandes trabajos en cuanto a la retrocompabilidad. Se han cerrado más llegadas de juegos a Xbox que antes veíamos difícil que fuese así. Además el tío es un jugon, y se ha rodeado de gente similar que trabaja para la comunidad y para los jugadores, prueba de ello el esfuerzo que han hecho en cuanto a la accesibilidad en sus dispositivos para que todos los jugadores los puedan disfrutar. Son gente cercana que interactúa con los usuarios en redes y trabaja por su comunidad de jugadores, y por supuesto que pueden mejorar en muchas cosas, pero en otros tantos aspectos, parecen haber escuchado a los usuarios, como por ejemplo, en la presentación de sus eventos, o en añadir nuevas tandas de retrocompatibles (eternamente agradecido por Max Payne 3). Han trabajado duro también en reforzar su ecosistema con Pc, y potenciar el juega donde quieras. Para mí, personalmente, es un puto crack, y lo de bocachanclas y tal me parece una gilipollez. Y qué coño, me molan sus camisetas. Más gente como fin y menos corbatitas. En fin, que cada cual lo vea cómo le salga de los cojones, pero yo como usuario estoy super contento. Un saludo a todos, y ánimo con el lunes gente.
EDITADO EL 16-05-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años9
Creo que sere bastante objetivo ya que no me decanto por una consola en general (tengo las 3 plataformas). La respuesta es claro, osea como todo CEO/Gerente de empresas, nos entrego ggamepass, xCloud, retrocompatibilidad, se comenzo a insertar en Japon lo  cual nos llevo a recibir mas juegos japoneses ahora y nuevos proyectos con ellos en el futuro. Faltan juegos propios del estudio, pero en lo personal me siento bastante satisfecho con su trabajo.
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años10
No soy usuario de XBox desde 360, esta generación tocaron PS4 y Switch, y si algo echo de menos en ambas son unas políticas tan prousuario como las que ha ido aplicando este señor. Por todo lo que han ido diciendo compañeros: retro de calidad, gamepass, potenciar el juega donde quieras... Coño, que gracias a él hemos tenido Oris y Cuphead en Switch (externamente agradecido por esto), Banjo en Smash... Lo bien que nos iría si los CEOs de las otras dos grandes fuesen como Phil.

A mí personalmente no me acaba de convencer el catálogo de XBox, pero porque no encaja con mi gusto, no juego online y no me entusiasman ni los shooters ni los juegos de conducción. Pero no creo que la situación sea tan dramática como se quiere hacer ver a nivel lanzamientos, el año pasado anduvieron servidos y a pesar de los retrasos, falta por ver qué tienen para este año y el que viene, que promete mucho. Creo que en general los usuarios de Micro están contentos con Phil Spencer, no creo que sea un bocachancla para nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que pensais de Phil Spencer creeis que cumple lo que dice?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL