Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Perdonar la mala construcción del post, llevo un día regular, en fin para quien todavía no lo sepa actualmente hay una Prueba de Fin de Semana de The Division 2, es el juego completo. [b]Por qué posible bug[/b]? Por más pruebas de juego completo jamás deja sacar trofeos, y este deja... No es 100% confirmado pero es un buen indicio, ya pasó con Dirt 5 y al final los que lo canjeemos lo seguimos teniendo. [b]Cuanto tiempo queda para canjear la prueba[/b]? Pues al menos en España sólo 1 hora y media... Siento llegar tarde se me pasó. [b]Como aparece la Demo[/b]? -En regiones Europeas solo buscar el juego base, entrar y junto al precio veréis "Demo". -En regiones como México, latam, usa y creo que Asia veréis la Demo por separado con la coletilla de "Trial" Tanto una como la otra son las mismas demos, no importa la región. Ya sabéis, por canjear no pasa nada, aunque no lo vayáis a instalar, solo agregarlo a la biblioteca, podría ocurrir el milagro. Gracias por leer, perdón los fallos ortográficos y ya nos, leemos, cuidaos. [b]Avisarás si se buguea[/b]? Como siempre sip2 VOTOS
Sobre la construcción del post, estoy desde el móvil no hay problema1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años2
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años3Por el primer párrafo me parece normal que deje sacar trofeos. No parece un bug, no. Suerte!@PokedavidmasterMostrar citaPerdonar la mala construcción del post, llevo un día regular, en fin para quien todavía no lo sepa actualmente hay una Prueba de Fin de Semana de The Division 2, es el juego completo. [b]Por qué posible bug[/b]? Por más pruebas de juego completo jamás deja sacar trofeos, y este deja... No es 100% confirmado pero es un buen indicio, ya pasó con Dirt 5 y al final los que lo canjeemos lo seguimos teniendo. [b]Cuanto tiempo queda para canjear la prueba[/b]? Pues al menos en España sólo 1 hora y media... Siento llegar tarde se me pasó. [b]Como aparece la Demo[/b]? -En regiones Europeas solo buscar el juego base, entrar y junto al precio veréis "Demo". -En regiones como México, latam, usa y creo que Asia veréis la Demo por separado con la coletilla de "Trial" Tanto una como la otra son las mismas demos, no importa la región. Ya sabéis, por canjear no pasa nada, aunque no lo vayáis a instalar, solo agregarlo a la biblioteca, podría ocurrir el milagro. Gracias por leer, perdón los fallos ortográficos y ya nos, leemos, cuidaos. [b]Avisarás si se buguea[/b]? Como siempre sip
1 VOTOSi, eso pasa con todas las pruebas de fin de semana, te dan a probar el juego completo, pero no es normal que te deje sacar trofeos, esa es la cuestion, nunca dejan que saques trofeos, por eso estamos espectantes y vine avisar porque esto mismo pasó con Dirt 5, ya veremos cuando pase el tiempo de la prueba gratuita, gracias a los dos por comentar, un fuerte saludo rolero@BigvayaMostrar citaPor el primer párrafo me parece normal que deje sacar trofeos. No parece un bug, no. Suerte!@PokedavidmasterMostrar citaPerdonar la mala construcción del post, llevo un día regular, en fin para quien todavía no lo sepa actualmente hay una Prueba de Fin de Semana de The Division 2, es el juego completo. [b]Por qué posible bug[/b]? Por más pruebas de juego completo jamás deja sacar trofeos, y este deja... No es 100% confirmado pero es un buen indicio, ya pasó con Dirt 5 y al final los que lo canjeemos lo seguimos teniendo. [b]Cuanto tiempo queda para canjear la prueba[/b]? Pues al menos en España sólo 1 hora y media... Siento llegar tarde se me pasó. [b]Como aparece la Demo[/b]? -En regiones Europeas solo buscar el juego base, entrar y junto al precio veréis "Demo". -En regiones como México, latam, usa y creo que Asia veréis la Demo por separado con la coletilla de "Trial" Tanto una como la otra son las mismas demos, no importa la región. Ya sabéis, por canjear no pasa nada, aunque no lo vayáis a instalar, solo agregarlo a la biblioteca, podría ocurrir el milagro. Gracias por leer, perdón los fallos ortográficos y ya nos, leemos, cuidaos. [b]Avisarás si se buguea[/b]? Como siempre sipEDITADO EL 16-05-2022 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)